A mi si me va el xdiv, tengo algunas y no ha tenido problemas, por lo menos al principio, es que solo he visto una peli, las otras solo para probarlo pasaba el 1º minuto. Ogg y wma nada de nada, eso si te lo confirmo, un amigo tambien me ha comentado lo mismo del ogg, nos compramos a la vez el reproductor, le he dicho que me pase el modelo pero aun no lo ha hecho.
En cuanto al ac3, tengo ESDLA, la dos torres y sale un led en el frontal indicando el tipo de sonido pero obviamente es un poco complicado tragarse la peli entera para ver si el sonido se desincroniza al final, es solo tenga en ese formato, supongo que a lo mejor con una revision del firmware se solucionara.
Nombres largos, sin problemas, acabo de probar esta: "Buscando.A.Nemo.Spanish.XviD.DVDScreener.SEDG.avi" y no hay problema, ademas es Xvid.
Como curiosidad lleva un boton en el mando para poner los archivos que empiezan por 1., como el 10, 11 ,etc.... pero no se pueden poner los 2, es decir 20, 21... tienes que ir con el cursor adonde quieras, es que meti una temporada de los simpsons y no sabia como poner el capitulo, lo mismo es que soy un zoquete y no se.
Saludos.