¿Como es Kingpin?

Pues eso en una prestigiosa revista ha salido el Kingpin y queria saber, si el juego esta bien, en los analisis parece que lo ponen que no esta mal, aunque quiero otras opiniones y si el juego esta en castellano aunque sea solo con subtitulos cuando habla la gente.

Saludos.
A mi me parecio un juegazo en aquellos antiguos años. Tenia buenos graficos, buenas armas y era divertido. Cojonudo en mi opinion.

Imagen

Creo que no era en español pero vamos que tampoco era muy necesario la verdad.

Existe una demo creo recordar, descargala y quizas te convezca.

SaLu2
Vaya... hoy estoy que solo respondo a cuestiones ideomáticas... pues creo recordar que solo estaba en Ingles, tanto voces como textos, lo único en español era la caja.
En efecto, el juego esta totalmente en Ingles.
Tecnicamente en sus tiempos resultaba sorprendente, hoy en dia graficamente no impresiona pero por cuatro euros que vale la revista merece mucho la pena.
Yo lo pillaba sin lugar a dudas.
Hola!

A mí me pareció un juegazo para su día. Estaba basado, si no me equivoco, en el motor gráfico de Quake II y tiene algunas opciones bastante interesantes. Yo me lo pillaba sin duda.

PD: ¿En qué revista sale? ¿Alguien me lo puede decir por MP (ya que veo que no se puede hacer publicidad en los hilos)?

Gracias y un saludo! [toctoc]
Creo que el citar una fuente o decir en que revista se regala X juego no es hacer publicidad (que alguien me corrija si estoy equivocado). La revista que regala Kingpin es Computer Juegos Hoy.
5 respuestas