Como es la Hoja de Garantia de PS3?

Buenas,

Existe algun papel que sea la garantia de la ps3? Es la pagina donde pone garantia del manual de servicio tecnico?
En caso que si exista, alguna alma caritativa podria passarme una foto o imagen escaneada del papel de garantia de la PS3?

Si fuera la de 60Gb mejor (no se si es distinta segun el modelo)

Muchas gracias
karai, no se si está permitido pasar un scanner de eso, pero no se a que te refieres en realidad, la garantia de la ps3 es el ticket/factura que te haga el establecimiento donde la compras, o en el caso de las consolas de reposición la factura que viene incluida en el paquete, donde pone la fecha de la entrega, tus datos como el DNI ect... y que certifica que realmente es una ps3 de stock uno

Te quoteo lo que ya te respondí en el Hilo del SAT.

Por si acaso te refieres a la plantilla que Sony te envia por email para que la envíes, la platilla es esta:

POR FAVOR, RECORTE POR LA LÍNEA DE PUNTOS , COMPLETE LOS DATOS Y PÉGUELO FUERA DE LA CAJA:
……………………………………………………………………………………………………………….

REMITENTE

NOMBRE:……………………………………………………
DIRECCIÓN:………………………………………………..
POBLACIÓN:……………………………………………….
PROVINCIA Y CODIGO POSTAL:……………………….

Nº RECOGIDA:……………………..

DISCOS ENGANCHADOS:

NO

DESTINATARIO

STOCK UNO
C/ Mariano Benlliure, 1
28521 RIVAS VACIAMADRID- MADRID
……………………………………………………………………………………………………………….

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

A continuación le explicamos el procedimiento para enviar su consola PlayStation averiada y así proceder al cambio.

Debe usted empaquetar la consola EN UNA CAJA DE CARTÓN QUE NO SEA LA ORIGINAL, cualquier caja. Le recomendamos que proteja la consola con papel de burbujas o de periódico para evitar accidentes durante el transporte.

Deberá enviar el siguiente material dependiendo del modelo de su consola:

PSONE: Consola y transformador de corriente.

PS TWO (SLIM): Consola y transformador de corriente.

PS2: Consola.

PS3: Consola.

PSP: Consola, transformador de corriente y batería.

En el interior de la caja, ha de adjuntar una fotocopia del ticket de compra, garantía sellada o factura en caso de estar la máquina en garantía, sino no sería necesario. El documento adjunto no puede ser el extracto bancario, ya que debe reflejar:

Nombre y CIF del comercio donde se adquirió,
Fecha de compra,
Concepto de la compra, reflejando que se trata de esa consola PlayStation,
Precio de la compra

Dentro de la caja, es necesario también que incluya una hoja de papel con los siguientes datos:

Nombre y apellidos de la persona a quién se le tramitó la recogida por teléfono.
Dirección completa, la que nos ha proporcionado al llamar.
Numero de recogida proporcionado por el servicio técnico.
(12 números)

Fuera de la caja, debe reflejar también la dirección a la que enviará el paquete, en la parte superior de este mail encontrará un recortable en el que deberá rellenar los datos necesarios y pegarlo fuera de la caja.

Usted puede hacernos llegar su consola por la mensajería que considere oportuna utilizando la modalidad de portes pagados.

Le informamos que Stock-Uno pone a su disposición un servicio de mensajería que incluye la ida y la vuelta, un seguro y un seguimiento del proceso del cambio por un importe de 10€.
Dicho importe se le cobrará al realizar la entrega de la consola de sustitución.
Si usted se decide a utilizar nuestro servicio de mensajería deberá seguir los siguientes pasos:

El envío se realiza a través de la mensajería SEUR. Puede usted entregar la consola en cualquiera de sus oficinas, o solicitar una recogida en su domicilio a través del teléfono 902101010. En ambos casos será necesario indicarle a SEUR que el envío se realiza:

A portes debidos
En 24 horas
Por el método “Libro Control”

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Gracias por confiar en Sony PlayStation.
Perdon no vi tu respuesta.

No, me refiero al papel que supongo deberia ir dentro la consola e indica la garantia.

Mi caso:
No tengo ticket de compra, la tienda no me acepta hacer un nuevo ticket (pague en efectivo no tiene referencias)
la solución que me han dado des de el sat es que la tienda me timbre el papel de garantia, papel que no encuentro.

Por eso preguntava si alguien lo tenia o sabia de su existencia.
karai escribió:Mi caso:
No tengo ticket de compra, la tienda no me acepta hacer un nuevo ticket (pague en efectivo no tiene referencias)
la solución que me han dado des de el sat es que la tienda me timbre el papel de garantia, papel que no encuentro.

Por eso preguntava si alguien lo tenia o sabia de su existencia.

Por ley están obligados a darte otra copia del ticket, da igual que pagases en efectivo, yo tambien lo hice y me dieron una nueva copia del producto.

Vamos que lo que tienes que hacer es ponerles un poco más contra la pared para que te hagan un nuevo ticket.
3 respuestas