Cómo es el Stock real de Pccomponentes?

Buenas compis, no queda muy clara la pregunta pero os explico...

Hay un producto que tiene 5 rayitas verdes y una parpadeante (vamos que técnicamente tienen mucho stock todavía) cuando pico en el artículo, en el interior pone:reposición inminente en 24/48 horas

Esto significa que tienen, que no tienen, que les esta por entrar... que las tienen ya de hace tiempo pero no les ha llegado al almacen... sabeis como funciona el tema?

Muchas gracias...
eso lo suele poner cuando no tiene rayas, cuando tiene todas pero una parpadea creo que es envio 24/48horas, o algo asi
Pues pone ambas cosas... es decir todas las líneas y una parpadea y una vez picas pone reposición inminente...

Por otro lado sabeis si la 290 Edition batlefield de Shapire la han repuesto desde que se puso a su venta?

Muchísimas gracias...
Si un linea parpadea es que no tienen stock en su almacén, pero tendrán en unas 24-48 horas.

Si pulsas encima del la barra de lineas verdes te lo explica perfectamente.
Aupa, ya lo he visto... ahora la pregunta del millón?

Ademas del almacen central ellos tienen varios? Es decir si ahora compro ese producto sale de un almacen en el que la tenían hace días... o viene directamente de las fábricas, etc...
Si tu compras un producto que esta en reposicion inminente te lo enviaran cuando les llegue a ellos.
Si no, haz el pedido y te lo explican justo abajo.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas pero no es eso lo que quiero saber... no es que me preocupe el tiempo en el que me va a llegar, me preocupa que me llegue un producto que venda "directo" reposicionado de fabrica

Ademas del almacen central ellos tienen varios? Es decir si ahora compro ese producto sale de un almacen en el que la tenían hace días... o viene directamente de las fábricas, etc...
Yo por experiencia propia te puedo decir que el stock real de pccomponentes es ireal.
kinbi escribió:Yo por experiencia propia te puedo decir que el stock real de pccomponentes es ireal.

O por lo menos misterioso, llevo tiempo detrás de un portatil de PCComponentes y siempre ha estado "sin stock". Cuando lo he reservado... *Pam* descatalogado xD
Menuda perdida de tiempo.
j05u escribió:Buenas compis, no queda muy clara la pregunta pero os explico...

Hay un producto que tiene 5 rayitas verdes y una parpadeante (vamos que técnicamente tienen mucho stock todavía) cuando pico en el artículo, en el interior pone:reposición inminente en 24/48 horas

Esto significa que tienen, que no tienen, que les esta por entrar... que las tienen ya de hace tiempo pero no les ha llegado al almacen... sabeis como funciona el tema?

Muchas gracias...

El stock de la web es una mierda. En otras ponen con rayitas que quedan muchas o pocas, o directamente el nº disponible. En pccomponentes pasas de todo en verde a agotadas. Cuando falta una raya, quiere decir que van del distribuidor a la tienda. Una vez llegue a la tienda, a lo sumo en 3 días, pues te la envían casa.
j05u escribió:Ademas del almacen central ellos tienen varios? Es decir si ahora compro ese producto sale de un almacen en el que la tenían hace días... o viene directamente de las fábricas, etc...

¿Cómo te la van a enviar desde fábrica?

PCComponentes no es más que una tienda. El fabricante vende a un mayorista, el mayorista vende a PCComponentes, y ellos te venden a ti. Como cualquier otra tienda.
Deschamps escribió:
j05u escribió:Ademas del almacen central ellos tienen varios? Es decir si ahora compro ese producto sale de un almacen en el que la tenían hace días... o viene directamente de las fábricas, etc...

PCComponentes no es más que una tienda. El fabricante vende a un mayorista, el mayorista vende a PCComponentes, y ellos te venden a ti. Como cualquier otra tienda.

no siempre es asi en tiendas grandes que venden en grandes cantidades suelen tratar con muchos fabricantes directamente no todo pero muchas cosas si lo hacen.
suelen tener las 2 cosas
360 nat escribió:
Deschamps escribió:

no siempre es asi en tiendas grandes que venden en grandes cantidades suelen tratar con muchos fabricantes directamente no todo pero muchas cosas si lo hacen.
suelen tener las 2 cosas

Que la tienda compre directamente al fabricante no quiere decir que el fabricante vaya a enviar nada al cliente final (el que compra a la tienda). El fabricante envía el lote a la tienda, y ésta se busca la vida para hacer los envíos a sus compradores.
¿Porque ese interés en si viene de un stock o nueva de fabrica? ¿dan problemas las remesas antiguas o algo asi?
13 respuestas