Hola!
Pongo una minireview si se puede llamar asi,X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Weno,despues de estar toda la tarde liao con el juego,hago un breve rusmen de como es;
Empiezas eligiendo un ekipo,de entre algunas ligas europeas(no ta mi Cadiz!) es d extrañar puesto que esta el Rayo que esta en 2ªB...weno al lio,eliges el ekipo,ahora te dan 100000€ para fichar un maximo de 5 jugadores infantiles,los tienes que formar durante un tiempo,mientras que les buscas un ekipo que lo fiche.
Una vez pasado dicho tiempo,y ya cada uno en su ekipo te dedicas a entrenarlos,hay dos maneras(automaticos y con "minijuegos"),buscarle casa,novia,coches,sponsors,etc...tb puedes fichar y cambiar de agentes incluso decirles donde t gustaria jugar,titular o no.
Tb Vas convocado con la seleccion y demas cosas,todas estas cosas con cada uno de lo jugadores (max 5) que tengas y que posteriormente vendiste o cediste desde tu club de origen.
En las opciones de vida privaba pues tener novia como dije antes,regalarle cosas,llevarla en coche ,al parke,a la playa....incluso puedes tener amantes
Despues de todo este rollo viene lo malo.No se puede jugar fisicamente con los jugadores,lo veo una putada,puesto que d esa maneras podrias aumentar las habilidades y tal ,tb hubiese sido mas entretenido.Hubiese pegado algo como Libero Grande de psx ( o no?).weno,la cosa es q solo te dedicas a ver el partido de dos maneras ,o partido completo o resumen d resultado,estes convocado o no (d esto ahora hablare).
Ahora el tema q mas me jodee,AUN! no he podio jugar ni un partido,nisikiera he ido convocado en ninguno y ya llevo una temporada entera,la verdad es q no se porque puesto que mism 3 jugadores entrenan perfectamente y suben d media.Pero hay algo q me llama la atencion,es q mis juadores no suben nada el la barra d resistencia por mucho q entreno (es una barra que esta arriba del nombre de la ficha d tu jugador,o tb en las opciones d formacion de equipo,una amarilla)me parece q pasa lo mismo que pasaba con los LM de psx o ps2 ,algun tipo d proteccion q impidan q tus jugaores suban resistencia y po lo pronto no vaya ni convocados.......todo esto es solo mi teoria,spero que no este en lo cierto,pero weno....si alguien da con la tecla pues q no dude en postearlo.
Weno,pues ya no tengo mas cuerda no se que mas decir,espero haber ayudao en algo.
Salu2.
pd: a ver si la gente se enrolla y dices mas cosillas del juego,yo he buscado por ahi y no encuentro nada.