¿Cómo és el nuevo pack GTA la trilogía?

Hola,

visto que no hay información acerca de como es la edición de este nuevo pack
que compone los tres primeros Grand Theft Auto, si alguién lo tiene me gustaría
saber si ¿los tres juegos son versiones originales o platinum?

¿Tienen alguna banda amarilla detrás de cada caja o algo parecido impreso que
diga no se pueden vender por separado, o que pertenecen al pack?

¿Son iguales en contenido a los originales, les han quitado algo, diferencias, etc.?

Saludos.
Por lo que se ve en el pack sin abrir yo diria que son los originales, no los platinum; el contenido del juego es el mismo, no he visto en la caja nada que indique que haya contenido nuevo, el resto de preguntas no te las puedo contestar porque no tengo el pack, y lo poco que se es porque he mirado en la tienda el pack.
Creo que lo único que varía con respecto a los que venden sueltos (no-platinum), es que cada título no lleva su código de barras en la parte posterior de la caja.

En espera estoy de pillarlo, tenía en mente pillarlos hace tiempo pero no veía la ocasión. Es un pack must-have cojonudo.
Gracias por las respuestas pero preferiría saberlo de primera mano,
si os pillais el pack ya direis, creo que son 29,90€ por los tres juegos.

El del Prince of Persia por ejemplo son primeras ediciones, pero sí llevan impresa una banda
amarilla detrás de cada caja del juego, y luego si no recuerdo mal creo que leí que
in-game les habian quitado cosas, aunque no recuerdo seguro si era ese pack u otro.

Saludos.
Hola,

Yo no lo he comprado pero si lo he visto abierto, en un Game, son versiones originales, no platinum sin código de barras con la leyenda, prohíbida su venta por separado en cada juego.

Saludos :)
Mas o menos serán igual que la primera versión de la edición coleccionista (GTA, GTA London y GTA II), los recopilan, te lo dejan chulo en esa caja ampliada con una portada mas que curiosa y a jugar.
Reclamo de coleccionistas
Bueno pues por lo que decís, son versiones originales no platinum, sin código de barras,
pero con una marca en la parte trasera de la caja de cada juego con el texto de
prohíbida su venta por separado.

Ya sólo quedaría saber si los juegos conservan todas las opciones jugablemente,
o si han sido recortados en algo.

Saludos.
Tiene los 3 Grand Theft Auto Originales, nada de platinums ni nada de eso, es todo original

vamos una pasada
No creo que se haya recortado nada con respecto al original. Yo tenia pensado ir a pillarlos en breve, pero me gustaría que alguien pudiera confirmar eso.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:No creo que se haya recortado nada con respecto al original. Yo tenia pensado ir a pillarlos en breve, pero me gustaría que alguien pudiera confirmar eso.

Un saludo.

Yo te lo confirmo

Los tengo aquí en mi mesica y son originales, nada de platinum y por supuesto nada de recortes, son los 3 juegos originalmente como salieron al mercado en su momento pero en pack de 3

por eso se llama la trilogía xD

saludetes
GRAN TORINO escribió:
Sir_Fortesque escribió:No creo que se haya recortado nada con respecto al original. Yo tenia pensado ir a pillarlos en breve, pero me gustaría que alguien pudiera confirmar eso.

Un saludo.

Yo te lo confirmo

Los tengo aquí en mi mesica y son originales, nada de platinum y por supuesto nada de recortes, son los 3 juegos originalmente como salieron al mercado en su momento pero en pack de 3

saludetes

Ele pues a por ellos que ire mañana o pasado. Esta oportunidad no la dejo escapar.
Sir_Fortesque escribió:
GRAN TORINO escribió:

Un saludo.

Yo te lo confirmo

saludetes

Ele pues a por ellos que ire mañana o pasado. Esta oportunidad no la dejo escapar.

Pues que la disfrutes tronco! [fumando]
(mensaje borrado)
Bueno, gracias a todos por la información, he añadido los datos en su
ficha en el hilo de las novedades "lo que nos queda".

Saludos.
13 respuestas