¿Como es el Dragon ball Z 2?

Kiero saber como va k personajes y aparecen...y en conclusion si esta bien por k es un rpg y tiene buena pinta.
Gracias. ein?
Si es como el primero no te lo recomiendo [carcajad] (Supongo que hablas del Legado de Goku)
La verdad es q no tiene nada q ver con el primero. El juego esta muy bien, aunque no llega a ser una obra maestra como el Golden Sun y demas...

Es un juego que esta muy chulo para pasar el rato y pasartelo si te gusta bola de dragon, pero una vez que te lo pasas, dile adios para siempre...

asi que si es para comprartelo, que sea mu barato... ;)
¿Cuantas horas te dura aproximadamente?
Ahora mismo no estoi muy seguro, pero yo creo que no mas de 10...
Yo lo stoy jugando y es muy adictivo y esta muy wapo, es entretenido y como a mi me encanta la serie y el juego es (+o-...) fiel al guion d la serie, pues significa que el guion tamb. es bueno [oki]

SaLu2sSs
Snake128, ayer me lo pasé, y el juego me ha durado bastante. En 4 días me lo he pasado, pero es q me he viciado muuuuucho. Ponle unas 20-25 horas (según si te lo pasas con secretos o sin secretos)

Por cierto los trucos y secretos los he puesto en otro post del DBZ2 q anda por ahi.

Aunque la verdad es q una vez pasado sí q adiós para siempre (como casi todos los rpg supongo).

Por si no lo sabías va sobre la saga androides-cell (desde q llega Frieza a la Tierra hasta la muerte de Cell, pasando por partes un poco "irreales" como la lucha contra Cooler (hermano de Frieza) en Nuevo Namek)

Salu2
6 respuestas