Buenas a todos.
Hace cosa de 3 años terminé un ciclo de FP de Grado Superior de forma presencial, subvencionado por la Junta de Andalucía que realicé en un instituto de secundaria de mi ciudad y, a pesar de que me resultó bastante duro logré terminarlo con muy buena nota.
El caso es que ahora quiero hacer otro para ampliar mis opciones laborales pero mi situación personal en casa ha cambiado y no puedo hacerlo como antes, asistiendo a clases presenciales y demás, así que he pensado en hacerlo a distancia.
El caso es que no se la diferencia exacta entre hacerlo presencial como antes y hacerlo a distancia.
Las clases son online a unas horas estipuladas y con una webcam o por el contrario te envían el temario y hay unas horas de tutoría para resolver dudas?
Cómo es la evaluación, hay exámenes online o por el contrario es a base de trabajos?
Las plazas son tan limitadas como en el modo presencial o por el contrario hay muchas más?
Añado para acabar que no me interesa hacerlo en ningún centro privado porque no me lo puedo permitir, sino subvencionada por la Junta de mi comunidad, en este caso la andaluza.
Gracias de antemano por vuestras respuestas