El_RapEro escribió:No tiene modo online
Por fin, joder, os ha costado. Actualmente, la pregunta dle compañero es un cachondeo porque todos estamos mega-hype-oblivionados y lo sabemos todo.
Pero en unos meses, años, alguien vendra a estos foros con esa misma duda y utilizará la búsqueda avanzada y le llevara a este mensaje, y han tenido que pasar 4 post hasta que alguien le ha dado la respuesta correcta, y ha tenido suerte, que no se hayan reido de el hasta la muerte, o hayan empezado a poner gifts animados.
Perdonarme, pero me da una rabia inmunda, cuando utilizo la busqueda avanzada con un porblema, y me lleva a post donde alguien pregunto mi duda años antes y las respuestas que me encuentro:
EJEMPLO:
PREGUNTA: COMO PUEDO HACER ESTO EN ESTE JUEGO?
RESPUESTAS:
-"Esa duda, se ha respondido en el post oficial, utiliza la busqueda"-Si, peor la busqueda no te lleva a la pagina o mensaje concreto, sólo al post que normalmente tienen 500 paginas si son los oficiales de juegos mas o menos de éxito.
-"Es curioso que tengas el juego y que no sepas la respuesta."
-"Si yo estoy con la misma duda"
-"de que juego estais hablando?"
-"Vaya , se puede hacer eso en este juego?"
No me digais que no da rabia, me ha pasado 300mil veces, y al que no le ha pasado es porque no utiliza la busqueda avanzada.
Un saludo.