EDITO: Ya lo he estado probando, lo pongo en edit porque he reflotado sin querer y no me deja postear mensaje nuevo xD. La verdad es que cualquier cosa por encima de 90FPS ahora añade una suavidad al control bestial, es mil veces más fácil ver qué coño está pasando mientras apuntas y disparas, así como controlar el arma. Digo por encima de 90FPS porque es lo máximo a lo que me baja Battlefield 1 en Ultra a 1080p y ya la diferencia es muy apreciable tanto visual como jugablemente.
En CSGO a 240FPS ya ni os cuento, meto unos tiros que no he metido en mi puta vida
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
además de que a 60FPS que ya es una experiencia relativamente fluida jamás de los jamases se puede apreciar el input lag en materia de reacciones a los disparos, es decir, este juego tiene muchos problemas de conexión que hacen que no tenga en cuenta algunas balas, y eso es muy fácilmente apreciable porque a veces metes un cebollazo a uno, ves la mancha de sangre en la pared (o más de una) y al tío no le ha bajado la vida. Ahora a 240Hz sencillamente se aprecia perfectísimamente los milisegundos de ping cuando matas a un tío, especialmente cuando enchufas a uno con un francotirador y tarda esas milésimas en morir.
Tendría que probar si puedo apreciar la diferencia entre 144Hz y 240Hz, aunque me apostaría algo a que es inapreciable, la tasa de 240Hz te da unos milisegundos de ventaja jugando y sobre todo ayuda a la imagen jugando con consolas o viendo pelis ya que aquí estamos hablando de 60, 30 ó 24 FPS que son múltiplos de 240. Adicionalmente el monitor tiene ajustes para incrementar la visibilidad en zonas oscuras (cosa que aún no he probado) así como para aumentar la "vitalidad" (vibrancy) de la imagen, que según he leído ayuda a ver más nítidamente a los enemigos y tal, además de permitir un mejor contraste de colores y tal. Bueno, y el modo "overdrive" que "adelanta" fotogramas o algo así para conseguir latencias menores y reducir el ghosting y el blur al mínimo, por ejemplo en la demo de GSync de Nvidia puedes activar que se muestre el patrón de refresco, que es una barra vertical moviéndose de izquierda a derecha constantemente, y se puede apreciar una "sombra" detrás, que con el "ovedrive" al mínimo desaparece. Tampoco he probado el ULMB porque desactiva el GSync, en CSGO he notado cierto blur con tanto FPS al girar que imagino que con eso se irá casi del todo y tienes menos retardo, pero prefiero evitar el tearing y el stuttering antes que quitarme un pelín de borrosidad.
Los altavoces integrados son una puta mierda descomunal, son de 2W igual que los de mi ASUS VH228H que me compré hace ya casi diez años y los altavoces del ASUS le pegan 10924372084732609462 patadas en calidad de sonido, los del AOC no tienen ninguna potencia de graves e incluso acercándote al máximo empiezan a distorsionarse, cosa que con el ASUS tampoco pasa. Lo único bueno es que no tenía ni p*ta idea de que podía recibir audio a través del cable DVI así que un cable que me ahorro.
Sólo lo he probado en juegos online y FPS de momento, así que desconozco qué tal puede rendir alrededor de 60FPS y tal el GSync en juegos de conducción o estrategia y tal. Lo único que sé es que si subo el Battlefield a 1440p rondo los 60FPS en los mapas más exigentes y ya se me hace muy escaso en fluidez xD. Además algún tironcillo sí se nota, no sé si por bajadas de FPS o pequeños tirones de lag.
JBullo escribió:Buenas,
Yo tengo un Acer Predator 27’ QHD, 144Hz TN.
Venia de un msi full HD 27’ la version anterior del que comentas y la verdad es que he notado mucho el cambio, sobretodo por el g-sync, y por la calidad general del monitor, ni una fuga de luz (en el msi tenia) y la construcción de la peana muy robusta.
Como dice un compañero, jugando al FF XV, con una gtx 1080 a 2K, a 70-80 fps, y si no fuera porque veo el nº de fps que baja, no me daría ni cuenta jugando de las rascadas.
Estoy deseando tenerlo por el tema de las rascadas principalmente. Además hay muchos juegos que se ponen tontos si les capas el framerate sin sincronización vertical y otros que a lo mejor meten una rascada a 59FPS o cosas así porque van cargando el mapa... Y me saca de quicio