como es el HD de ibm de 61 gb???

lo he visto en alternate a 99 euros ,es un buen modelo??
http://www7.alternate.net/cgi-bin/frameset.pm?js=1

concretamente es el IBM IC35L060VR

lo recomendais???

salu2
no estoy seguro pero creo haber oido que un modelos de los HD de IBM se calentaba en ecceso y se colgaba o se estropeaba.
pero no estoy seguro.
aunque viniendo de IBM seguro que tira bien. los barracuda IV no son mas baratos??
Hombre yo lo eo un buen disco duro...
Delos unicos q he oido hablar mal es de los samsung q creo q fallan bastante.Aunque lo mismo dicen de los seagate y yo tengo uno y perfectamente.No se pero me parrece q en los discos duros hay un poco de "leyenda urbana".Personalmente si es un 7200 rev es un buen disco.Otra cosa es el tamaño del buffer del disco duro...en fin

Por cierto el ese disco duro creo q es ata 100.asegurate q asi sea pues los ata 133 son mas caros y los picos de trasferencia no merecen la pena respecto a los ata 100 no merecen la pena respecto al precio a pagar.

Saludossss [sonrisa] [sonrisa]
Delos unicos q he oido hablar mal es de los samsung q creo q fallan bastante.Aunque lo mismo dicen de los seagate y yo tengo uno y perfectamente

Hombre los samsung fallar fallar tpoco esk falle...,lo k m extraña muchisimo esk alguien pueda decir ke los seagate fallan pq vamos son de lo mejorcito en HD's.
Salu2 [bye]
Lo de los HD's IBM no es una leyenda urbana. Tuvieron 2 series MUY malas (cascaban la mayoria de CD's) que han conseguido que la gente sea algo reticente a la hora de comprar un HD IBM (ademas de lo que se calientan).

Yo no me arriesgaria e iria a por un WD, Maxtor o Seagate.

Un saludo
yo pensaba lo mismo y comprar un seagate 60 gb a 7200.............................

salu2
5 respuestas