Como es el xat de nds?

pues me gustaria saber como es eso del xat. lo vi en la pagina oficial de nintendo ds, pero no se si es por internet,por lan, si tiene que estar conectado a un modem o es por wifi. Decidme lo que podais, thx
Si te refieres al PictoChat, pues va por el wifi de la consola, vamos que se conectan las consolas entre ellas, no por internet ni nada de eso, y tienen un alcance maximo de 20-30 metros, creo recordar...

Sobre el chat en si, pues es bastante basico, texto y poco mas, y con porciones muy pequeñas para dejar mensajes... auqneu ya hay n juego por ahi que incluye un pictochat con colores, segun he visto por otros posts de EOL.

Salu2!
Thx, pero sinceramente si es lo que dices lo veo realmente (no voy a decir malo) pero si innecesario. Si tengo a una persona a 30 metros, no es mejor que hable normal y sin ds??XD
Aragorn-1 escribió:Thx, pero sinceramente si es lo que dices lo veo realmente (no voy a decir malo) pero si innecesario. Si tengo a una persona a 30 metros, no es mejor que hable normal y sin ds??XD

si pero si estais 4 o 5 personas poniendo burradas te puedes echar una risas mu wenas XD
BUAAAAAAAAAAAAAH jajajaaj mi hermano me ha dado una idea. Un amigo tiene la NDS tambien.Yo estoy en el insti y su clase esta a unos 10 metros como mcho de la mia xD. Asi que de clase a clase si llega xD a parlar pa ke el profesor no la coma.
Todo es cuestion de como se utilice.

Ya conte una vez que en un viaje que hicimos los colegas con 2 coches tuvimos comunicacion entre los 2 coches todo el camino y no nos gastamos un euro en telefono [360º]. Si eso no es util!
Queremos un sistema voIP para DS mediante WIFI YA! [uzi] ratataaaa [hallow]
6 respuestas