Buenas tardes jugadores 😃, últimamente me he visto y oído decenas de análisis del Google pixel 7 pro, este teléfono me tiene muy ilusionado y tengo todo claro menos algo que para mí, es muy importante, la calidad del audio a través de sus ALTAVOCES con la música.
Entiendo que antes antes no se le diera importancia al audio, pero ahora que, gracias a tener pantallas muy grandes, los utilizamos para ver todo tipo de plataformas streaming, Netflix, HBO..YouTube..música, no lo entiendo la verdad
Solo los teléfonos Gaming, y bastante por debajo los Iphone tienen los altavoces que quisiera ver en todos los móviles, los fabricantes ponen lo mínimo, escuchándose una calidad bastante mala, siendo el sonido bastante metálico, poco nítido y poco agradables
Alguien que TENGA el teléfono podría decirme, que tal es? Y en general, con vuestra experiencia cada uno con el suyo que teléfonos me diriais, mira tengo este teléfono y suena con buenos graves, o me ha sorprendido por esto
Es con la música y canciones cuando un ALTAVOZ se pone a prueba de verdad no con las películas o juegos.
Gracias!
P.d- como curiosidad puedo decir que el otro día estuve en mediamark, y probé el audio del Galaxy s22 ultra y el fold 4 y me sorprendió y desilusionó lo mal que se oían, con una nitidez sorprendente para mal, de verdad que se oía mucho mejor el s22 pequeño, muy decepcionante