como es el soccer life??

Hola.

Si alguien ha visto este juego que diga como es. Seguro que no alcanza ni por asomo al we8le ... pero quizas merezca la pena echar algunas partidas.

un saludo.
Es un simulador de la vida de un futbolista. Tienes que entrenar para llegar a lo mas alto y además lleva el tema de buscar novias, hacer una familia, administrar la pasta.

Tiene las licencias oficiales y la idea esta bastante bien, pero el juego en si es un nabo. Solo recomendable como curiosidad.
Para el que lo tenga... alguien sabe que hay que hacer en los entrenamientos de fuerza esos? xDD Esque siempre la tiro fuera [decaio]
Hola!

Pongo una minireview si se puede llamar asi,X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Weno,despues de estar toda la tarde liao con el juego,hago un breve rusmen de como es;

Empiezas eligiendo un ekipo,de entre algunas ligas europeas(no ta mi Cadiz!) es d extrañar puesto que esta el Rayo que esta en 2ªB...weno al lio,eliges el ekipo,ahora te dan 100000€ para fichar un maximo de 5 jugadores infantiles,los tienes que formar durante un tiempo,mientras que les buscas un ekipo que lo fiche.
Una vez pasado dicho tiempo,y ya cada uno en su ekipo te dedicas a entrenarlos,hay dos maneras(automaticos y con "minijuegos"),buscarle casa,novia,coches,sponsors,etc...tb puedes fichar y cambiar de agentes incluso decirles donde t gustaria jugar,titular o no.

Tb Vas convocado con la seleccion y demas cosas,todas estas cosas con cada uno de lo jugadores (max 5) que tengas y que posteriormente vendiste o cediste desde tu club de origen.

En las opciones de vida privaba pues tener novia como dije antes,regalarle cosas,llevarla en coche ,al parke,a la playa....incluso puedes tener amantes

Despues de todo este rollo viene lo malo.No se puede jugar fisicamente con los jugadores,lo veo una putada,puesto que d esa maneras podrias aumentar las habilidades y tal ,tb hubiese sido mas entretenido.Hubiese pegado algo como Libero Grande de psx ( o no?).weno,la cosa es q solo te dedicas a ver el partido de dos maneras ,o partido completo o resumen d resultado,estes convocado o no (d esto ahora hablare).

Ahora el tema q mas me jodee,AUN! no he podio jugar ni un partido,nisikiera he ido convocado en ninguno y ya llevo una temporada entera,la verdad es q no se porque puesto que mism 3 jugadores entrenan perfectamente y suben d media.Pero hay algo q me llama la atencion,es q mis juadores no suben nada el la barra d resistencia por mucho q entreno (es una barra que esta arriba del nombre de la ficha d tu jugador,o tb en las opciones d formacion de equipo,una amarilla)me parece q pasa lo mismo que pasaba con los LM de psx o ps2 ,algun tipo d proteccion q impidan q tus jugaores suban resistencia y po lo pronto no vaya ni convocados.......todo esto es solo mi teoria,spero que no este en lo cierto,pero weno....si alguien da con la tecla pues q no dude en postearlo.

Weno,pues ya no tengo mas cuerda no se que mas decir,espero haber ayudao en algo.

Salu2. [ok] [sonrisa]

pd: a ver si la gente se enrolla y dices mas cosillas del juego,yo he buscado por ahi y no encuentro nada.
No enkuentro absolutamente nada del juego. Pero me ha enkantao. En kuanto salga en las tiendas me lo pillo! Siempre he kerido algo asi desde el ISS2000. Aun ke a la larga se pueda hacer aburrido, me ha gustado mucho komo plantean el juego. Tiene detalles, komo decidir si entrenar solo, en ekipo, puedes hacer amigos, enemigos, hecharte novia, tener hijos, komprarte koches, kasas. Tienes diferentes habilidades de juego para los partidos (ke no se juegan tipo PES komo ya han dixo), tipo buskar goles, evitar lesiones, jugar a tu ritmo. Lo uniko k ma fastidiao es k no habia ningun chabal español entre los seleccionables, he tenido k llevar un koreano y un peruano. Momentos para demostrar al entrenador ke vales. Y hasta ke al entrenador no le da por sakarte a jugar, tu no juegas. Me enkanta XD

Si alguien se entera de algun faq, guia o lo ke sea ke no sea en japo, ke avise por favor, estoy [inlove] kon este juego!
buenasss, saludos amigo gaditano ;)

Bueno pues me he echo con el juego y sinceramente me he llevado una grata sorpresa, me lo esperaba peor y la verdad es que está bastante entretenido.

No voy hacer una review porque creo que lo habeis explicado bien, yo si ya he jugado partidos incluso me han elegido capitan del equipo :p, pero la verdad que el entrenador te ponga en un partido es chunguillo.

El juego lo veo muy muy interesante, pero tb es mejorable en diversos aspectos.
Para lo que os gusten este tipo de juegos os encantará, pero como malo os digo que el juego sin llegar hacer muy lento, podia haberse echo un poco mas rapido ya que para jugar dos temporadas puedes llevarte todo un dia o mas y se puede hacer un poco pesado.

Hay algunas cosillas que tampoco entiendo bien pero creo que ya se casi todas.

Bueno pues nada, muchos saludos ;)

[bye]
Pues la verdad es que el juego es muy entretenido. Para mi gusto, preferiria poder configurar tu propio jugador y seguir con él toda la carrera. Además de poder jugar los partidos controlando sólamente tu jugador.
Pero bueno, en general está muy bien. Tal vez la segunda parte tenga algunas de las mejoras que pedimos.
Por cierto, no se como lo hice, pero en un entrenamiento de fuerza conseguí rematar un balón de cabeza. [+risas]

Un saludo.
joe lo de los entrenamientos de fuerza es facil y mira que soy torpe pero me di cuenta enseguida, solo tiene que darle al boton X en el momento que te digan, por ejemplo cuando te dicen que tires desde fuera del área justo cuando el jugador le va a pegar con el pie le das a la x y se verá como se ilumina un poco el balon.

Es facil joe :p

saludos
macdcai escribió:buenasss, saludos amigo gaditano ;)

yo si ya he jugado partidos incluso me han elegido capitan del equipo :p, pero la verdad que el entrenador te ponga en un partido es chunguillo.

Hola paisano! [beer] .

Una cosilla,como has conseguido jugar un partido??yo aun no he podio jugar ninguno(hay q hacer algo especial?),ni con la seleccion ni con el equipo,lo mismo me piro a otro...

Los entrenamientos de fuerza cuales son?las pruebas que te hacen los entrenadores ,no?esos en los que sale abajo un letrerito que ahora no me acuerdo lo que ponia...no?entonces ahi es cuando hay q pulsar X? puesto que los entrenamientos normales son los que se hacen con el pad o los que hacen automaticos,nor? explicamelo un pokillo.

Por cierto Andrew88, en realidad si se puede seguir con un jugador hasta que se retire,nose,lo mismo no t he entendido. [reves] y es verdad que sale el 2 lo he mirao por ahi.....a ver que tal,aunke sabiendo lo q ha tardao en llegar este..... [burla3]

Salu2. [beer]

pd:alguien sabe como se sube la barra de resistencia y se mantiene? yo por mucho que entreno no subel,me refiero a la barra azul que se ve abajo en IMFORM JUGADOR,la tengo azul que supouestamente es vacio,tendria q subir a amarillo por lo que se ve.
Para jugar partidos, debes realizar entrenamientos lo mejor posible, hacer bien las pruebas de fuerza y ke tu entrenador necesite un jugador bueno de tu posicion (yo he mandado a un brasileño al villareal y juega titular y marka muchos goles, sobre todo kon la habilidad "sincronia propia", ke te hacen pruebas d fuerza durante el partido para markar (1)). Debes hacerlo bien siempre ke te de una oportunidad, y hacer kosas ke suban su konfianza en ti.

La Barra de Resistencia es azul, y entrenar te gasta esa barra. A mas forma fisica (ke se sube kon entrenamiento muscular), menos barra te gastaran [jaja] Es azul, y si baja a la mitad, se pone amarilla. Si la ves negra, esta vacia. Para los partidos es mejor ir kon la barra en azul o te lesionaran kon facilidad (a menos k uses la habilidad apropiada).

Lo realmente jodido es saber ke regalar a kada piva XD

PD: tb ma jodia k no tenga las plantillas aktualizadas, pero weno, salio el año pasao o mas en japon.... aun asi, [inlove]
Si alguien kontrola el modo vs. ke lo explike por favor, yo voy trasteando kon el, pero nanai [qmparto]
Me referia a hacertelo tu mismo, elegir nacionalidad, aspecto, posición.... y no tener que elegirlo de una lista. Pero bueno, el juego es entretenido.
Yo en mi selección soy titular indiscutible, pero en mi equipo el mister no me da bola jejejj cawento

Un saludo
holita, a ver te plico peneck.

Si he conseguido jugar, lo que deberia de hacer al principio es irte primero a un equipo mas bien malo, para asi no tener mucha competencia y luego pues hacer bien los entrenamientos de fuerza.

Los entrenamientos eso que dices son los que te salen una señal con un signo de exclamación, es muy muy facil solo tienes que saber como son, practica un poco que verás que está tirado.
Sólo tienes que darleal boton X en el momento justo, por ejemplo si te piden que remates de cabeza tienes que darle al boton X justo cuando el jugador vaya a rematar de cabeza.

La verdad que jugar es algo chunguillo y a veces incomprensible porque yo antes era titular y ahora el puto entrenador me ha quitado por un jugador peor que yo :s

El juego esta mu bien pero se vuelve cansino, pero bueno es normal.

Venga saludos
Hola!

Pues que kereis que os diga,pero a mi el juego me esta tocando ya los webos demasiao!! cawento ,estoy harto de hacerlo todo bien y mu bonito,ya tengo controlado el tema d los entrenamientos y tal...pero de mis 5 jugadores,sigo sin jugar con ninguno,weno ,con uno si,pero en la seleccion y puntua fatal...ya no se lo que hacer.

A veces el entrenador me dice que estoy flojo en tal cosa,pero por mucho que miro por los entrenamientos,no puedo mejorar la tecnica q me dice..por ejemplo,remates d coco.

Otra cosa,los jugadores cumplen años?no me he fijado pero supongo que si,por el rollo d que los puedes retirar.Lo mismo hago un esperimento y me llevo a los 5 a un mismo club,lo mismo juegan mas ,ejeje,que no?

lo de "sincronia propia" es lo de los entrenamientos de fuerza,no?

Weno,salu2. me voy a poner un rato a ver que tal..... [sati]
Hola!

Ya nadie habla del juego,tan poca gente lo tiene o le ha dao el gusanillo por jugar??

Weno,haber si alguien se anima,para seguir sacando cosillas del juego! [360º]

Salu2. :Ð
voy a explicaros mi status

tengo un nigeriano de 18 años en el midelsbourgh
justo cuando era titularcon el nantes se acabo el contrato [boing]

tengo un mexicano de 16 titular en el valladolid

y 2 equatorianos de 15 en el juvenil, uno en corea(defensa) y otro en alemania (portero)

lo que no he conseguido un puñetera vez son lo de la fuerza
y con la novias, las paseas pero no paso de ahi
Esto... porque a mi no me viene con licencias reales ?!?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si lo alquilo un fin de semana me quedaré con ganas de más? O es el tipico juego que desespera a los 15 minutos?
no tiene licencias, es como el pro, que algunas selecciones y jugadores de los ekipos si y los otros no

sobre el que lo alquila depende de la persona
he leido el hilo y me ha pikao el gusanillo de probar este juego...debe de andar el transporte cruzando los urales XD

por otro lado he visto ke tb esta el soccer life 2 pero me imagino ke sera todo jap, no? alguien me lo podria confirmar please?

salu2 [buenazo]
OUt escribió:Rsm[lAw]Si lo alquilo un fin de semana me quedaré con ganas de más? O es el tipico juego que desespera a los 15 minutos?

Pues la verdad que el juego si engancha, yo lo cogí creyendo que era una porqueria y al final sin ser una maravilla me sorprendió gratamente, es un juego interesante, te engacha pero acaba cansando, se vuelve repetitivo... no tanto como a los 15 minutos pero si a los dias de jugarlo se pone un poco pesadito.
Si te gusta este tipo de juegos pruebalo

saludos ;)
actualizo el serial de mis jugadores

ya tengo 5 en activo

4 en el mismo ekipo, 2 de ellos indiscutibles

el mexicano titular indiscutible en la seleccion y los 2 ecuatorianos tb. uno de ellos es portero titular en un ekipo aleman

y tengo un juvenil mexicano jugando en argentina con muy güenas previsiones de futuro
20 respuestas