¿Cómo es esto posible? ¿Eboot.pbp del Firm 1.0?

En psphacks tienen una lista para descargar todos los firmwares de psp, he ido a verla y mi sorpresa ha sido ver que hay tambien para descargar un eboot.pbp de la 1.0 !! como es esto posible?? yo tenía entendido que la 1.0 no tenía eboot ninguno ya que al ser la primera version de psp pues no existía un eboot para actualizar, por eso no se si es un error de la página web o que.

os dejo una captura para que veais lo que os digo:

Imagen

click en la imagen para agrandar
haciendo el dump de una 1.0 con el X-FLASH no se obtendria el eboot?
Pues he averiguado una cosa curiosa, en esa web si la das a la izquierda en download , se te abre una web con los archivos, y en firmware te da la descripcion de ellos, y si te fijas ves que la de el 1.00 dice que esta incompleta, ver la imajen de abajo.

Imagen
vistokalisto escribió:Pues he averiguado una cosa curiosa, en esa web si la das a la izquierda en download , se te abre una web con los archivos, y en firmware te da la descripcion de ellos, y si te fijas ves que la de el 1.00 dice que esta incompleta, ver la imajen de abajo.

Imagen

Pues vaya cosa.... no se para que ponen un eboot que te brickea la psp si lo usas.... y más raro aun, no se para que sony saca un eboot incompleto que te rompe la consola, xq ahi pone que lo sacó sony
Pues segun dicen , para que no tengas mas remedio que enviarsela a ellos a que te la reparen.
entonces, cuando haces el donwgrader de la 1.50 a la 1.00 realmente no tienes una 1.00 limpia, no?
Ese eboot fue una "beta" que se filtró directamente de sony, pero no llevaba IPL, tengo entendido.
limpia no, es el mismo sistema del downgrade de 2.50/2.60 que, teoricamente no deberia dar fallos. pero realmente no es limpia
y si se hace un backup con el x-flash no sirve?
No se que quereis decir con eso de un firmware LIMPIO xD Si funciona que más dá??? Si no tiene nada custom que supongo k será así es limpio y ya esta. Y con MEJORAS no es sucio, es pulio x'DDD

El downdate de 1.5 -> 1.0 será un dump de la 1.0 que te reescrive la flash entera con esos archivos, más o menos igual que el downdate de 2.5/2.6 pero sin el eboot de la 1.0 para reestablecer los archivos ya que no existe.

Y una cosa... habeis visto a alguien toketeando una 1.0? k yo sepa no :S
me refiero, que a mucha gente despues de haber hecho el downgrade de la 2.50/2.60 a 1.50, tenia fallos y se le recomendab cambiar el index. ese para ponerla supuestamente a la 1.00 y al actualizar a la 1.50 tenerla completamente limpia con el 1.50 limpio!
y eso del eboot 1.0 q mas da! si tu lo q qieres es tener una psp con firmware 1.0 metete en http://psp.xtrusion.es/contenido/descargas.htm y bajate el downdater 1.50->1.00 de cualquiera de los 2 servidores: Megaupload ó Rapidshare, la versión full y te viene con un instalador y todo listo para downgradear al psp a la version 1.0.
yo lo hice cuando baje de 2.6 a 1.5, para volver a subir a una 1.5 con el eboot 1.5 perfectamente. aclarar q la 1.0 no esta en español
perwel2 escribió:y eso del eboot 1.0 q mas da! si tu lo q qieres es tener una psp con firmware 1.0 metete en http://****************************** y bajate el downdater 1.50->1.00 de cualquiera de los 2 servidores: Megaupload ó Rapidshare, la versión full y te viene con un instalador y todo listo para downgradear al psp a la version 1.0.
yo lo hice cuando baje de 2.6 a 1.5, para volver a subir a una 1.5 con el eboot 1.5 perfectamente. aclarar q la 1.0 no esta en español

Ea.... pasandote por el forro las normas.
Visolo escribió:
Ea.... pasandote por el forro las normas.

Se ha registrado hoy mismo, asiq ni se las habrá empezao a leerXD
normalmente, al menos cuando downgradeas de 2.50/2.60 a 1.50, han habido problemas con el wifi y algun otro problema que no recuerdo...

supongo, vamos es re cajón, que un firmware/version siempre va a funcionar mejor si está completa y no le faltan cosas...

si al firmware le falta alguna cosa que se pierde en el downgrade, lo mejor es actualizar otra vez, en el caso que antes te he comentado es cambiando el index.data por el de la 1.00 para actualizar completamente la 1.50 y tenerla LIMPIA...
cokete escribió:normalmente, al menos cuando downgradeas de 2.50/2.60 a 1.50, han habido problemas con el wifi y algun otro problema que no recuerdo...

supongo, vamos es re cajón, que un firmware/version siempre va a funcionar mejor si está completa y no le faltan cosas...

si al firmware le falta alguna cosa que se pierde en el downgrade, lo mejor es actualizar otra vez, en el caso que antes te he comentado es cambiando el index.data por el de la 1.00 para actualizar completamente la 1.50 y tenerla LIMPIA...

vamos a ver, cokete, que te estas liando hijo....

que tiene que ver el downgrade1.00 con ese eboot?

para hacer el downgrade a 1.00, se usa un dump LIMPIO Y COMPLETO extraido directamente de una psp 1.00.
jaja.. yo eso que se utiliza un dumo limpio y completo no lo sabia :$

joooo
16 respuestas