Es k parece k tiene single player es como el primer unreal, cuando digo el primero es el primero a secas, si es asi es k me molaria mazo, o es como el multy con bots? es k si es con bots no me mola nada.
Sabeis si hay alguna fecha prevista para ese Unreal 2? Es qe yo no habia oido hablar de el... Si conoceis alguna web donde tengan algun articulo sobre este juego avisadme qe qiero ver por donde van los tiros...
Pos para jugar en single player pos al principio esta bien pero te aburres a los 5 minutos, este juego si no es para jugar en internet es muy aburrido.
Escrito originalmente por leisan Pos para jugar en single player pos al principio esta bien pero te aburres a los 5 minutos, este juego si no es para jugar en internet es muy aburrido.
Salu2
Es cuestion de gustos, es un juegazo y si te gusta la saga unreal desde los comienzos, aun en single player es muy aditivo, pero claro si estos juegos no te convencen demasiado, es normal que lo encuentres aburrido. La cuestión está en avanzar en niveles de dificultad altos para luego plasmarlo en el multiplayer.