Como es el chip este para RGH 2.0

Saludos compis me he encontrado (en una web) el chip coolruner rev. b por 10 iva incluido y estoy pensando hacer el rgh 2.0 a mi xbox360 (es de mi sobrino) con dash 14719 es una jasper, como lo veis¿¿¿ me han aconsejado el matrix v1 y el squirt, con este chip me podria funcionar bien¿¿¿ gracias.

PD. me han dicho un compi que prefiero la rev a y b antes que el c del coolruner......estoy perdio [buuuaaaa]
Los chips utilizan todos la misma tecnologia, para gustos colores, hay gente ke teniendo slim le van bien el matrix, y a otros los coolruner y otos los squirt..... y en las fat pasa lo mismo, lo unico que se diferencian son la calidad de materiales, por lo general los coolruner y los squirt son los de mejor calidad...

la revision c del coolruner he leido ke da problemas a muxa gente asike mejor la a o b.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Estimado a mi el chip que me a dado mejor resultado para RGH 2.0 es el chip chino x360glitch, es el chip mas barato y feo que existe pero el que mejor funciona y el que mejor puedes manipular para reparar los tiempos de arranque. El coolrunner solo tiene buena reputación (claramente desde el RGH 1) pero al momento de usarlo para RGH 2.0 se porto horrible, hasta me quemo un mosfet de una placa al usar los condensadores sugeridos para acelerar el arranque. Y eso que me falto mencionar los problemas que da por el tremendo tamaño que tiene y donde hay que ubicarlo, hay que practicamente blindarlo completo para que no tenga dramas con interferencias. Bueno como lei por ahi es cosa de gustos, pero de verdad creo que no es el mejor para RGH 2.0. Saludos.
Ok gracias compis por vuestras respuestas que hariais ustedes???? me cuesta solo 10e que hago¿¿¿ tirare el dinero¿¿¿¿ lo dicho gracias. [buuuaaaa]

PD. he llamado a la tiendan spainsellers y me aconsejan el coolruner rev c por activa y por pasiva no se lo que hacer [buuuaaaa]
3 respuestas