Yo aqui ando ya relajado despues de estar arreglandome y preparando la ropa para esta noche, que mira que no se podra autolimpiar la ropa o no ensuciarse como en el 99% de los juegos. Me encanta la ropa que incluso soporta explosiones a medio metro o que es antibalas...a ver cuando empiezan a vender algo asi que seria muy practico xD A lo que iba que yo esta noche por ejemplo me voy a un cotillon con unos amigos y nunca habia ido a ningun porque era mas de estar en algunos bares y la calle pero por una vez pues a ver que tal y se me ha ocurrido entrar aqui para ver como va a terminar cada cual el año, si prefiere un retiro tranquilo en casa o incluso tranquiloX en casa xD, quedarse durmiendo para descansar que habra gente que se agobie con esto dias, alguno que se vaya a una discoteca, a algun cotillon, en el extranjero, con la familia etc etc..
VirtuaNEStor escribió:Yo estaré con la familia, luego bajaré de bares, luego quedaré con alguna jamelga y pasaremos la noche tranquilox.
jeje bastante completito.
A mi me han ofrecido varios planes pero como no voy sobrado de dinero lo más seguro es que me acabe quedando en casa jugando al monopoly y juegos varios de mesa con mi hermana, cuñado y dos amigos.
Por cierto, me he comprado un mini billar para usar esta noche xD.
Animo a todos esos que esta noche estaran ahi dando el callo pero eso si, seguro que como alguno tengais trabajo de oficina vais a estar muuuu tranquilitos porque no creo nadie este con ganas de tocar la moral esta noche...creo...xD
Este año he tenido buena suerte y no me ha tocado currar los días navideños. Me toca cenar en familia además de ejercer de anfitrión, que nos juntamos una buena tanda en casa.
A pasar buen fin de año y Feliz 2011 !
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.574 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
El mio como todos los años: Hasta unas horas antes: No, no, yo no salgo que no tengo ganas... Unas horas antes: Bueno me voy a tomar unas copas y vengo pronto... El día después: Madre mía que dolor de cabeza xD
PD: Esta noche para beber en casa de unos amig@s toca:
En mi caso, cena tranquila con la familia, y después salir de marcha con los amigos. Ahora mismo tengo comida familiar, y apenas me quedan fuerzas para sentarme a la mesa y comer nada xD.