Como es eso de enviar a reparar a Sony?

Alguien me puede explicar exactamente como va eso de enviar una ps2 a Sony???
Me explico, he leido por ahi q la envias al servicio tecnico de Sony (cual??) y te envian una nueva por unos 80€. Simepre es asi???. Yo tengo una v9 q no abre la bandeja y el lector no hace nada y no se si me merece la pena. Supongo q quitando el chip no abra problema,no?

Cuanta pasta es exactamente... con gastos de envio y demas historias?

Gracias
wenas!

Busca x internet casas oficiales sony y buscas la mas cercana a tu domicilio(son tiendas de electronica o electrodomesticos que tienen el servicio oficial de sony) y que yo sepa te la repararan, si esta en garantia y no la has manipulado, gratis, sino, lo que cueste la reparacion. Aunque ten cuidado donde vas, hay mucho "puas" por ahi.
un saludo [bye]
Estoy buscando un hlo en el q alguien decia el nº de telefono, cuanto costaba q te la reparasen (q al final siempre te dan una nueva) y algunos detalles interesantes... lo q pasa es q no lo encuentro. Y mira q he buscado con todas las pañabras q se me han ocurrido.

A ver si alguien sabe en q hilo venia
Gracias
hola: [bye] tienes que mandar la tú ya y 80€, y ellos té mandan otra reparada, no nueva, el tlf no lo se, pero en este foro se que esta, antes de hacer nada tienes que llamarles. [angelito]
Pensaba q te mandaban una nueva... ¬_¬ pero tu crees q aun asi merece a pena??? Es decir, lo mismo te mandan una con la lente un poco tocada oalgo medio petado, no?
Esq por 80€ lo mismo encuentras alguna igual de vieja pero no tan usada de segunda mano.
¿Tu lo ves buena solucion llevarla a Sony?

Gracias tio
Hombre sabiendo k una nueva vale 129€, incluso en algunas tiendas mas barata, yo me compraria una nueva
pork esta t viene con un mando mas y sabes k va a estar bien y tienes tu garantia segura.
Eso es lo k yo haria.
Me puedes decir donde la puedo encontrar por ese precio??? aunq sea por mp [ginyo]
Gracias
en la tienda de GAME , las suelen vender por 80 y 90€ (segunda mano)
7 respuestas