Como es eso de que ustedes conseguis las cubes de segunda mano en 40 euros : Ho¡?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es cierto eso de que ustedes, consiguen una game cube en 40 euros estan tan baratas y con cuanto podeis conseguir una
pley 2 de segunda mano : ?
mira una "pley 2" de segunda mano ni se te ocurra (por lo menos si es slim), por 120 la tienes nueva y te aseguras de que la lente esta bien.

Y la cube, bueno por 40 te puedes arriesgar, ya que no las hay nuevas, pero hoy por hoy si te lo puedes permitir es mejor coger una Wii que es 100% compatible con GameCube y te aseguras lo mismo, que la lente esta nueva

¿Esto no iria en General?
En EOL hay un sitio especializado de compra venta de segunda manos, y yo ahi me compre una gamecube que practicamente estaba como nueva por 55 euros completa con muchas cosas.

las gamecube son muy resistentes y si nunca se han abierto ni puesto chip la lente esta intacta aun asi la lente es algo barato en gamecube,

las play2 es mas complicado pq no las venden sola les ponen chips no se cuantos mandos y juegos y hacen que engorde el precio.
una ps2 nueva te sale por unos 110 euros, o 120, y ahora dentro de nada tiene que bajar de precio a 100 euros con la salida de ps3 se pondra a ese precio para terminar de venderla asi que una play2 te recomiendo que sea nueva lo agradeceras creeme, que la garantia en ps2 es obligatorio porque no veas como fallan ( ya he visto 3 play2 pasar por mis primos nuevas y estropearse solo jugando a originales eran las v9, ahora tienen una v14.)

como dicen por ahi es mas recomendable una wii ya que tiene retrocompatibilidad.

aunque una gamecube es una opcion barata a wii, bueno no tan barata, pero no es mala opcion.
Yo mi cube la pille hace 6 meses con un mando por 49 € en nkplayers. Ahora estan algo más baratas. A eso sumale 5 euros de gastos de envio. ;-)
Yo conseguí una en este foro hace 5 meses por 75€ qoobeada, con un mando, dos tarjetas de memoria y carcasa nueva.
Yo la pagué hace 1 por 100€ con 2 tarjetas, 2 mandos, el Resident Evil y el Zelda collection este, y despues me la quemó un amigo mio, no me digais como, y fui a CASH CONVERTERS y las venden por 50€ ^__^ y ahora va como el fuego!
hooo¡¡¡¡ que curioso entonces por que habra fracasado la nintendo game cube????? [risita]
esa me la se.

Marketing.

porque mientras play2 sonaba por todos lados anuncios de gamecube.........
pues se quedo en practicamente ahi.

sin duda la gamecube es una buenisima compra, y tengo play2 y gamecube, pues la gamecube me llena mas, tiene mas juegos con esa chispa.

wii es un exito pero no es mas que una gamecube con un sensor de movimiento, pero el marketing que le esta dando a wii es muy grande.

nintendo siempre hizo grandes juegos y sony ha triunfado mucho gracias al hype de su play1 que le duro con la play2 pero se ha debido a un tremendo marketing que te hacian ganas de tener una consola de sony.

un buen marketing es venderte cualquier cosa y hacerte creer que es lo mejor que as comprado nunca. y sony si de algo sabe de consolas no se pero de marketing lleva un rato, aunque en esta ultima campaña de ps3 le esta costando convencer a la gente de su maquina, mientras nintento ha acertado de pleno, a parte de las caracteristicas de wii,( cuando se dio a la luz no convencian a mucha gente que fuera a funcionar lo del mando y mira ahora los anuncios han ayudado mucho en esta campaña)

asi que nada ahi queda eso.
Lo de la gamecube fue una pena... y es cierto que tiene mucho mas "feeling" que la ps2.

Ademas de que todo el mundo se compra la "plei" porque es la moda y lo que se oye por la calle...pues esta un gran fallo en nintendo: le faltan esos titulos estrella que aparecen en playstation, entre ellos el Pro Evolution Soccer. Juego CLAVE de playstation.

Los juegos de nintendo se ven como muy infantiles, y eso tambien echa para atras a mucha gente. Deben de dar mas propaganda a los juegos de adultos, eso si, que nunca dejen de hacer marios y zeldas!!! [oki]
en el gamestop , 33 € consola + cables + mando, de momento va bien, mañana le pondre el chip a ver como se porta.

salu2
En cash converters suelen tenerlas a 40 euros.
11 respuestas