¿Como es el prototipo filtrado de dreamcast 2?

Pues esa es la pregunta, he buscado pero no encuentro nada de informacion acerca del prototipo o documentacion de la sucesora de la dreamcast, se que hubo planes por alla del 2004 pero no se mas que eso y si alguien tiene informacion o imagenes porfavor no duden en compartirlas.
dakangel escribió:Pues esa es la pregunta, he buscado pero no encuentro nada de informacion acerca del prototipo o documentacion de la sucesora de la dreamcast, se que hubo planes por alla del 2004 pero no se mas que eso y si alguien tiene informacion o imagenes porfavor no duden en compartirlas.

Pienso que fueron rumores.. pero nada más.. Como cuando sacaron la PS3 y nada más salir ya hablaban de cómo sería la PS4..
No se... Pero con ese nombre no creo que tubieran ninguna consola en mente. Sega siempre cambio el nombre a sus consolas. Amen de que Sega pertenece a sammy y nunca han dado ningun paso hacia el hardware. Eso debio de ser algun fake que rulo por la red en aquella epoca.
ark125 escribió:nunca han dado ningun paso hacia el hardware.

Si hombre ¿y los pachinkos que son? XDDD
no se ,pero hace poco lei que habia informacion filtrada de las caracteristicas que hubiera o habia tenido el prototipo, igual le iban a cambiar el nombre pero para empezar pues el nombre del proyecto era "dreamcast 2".
dakangel escribió:no se ,pero hace poco lei que habia informacion filtrada de las caracteristicas que hubiera o habia tenido el prototipo, igual le iban a cambiar el nombre pero para empezar pues el nombre del proyecto era "dreamcast 2".

Jejejeje.. si.. yo leí cosas parecidas de fuentes tan "fiables" como la hobbyconsolas y cosas así :-| No creo que tuvieran nada en mente nada más que lo que se suele decir de "ya estamos trabajando en el segundo modelo".. pero piensa que la dreamcast en un principio se decía que iba a venir con gráfica vodoo (y eso que estaba muy avanzado el proyecto y aún no se decidían por cual poner).. vamos.. que dijeran lo que dijeran no eran más que sueños y suposiciones de un par de directivos [sonrisa]
En serio, dejar de soñar..................

No va a haber una DC2, Sega no va a volver a hacer consolas de sobremesa y no veremos nunca el shenmue 3.
jaja no hombre, si existen otras mas potentes y las que vendran en el futuro, de eso no es problema y pues del shenmue ni hablar, un juego tan aburrido y tedioso como la espera de su tercer titulo.

Solo pregunte si sabian algo de aquella propuesta del 2004,pero no se, todo lo toman como ataque.

Igual mejor pregunto por prototipos filtrados de sus juegos o algo asi.
dakangel escribió: y pues del shenmue ni hablar, un juego tan aburrido y tedioso como la espera de su tercer titulo.

Lo que acabas de decir........Te van a llover las piedras ¬_¬
ryo hazuki escribió:
dakangel escribió: y pues del shenmue ni hablar, un juego tan aburrido y tedioso como la espera de su tercer titulo.

Meteóritos mas bien [fumando]
Scatsy escribió:
ark125 escribió:nunca han dado ningun paso hacia el hardware.

Si hombre ¿y los pachinkos que son? XDDD

Estemm... escucharon hablar de cierta placa arcade llamada Atomiswave? [360º]
Claro que si, y van acompañadas por Ringedge, Europa-R, Chihiro, lindbergh, etc... xD, lo que no quita que estemos hablando de sistemas caseros, y de Sammy solo como compañia, no de Sammy-Sega xDD.
De todas maneras, es hardware desarrollado por Sammy, no importa si en colaboración con otras empresas
Sammy hacia pachinkos y no la saques de ahí salvo con colaboraciones como tu has dicho :p.
De hecho, creo que sammy iba a dejar de existir por tener los CEOs problemas con la justicia, involucrando drogas y prostitución debido a que supuestamente los directivos son todos yakuzas... cosa que de verdad no me extrañaría en lo más minimo teniendo como negocio los pachinkos (que son el lugar preferido donde se juntan los delicuentes japos XD). Creo haber leído sobre esto en kotaku o alguna página similar...
Despues de lo de Gizmondo, un Enzo y la mafia rusa me espero cualquier cosa xD, por lo que leo por ahí, los yakuza fueron los primeros clientes de Nintendo de cuando hacian cartas xDDDD.
Y lo siguen siendo que han anunciado el Yakuza 3 para europa y ya está anunciado el Yakuza 4 xDDD.
trueskins escribió:
ryo hazuki escribió:

Meteóritos mas bien [fumando]

[uzi] Maldicionesss tambien
Scatsy escribió:Y lo siguen siendo que han anunciado el Yakuza 3 para europa y ya está anunciado el Yakuza 4 xDDD.

Y ojalá sigan sacando yakuzas, mientras sigan siendo igual de buenos que los dos primeros!! Por lo menos a mi me encantan!!

Saludos
Scatsy escribió:Y lo siguen siendo que han anunciado el Yakuza 3 para europa y ya está anunciado el Yakuza 4 xDDD.

No te hagas muchas ilusiones que en realidad no existe anuncio oficial, sólo la noticia que saco, creo que vandal, cuando el TGS de que sus fuentes de SEGA les habían confirmado extraoficialmente que tenían prevista la salida de yakuza 3 en europa en el primer trimestre de 2009 sin la posibilidad de jugar el minijuego de regentar tu propio club... y aun no hay nada más, ninguna tienda española o de reino unido lo tiene en su catalogo online, ningún otro medio tiene confirmación... da un mal rollo de cojones.
21 respuestas