› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
piccolo_knd escribió:55 pulgadas y 3d si te pones cerca de la tele la sensacion de inmersion es brutal, sobre todo en los juegos
Y ya no te digo con el 5.1
Lo que voy poco ya es al cine, que cuesta una pasta, entre entradas+palomitas te merece la pena esperar y pillarte el bd del tirón cuando salga ^_^
johny1900 escribió:Hola,
puedo conseguir a traves de mi banco una television SAMSUNG UE55F6320.
Es una tele de 55 pulgadas, con su 3D,... la misma calidad que el modelo 6400 de Samsung
Aunuqe me gusta mas la marca Philips, pero bueno es otra tema.
Me gustaria saber (especialmente de personas que tengas una tele de eso tamaño o parecido), como es la calidad si se ve por ejemplo Disney Channel, Clan, Nova,Explorer,Discovery MAX,.... los canales que se transmite en 576i y no en 1080p.
Yo estoy sentado a unos 3 metros de la tele, asi que para FULL HD, 1080P, Blu ray es la distancia perfecta (por lo menos lo que me han dicho en otros sitios de web).
Pero tengo especialmente dudas sobre los otros canales,como en España no se transmite todos los canales en Full HD. Porque son canales que vemos tambien bastante tiempo.
Son aceptables? O se ve fatal?
Muchas gracias por ayudarme!
Iknewthat escribió:johny1900 escribió:Hola,
Es una tele de 55 pulgadas, con su 3D,... la misma calidad que el modelo 6400 de Samsung
Me gustaria saber (especialmente de personas que tengas una tele de eso tamaño o parecido), como es la calidad si se ve por ejemplo Disney Channel, Clan, Nova,Explorer,Discovery MAX,.... los canales que se transmite en 576i y no en 1080p.
Yo estoy sentado a unos 3 metros de la tele, asi que para FULL HD, 1080P, Blu ray es la distancia perfecta (por lo menos lo que me han dicho en otros sitios de web).
Pero tengo especialmente dudas sobre los otros canales,como en España no se transmite todos los canales en Full HD. Porque son canales que vemos tambien bastante tiempo.
Yo tengo una Philips de 55'', en concreto de la serie 7000 y puedo decir que la calidad de imagen es bestial.
He pasado de una LG de 37 (2011) a la Philips (2012-2013) y a pesar de que el tamaño ha aumentado, veo ahora muchos menos defectos. En tema de paneles no sé quien está ahora puntera en el mercado, pero tengo claro que en tema de algoritmos de post-procesado a Philips no hay quien la gane. No sé que coño hacen con la imagen original de TDT (480p), pero parece que lo que estás viendo es 720p.
PD: Los bancos NUNCA regalan nada. Revisa bien la letra pequeña de la promoción, o las condiciones, porque es muy, muy posible que te salga más a cuenta comprarte la televisión por tu cuenta y luego meter tu dinero/nómina en un depósito/fondo de inversión por tu cuenta, que recibir simplemente el regalo.
johny1900 escribió:Iknewthat escribió:johny1900 escribió:Hola,
Yo tengo una Philips de 55'', en concreto de la serie 7000 y puedo decir que la calidad de imagen es bestial.
He pasado de una LG de 37 (2011) a la Philips (2012-2013) y a pesar de que el tamaño ha aumentado, veo ahora muchos menos defectos. En tema de paneles no sé quien está ahora puntera en el mercado, pero tengo claro que en tema de algoritmos de post-procesado a Philips no hay quien la gane. No sé que coño hacen con la imagen original de TDT (480p), pero parece que lo que estás viendo es 720p.
PD: Los bancos NUNCA regalan nada. Revisa bien la letra pequeña de la promoción, o las condiciones, porque es muy, muy posible que te salga más a cuenta comprarte la televisión por tu cuenta y luego meter tu dinero/nómina en un depósito/fondo de inversión por tu cuenta, que recibir simplemente el regalo.
Si la teles de Philips son increibles. Tengo una de 32 con backlight y pixel2 processor y se ve increible. Ademas mis receptores TDT para las teles anteriores siempre eran de Philips y tenian un procesador especialmente para mejorar la imagen del tdtd y eso esta tambien puesto en mi tele de 32, sera a la mejor por eso se ve bien la tdt normal.
Lo malo es que desde 2012 Philips ha vendido 70% de sus acciones a TPV ( empresa en China/Hong Kong) y los nuevos modelos han bajado la calidad bastante.
piccolo_knd escribió:Una cosa, el tema este de la play para que cada uno vea una pantalla, además de la tele debe soportalo el juego. Es decir, no todos los juegos les sirve eso, te lo comento para que después no te lleves sorpresas.
johny1900 escribió:piccolo_knd escribió:Una cosa, el tema este de la play para que cada uno vea una pantalla, además de la tele debe soportalo el juego. Es decir, no todos los juegos les sirve eso, te lo comento para que después no te lleves sorpresas.
Gracias por decirmelo. Es verdad, no lo he pensado!!
Ahora he seleccionad dos teles, el phlips 6158 y el samsung 6640
Lo bueno, como lo veo, del philips es la frecuencia de 700. Aunque el samsung no esta muy lejos con 600.
El Ambilight es muy bueno, porque lo tengo mi tele de 32"
Lo que me gusta del samsung son las gafas activas.
El precio es lo mismo.
Dudas....dudas....tantas dudas....
Iknewthat escribió:johny1900 escribió:piccolo_knd escribió:Una cosa, el tema este de la play para que cada uno vea una pantalla, además de la tele debe soportalo el juego. Es decir, no todos los juegos les sirve eso, te lo comento para que después no te lleves sorpresas.
Gracias por decirmelo. Es verdad, no lo he pensado!!
Ahora he seleccionad dos teles, el phlips 6158 y el samsung 6640
Lo bueno, como lo veo, del philips es la frecuencia de 700. Aunque el samsung no esta muy lejos con 600.
El Ambilight es muy bueno, porque lo tengo mi tele de 32"
Lo que me gusta del samsung son las gafas activas.
El precio es lo mismo.
Dudas....dudas....tantas dudas....
Sobre el 3D: Al final para mucha gente acaba siendo una novedad que dura apenas unos días. Yo puse una demo el primer día y nunca más. Y eso que me gasté 30€ extras en un segundo par de gafas activas (mucho más caras que las pasivas).
Hablando de esa Philips, que si no me equivoco es la que se ha comprado mi cuñado hace pocos días (de hecho no la tiene todavía ni instalada), y viene de regalo con 4 gafas pasivas.
Él se la compró porque le venía de regalo con un Starter kit de las bombillas inteligentes Philips Hue, que son capaces de sincronizarse con el ambilight (quiero verlo )
Iknewthat escribió:Johny, ayer estuve con la tele y es una pasada. No lo dudes y cómpratela
La calidad de imagen es brutal, y viene con muchas mejoras respecto a las del año pasado (muchas más apps disponibles, soporte para netflix, youtube, miracasta, dlna, un montón de formatos de vídeo, etc...).
johny1900 escribió:Iknewthat escribió:Johny, ayer estuve con la tele y es una pasada. No lo dudes y cómpratela
La calidad de imagen es brutal, y viene con muchas mejoras respecto a las del año pasado (muchas más apps disponibles, soporte para netflix, youtube, miracasta, dlna, un montón de formatos de vídeo, etc...).
Gracias!
Estas hablando del Samsung o el Philips?