Como es el modo One Player en FinalFCC?¿?

Pues resulta que si me compro el juego lo tendré que jugar yo solo porque mis amigos/as no son nada consoleros :(, el caso es que sólo he oido como será el modo multijugador, pero que pasa con el modo one player? será lo mismo o me perdere la mitad de las cosas del juego. Bueno, espero que me ayudeis!!!!! ;)

Saludos!!!! [oki]
Sgun tengo entendido sera igual, pero no podras hablar y ordenar cosas a tu compañeros [bye]
vamos que en ese aspecto será como han sido siempre los final fantasys no??? :-?
Tomatelo como el Diablo de PC [burla2]

Salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Salu2

Si ... como un diablo ... pero sin ir tan a saco ... Es algo mas estrategico ... Pero yo siempre he dicho que nada mejor que compararlo con el diablo para darse cuenta de lo que se espera ...
Puen entonces si que me lo compro!!! :D Gracias por los consejos!!!! [beer]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Pero sin subir de nivel, ni de experiencia, ni na de na. ¿No?
¿Este juego no llevará puntos de experiencia? entonces ¿como subirás de nivel? ¿será siempre igual el nivel?

Esos gráficos llaman bastante, la verdad es que pocos juegos he visto tan vistosos gráficamente en una videoconsola, lástima que sólo puedan disfrutarlo un sector. Esto de las exclusividades solo perjudica a los usuarios.
Sobre la exclusividad tienes mucha razon, pero es que sino hubiera exclusividades que diferencia habria entre comprar una consola u otra?
Escrito originalmente por Seiya
Sobre la exclusividad tienes mucha razon, pero es que sino hubiera exclusividades que diferencia habria entre comprar una consola u otra?
EN otros tiempos yo te diría que el "don de la casa", pero hoy en día creo que no habría mucha diferencia exceptuando Nintendo, pero como dice Melee esto sólo perjudica a los usuarios... a los que sólo tienen la Cube que se quedan sin muchos juegos exclusivos y a los que no tienen la Cube que también se quedan sin muchas exclusividades...

PD: a mi también me interesa saber como es al final el tema de los puntos, como subes de nivel?

Saludos [bye]
Os cuento ...

No se sube de nivel ...

Sino que despues de completar la mazmorra os daran a elegir una serie de mejoras ...
Como tener un corazon mas por ejemplo o que en vez de poder llevar 4 movimientos puedeas llevar uno mas...

El juego tiene 4 huecos donde siempre puedes atacar, y defender ... (Las dos cosas no se pueden hacer a la vez) y 2 huecos para cuando vallas cogiendo las bolas que te dan los poderes (o puedes poner comida o pluma fenix) las puedas colocar ahi ...

Esto asi contado es un tanto lioso pero es lo que le da el toque que yo denomino estrategico ... porque tienes que esta preparando el atake o la magia ...
Pues si que parece lioso, la verdad es que pinta genial el juego, pero quizás subiendo de nivel con puntos de experiencia hubiera sido aún mejor, pero esto ya diferirá con los gustos de cada uno.

Y Seiya, vengo a decir lo mismo que ha dicho Sabio, sin exclusividades las consolas se diferenciarian por los juegos propios, los de play station 2 por los juegos de sony, los de x-box por los juegos de microsoft y los de game cube por los de nintendo, añadiendo a todo eso a la diferencia de potencial y alicientes que da cada consola, ya que no es lo mismo el mando de la x-box que el de la game cube, o el precio de una respecto a otra. Siempre habrá diferencias.
11 respuestas