como es la calidad imagen tdt en tele de 55 pulgadas

Hola,

puedo conseguir a traves de mi banco una television SAMSUNG UE55F6320.
Es una tele de 55 pulgadas, con su 3D,... la misma calidad que el modelo 6400 de Samsung
Aunuqe me gusta mas la marca Philips, pero bueno es otra tema.

Me gustaria saber (especialmente de personas que tengas una tele de eso tamaño o parecido), como es la calidad si se ve por ejemplo Disney Channel, Clan, Nova,Explorer,Discovery MAX,.... los canales que se transmite en 576i y no en 1080p.

Yo estoy sentado a unos 3 metros de la tele, asi que para FULL HD, 1080P, Blu ray es la distancia perfecta (por lo menos lo que me han dicho en otros sitios de web).
Pero tengo especialmente dudas sobre los otros canales,como en España no se transmite todos los canales en Full HD. Porque son canales que vemos tambien bastante tiempo.
Son aceptables? O se ve fatal?

Muchas gracias por ayudarme!
Los canales con calidad 576i les veo con calidad aceptable en una tv Sony Bravia Led de 47". Pero eso dependera de cada persona.

Saludos
Yo tengo un bravia de 55 en el salón. Los canales hd guay, pero los otros, pfff se acostumbra uno rápido a lo bueno.

Yo me bajo lo que que quiero ver 1080p en la mayoría de los casos, y ufff se nota y mucho.
Yo tengo una Bravia de 37 " y cambia como de la noche al dia.
Es más, el HD de TV1 es mil veces mejor que el HD de Cuatro, A3 o Telecinco.
en 55 pulgadas a 3 metros pues en los canales de hd sin problema,pero en los de tdt normales,veras pequeños puntos,pixeles,yo en 47 los veo algo,en una LG,cuanto mas grande la tv,y misma distancia pues veras mas esos fallos,yo tengo la tv como a 2,50 a 3,00 m.un saludo
Muchas gracias a todos para responder.
Asi que para los canales de HD todo esta bien?
Y para lo demas, buenos es lo que he pensaba, que se ve los pixels un poco, pero es como dice piccolo_knd, se acustbre rapido a la cosa buena.
Y veo que es "aceptable" por la mayoria de vosotros.
Yo la verdad, me mola un montón ver las series en versión original. Me puse los 100 mb de ono, y tengo un nas synology, y es casi como tener tele a la carta ^_^
aunque yo como q la cogeria la tv de 55,seria una pasada,con pelis hd,pedazo pantalla,yo tengo 47 y ya flipo,un saludo
55 pulgadas y 3d si te pones cerca de la tele la sensacion de inmersion es brutal, sobre todo en los juegos :)

Y ya no te digo con el 5.1

Lo que voy poco ya es al cine, que cuesta una pasta, entre entradas+palomitas te merece la pena esperar y pillarte el bd del tirón cuando salga ^_^
piccolo_knd escribió:55 pulgadas y 3d si te pones cerca de la tele la sensacion de inmersion es brutal, sobre todo en los juegos :)

Y ya no te digo con el 5.1

Lo que voy poco ya es al cine, que cuesta una pasta, entre entradas+palomitas te merece la pena esperar y pillarte el bd del tirón cuando salga ^_^

Eso lo que creo y espero. Porque tengo la Play3 y 5.1 en el cuarto de estar puesto.

Lo del cine ya lo hago como tu, porque ir con la familia son facil entre entrada, palomitas unos 40€ y para eso me compro la peli en blu ray 3-6 meses despues y podemos verla miles de veces.

Me falta solamente ver el tema de los canales normales (xplorere, discovery max, divinity,...)
Hay alguna empresa que transmite todo eso en HD? Porque en EEUU se transmite casi todo en HD.
Tengo parabolica, pero el Astra solamente transmite 3 canales en HD, nada especial.

Creo que jugar COD o F1 tiene ser bestial en 55 pulgadas.
johny1900 escribió:Hola,

Es una tele de 55 pulgadas, con su 3D,... la misma calidad que el modelo 6400 de Samsung

Me gustaria saber (especialmente de personas que tengas una tele de eso tamaño o parecido), como es la calidad si se ve por ejemplo Disney Channel, Clan, Nova,Explorer,Discovery MAX,.... los canales que se transmite en 576i y no en 1080p.

Yo estoy sentado a unos 3 metros de la tele, asi que para FULL HD, 1080P, Blu ray es la distancia perfecta (por lo menos lo que me han dicho en otros sitios de web).
Pero tengo especialmente dudas sobre los otros canales,como en España no se transmite todos los canales en Full HD. Porque son canales que vemos tambien bastante tiempo.

Yo tengo una Philips de 55'', en concreto de la serie 7000 y puedo decir que la calidad de imagen es bestial.

He pasado de una LG de 37 (2011) a la Philips (2012-2013) y a pesar de que el tamaño ha aumentado, veo ahora muchos menos defectos. En tema de paneles no sé quien está ahora puntera en el mercado, pero tengo claro que en tema de algoritmos de post-procesado a Philips no hay quien la gane. No sé que coño hacen con la imagen original de TDT (480p), pero parece que lo que estás viendo es 720p.

PD: Los bancos NUNCA regalan nada. Revisa bien la letra pequeña de la promoción, o las condiciones, porque es muy, muy posible que te salga más a cuenta comprarte la televisión por tu cuenta y luego meter tu dinero/nómina en un depósito/fondo de inversión por tu cuenta, que recibir simplemente el regalo.
Iknewthat escribió:

Yo tengo una Philips de 55'', en concreto de la serie 7000 y puedo decir que la calidad de imagen es bestial.

He pasado de una LG de 37 (2011) a la Philips (2012-2013) y a pesar de que el tamaño ha aumentado, veo ahora muchos menos defectos. En tema de paneles no sé quien está ahora puntera en el mercado, pero tengo claro que en tema de algoritmos de post-procesado a Philips no hay quien la gane. No sé que coño hacen con la imagen original de TDT (480p), pero parece que lo que estás viendo es 720p.

PD: Los bancos NUNCA regalan nada. Revisa bien la letra pequeña de la promoción, o las condiciones, porque es muy, muy posible que te salga más a cuenta comprarte la televisión por tu cuenta y luego meter tu dinero/nómina en un depósito/fondo de inversión por tu cuenta, que recibir simplemente el regalo.

Si la teles de Philips son increibles. Tengo una de 32 con backlight y pixel2 processor y se ve increible. Ademas mis receptores TDT para las teles anteriores siempre eran de Philips y tenian un procesador especialmente para mejorar la imagen del tdtd y eso esta tambien puesto en mi tele de 32, sera a la mejor por eso se ve bien la tdt normal.
Lo malo es que desde 2012 Philips ha vendido 70% de sus acciones a TPV ( empresa en China/Hong Kong) y los nuevos modelos han bajado la calidad bastante.

Lo del Banco es verdad, no te dan nada gratis, pero si me dan el mismo TAE por dejar el dinero 3 años alli, y de todas forma quiero comprarme una tele, es genial. Porque no tengo que esperar el tiempo.
johny1900 escribió:
Iknewthat escribió:

Si la teles de Philips son increibles. Tengo una de 32 con backlight y pixel2 processor y se ve increible. Ademas mis receptores TDT para las teles anteriores siempre eran de Philips y tenian un procesador especialmente para mejorar la imagen del tdtd y eso esta tambien puesto en mi tele de 32, sera a la mejor por eso se ve bien la tdt normal.
Lo malo es que desde 2012 Philips ha vendido 70% de sus acciones a TPV ( empresa en China/Hong Kong) y los nuevos modelos han bajado la calidad bastante.

En realidad lo que ha hecho Philips es montar una Joint Venture con TPV, donde TPV tiene el 70% de las acciones.

Pero las series 7000, 8000 y 9000 se siguen desarrollando en (prácticamente) las mismas instalaciones (en Bélgica y Holanda) y con los mismos ingenieros de siempre.

Las series inferiores en cambio sí que se fabrican y diseñan en Asia.
Eso es asi, y por eso los modelos que compran la maoria de la gente salen un poco peor.

Yo al final voy a comprar una tele de 47". Por el tema que la distancia es demasiado cerca para una de 55" y veo que muchos de vosotros teneis buenas resultados para 47"
Tambien voy a comprar el modelo que yo quiero, ingreso el dinero en un deposito y que me dan los intereses, mientras pago la tele.

Ahora solamente me falta seleccionar la marca y el modelo.
Estoy pensando entre un Philips y Samsung. Porque me gusta mas las gafas activas.

Si alguien tiene una idea de que modelo puede ser buena. Quiero gastarme unos 800€ . Con eso creo que puedo obtener una tele de 47" con gafas y con una frecuencia de unos 300-400hz.

Cualquier modelo que sabeis, me lo podeis decir, las cosas buenas y/o malas. Y como mañana es el Black Friday, sera el mejor momento en buscar una tele creo.

Update: ademas del tamaño me sale ahora una duda sobre el 3D.
Si tengo que buscar activa o passiva?
Es que encontré una tele de Philips modelo 6158 de 47" por 800€ y tiene muy buena pinta, la frecuencia es de 700Mhz asi que la calidad de la imagen tiene que ser muy bien.
Tiene ambilight, wifi,... Todo
Lee en varios webs que ambos son buenos, pero que el passive es de menor calidad (540 horizontal y no 1080).
Pero dicen que no se nota. Y en otro sitio dicen que si se nota,etc,...
Ya que es normal que hay pro y contra.
Lo que quiero es notar que la pelicula esta en 3D, notar que como si fuera que la imagen esta saliendo de la tele. Bueno como tampoco sé como es de verad, pero mas o menos eso.
Tengo nos 20 peliculas en 3D ya comprado durante los años.
Ahora, por otro lado creo que es mas mportante que la tele en 2D funciona mejor (alta frecuencia) y que el 3D es algo que se utiliza de vez en cuando.
O vosotros veis casi siempre en 3D?
Lo de la tele de Philips hay una cosa chulo, es que cuando juegas con la play en 3D, cada pesona ve una pantalla entera en sus gafas. Como si fuera dos pantallas en una.

Vuestra opinion por favor? Passiva o activa? 3D se ve tanta veces? Mejor una frecuencia mas alta co mo de 700Mhz? O es demasiado?
Una cosa, el tema este de la play para que cada uno vea una pantalla, además de la tele debe soportalo el juego. Es decir, no todos los juegos les sirve eso, te lo comento para que después no te lleves sorpresas.
piccolo_knd escribió:Una cosa, el tema este de la play para que cada uno vea una pantalla, además de la tele debe soportalo el juego. Es decir, no todos los juegos les sirve eso, te lo comento para que después no te lleves sorpresas.

Gracias por decirmelo. Es verdad, no lo he pensado!!

Ahora he seleccionad dos teles, el phlips 6158 y el samsung 6640
Lo bueno, como lo veo, del philips es la frecuencia de 700. Aunque el samsung no esta muy lejos con 600.
El Ambilight es muy bueno, porque lo tengo mi tele de 32"
Lo que me gusta del samsung son las gafas activas.
El precio es lo mismo.
Dudas....dudas....tantas dudas.... [carcajad]
johny1900 escribió:
piccolo_knd escribió:Una cosa, el tema este de la play para que cada uno vea una pantalla, además de la tele debe soportalo el juego. Es decir, no todos los juegos les sirve eso, te lo comento para que después no te lleves sorpresas.

Lo bueno, como lo veo, del philips es la frecuencia de 700. Aunque el samsung no esta muy lejos con 600.
El precio es lo mismo.

Sobre el 3D: Al final para mucha gente acaba siendo una novedad que dura apenas unos días. Yo puse una demo el primer día y nunca más. Y eso que me gasté 30€ extras en un segundo par de gafas activas (mucho más caras que las pasivas).

Hablando de esa Philips, que si no me equivoco es la que se ha comprado mi cuñado hace pocos días (de hecho no la tiene todavía ni instalada), y viene de regalo con 4 gafas pasivas.
Él se la compró porque le venía de regalo con un Starter kit de las bombillas inteligentes Philips Hue, que son capaces de sincronizarse con el ambilight (quiero verlo XD )
Iknewthat escribió:
johny1900 escribió:

El precio es lo mismo.

Sobre el 3D: Al final para mucha gente acaba siendo una novedad que dura apenas unos días. Yo puse una demo el primer día y nunca más. Y eso que me gasté 30€ extras en un segundo par de gafas activas (mucho más caras que las pasivas).

Hablando de esa Philips, que si no me equivoco es la que se ha comprado mi cuñado hace pocos días (de hecho no la tiene todavía ni instalada), y viene de regalo con 4 gafas pasivas.
Él se la compró porque le venía de regalo con un Starter kit de las bombillas inteligentes Philips Hue, que son capaces de sincronizarse con el ambilight (quiero verlo XD )

Es correcto el Philips viene con 4 gafas, he visto el demo en la web de philips y es bastante impresionante esa tele.
Veo que las dos teles son mas o menos igual. Creo que tambien el tema del 3D es una cosa "nueva", pero es lo mismo como el Ambilight de Philips. Lo tengo en mi tele actual y casi nuca lo utilizo, en principio muchas veces, pero despues casi nuca. Aunque es muy bueno eso Ambilight.

Ahora voy a ver en el Hipercor, con el tema del Black Friday, he visto que pone 20% en electronica, espero que eso significa tambien Televisiones :)
Johny, ayer estuve con la tele y es una pasada. No lo dudes y cómpratela :)

La calidad de imagen es brutal, y viene con muchas mejoras respecto a las del año pasado (muchas más apps disponibles, soporte para netflix, youtube, miracasta, dlna, un montón de formatos de vídeo, etc...).
Iknewthat escribió:Johny, ayer estuve con la tele y es una pasada. No lo dudes y cómpratela :)

La calidad de imagen es brutal, y viene con muchas mejoras respecto a las del año pasado (muchas más apps disponibles, soporte para netflix, youtube, miracasta, dlna, un montón de formatos de vídeo, etc...).

Gracias!
Estas hablando del Samsung o el Philips?
johny1900 escribió:
Iknewthat escribió:Johny, ayer estuve con la tele y es una pasada. No lo dudes y cómpratela :)

Gracias!
Estas hablando del Samsung o el Philips?

De la Philips. La Samsung no la he probado.
Gracias.
Al final voy a comprarme el Samsung 6640( es el mismo modelo que vendo ECI, pero alli es el modelo 6670 y vale 1058€) me va costar 799€
Son 46" a 600HZ.
Asi que tiene buena pinta.
En 10 minutos voy a recogerla, hay muvas unidades :) :)

Ya ps contaré como va salir todo eso. Creo que jugar COD va ser bestial! Y F1!!! adios tiempo libre

Update 21.30

Ya tengo la tele!!!,,!!!,!
Es una pasada. Qe grande y que bonita la imagen.
Ademas los canales como disney, discovery max,... Se ve muy, pero muy bien!
Me alegro no coger el 55" , porque 46 es justo para mi.
He probado ya Men In lack 3D y es muy buena ver cosas en 3D.
Ahora me falta jugar un juego en la PS3 pero seguramente va salir una maravilla.

Y viene con dos mandos, el normal y lo de voz con pad tactil!
Ahora me falta conectarla al wifi. Y mañana voy a probar ver pelis sobre wifi, espero que va ser buena.
De verdad, no sé como voy a dormir ahora.... Quiero ver pelis, jugar,.... Aaaaahhhhhhh
Gracias a todos, por lo buenos consejos! La ayuda y responderme!!!
Hsta mi mujer esta viento entre costuras en HD y esta flipando... Jajaja
21 respuestas