pfffffffffffffffffffffffff, pffffffffffffffffffffff y pfffffffffffff!
DD
en mi edificio somos 6 vecinos, uno por planta.
-yo vivo en un 2º,
-la vieja del 6º es la dueña del 1º, 5º y 6º, de los cuales ella usa el 6, el 5 lo alquila a otra vieja, y el 1º lo tiene a ver si lo vende, pero que tal como lo tiene de destrozado y por lo que pide... como que ni de coña, asi que debajo mio no tengo vecinos actualmente.
-en el 3º vive la madre de mi madrina, una anciana que pasa por casa en semana santa, verano y navidades, asi que como si no tuviese vecinos tampoco, por lo cual, cero ruidos.
-en el 4º no vive nadie tampoco, pues el paisa que era dueño se paso sus ultimos años de vida en una residencia, y su unica descendiente, es una hija yonki que tiene pufos por doquier, por lo que si no me equivoco, el banco le ha quitado el piso.
problemas? pues si, porque la hijadepuuu que tiene 3 pisos se niega a soltar un puto duro para reformar el portal, y mete miedo al panico, que lleva sin pintarse desde hace 40 años literalmente y de lamparas tenemos dos bombillas colgando... un portal que a minimo que se arregle quedaria de pm por su forma y tamaño.
y por lo demas, ...... el otro problema que tengo es tan simple como que cuando me toca la semana de fregar el portal me da la coña con post-it en la puerta o me quema el timbre de la puerta hasta que abra para soltarme un "tienes que fregar el portaaal" ,, cosa que repite cada vez que se cruza conmigo o con mi novia en el portal, por ende, como ya me tiene hasta el culo de lo pesada que es la mando a la mierda y solucionao!
a la del 5º ni me la cruzo, vive cual troll en su caverna asi que si se muere ni me enteraria.
lo mejor de todo........ como solo tengo edificios por un lateral de la casa, y no tengo vecions que molesten ni a los que molestar, y los que hay estan sordos como tapias, nada me impide poner el equipo de audio a saco!