ER_PERE escribió:
En absoluto.
Sí, y se ve de escándalo..... cierto.... pero con la imagen estática, en movimiento el ghost para mis ojos es aún la mayor lacra de las pantallas y lo seguirá siendo hasta que alcancen la velocidad de refresco del pixel de una CRT.
Llevo jugando a videojuegos desde el 86 y "he visto de todo", tengo una visión muy entrenada y hasta en monitores lcd-TFT de 2 ms de respuesta aprecio y mucho el ghosting de la imagen. Ojalá no lo viera y flipara como todos vosotros, pero no es así. Prefiero mil veces antes sacrificar resolución a sacrificar el ghost de la imagen.
Lo único que he visto de verdad que me ha aprecido magnífico de calidad de imagen es con una CRT HD, pero desgraciadamente no llegué a verlo con una PS3 y se veía EN MOVIMIENTO de maravilla en mi opinión.
Respeto tu opinión, pero no la puedo compartir.
Yo llevo también jugando a videojuegos casi desde tiempos inmemoriales (tengo 37 tacos, jeje), y, en lo q respecta a la "next-gen" empecé con un TV de tubo Philips Match Line de 32' y 100 Hz, que en su momento era la re-leche, y costaba alrededor de las 600.000 pelas de las de antes, luego tuve una Toshiba Regza (LCD) de 42`, anunciada como Full HD (pero q en realidad solo daba 1080i o 720p) y ahora tengo la nueva Samsung Full HD de 40' (fotos en mi firma, y especificaciones técnicas
AQUÍ ), que por supuesto sí que me dá los 1080p, con un contraste de 25.000:1 (respuesta 6 ms)
En ninguno de los paneles HD q he tenido hasta ahora he sufrido ese Ghosting del que hablas, y creeme que yo también soy un picajoso en cuestión audiovisual.
Supongo que depende del panel, ya que ese efecto me consta es cierto que existe en paneles bastante antiguos (sobre todo en los primeros plasmas), y que se aprecia incluso con señales en SD, como por ejemplo en retransmisiones deportivas (ej. partidos de fútbol), cosa que no ocurre con las TV q he tenido.
Me juego un huevo y parte del otro que ponemos una tele de tubo y la mía al lado, jugando a la ps3, y luego viendo un BluRay...... y me acabas dando la razón.
Pero bueno, de todas formas, también he de reconocer en tu favor que para gustos, los colores, y, si tu prefieres perder la definición y la calidad que nos ofrecen los paneles HD, ya sean plasmas o LCDs....en mi opinión te estás perdiendo muchas cosas.
Por cierto, tendrías un tanto complicado encontrar un CRT HD de 40', no? (por no hablar de lo monstruoso de su tamaño en fondo), jeje
salu2 y buen finde
Alberto
PD: Por cierto, creo que el creador del hilo hablaba de las diferencias de la PS3 conectada entreauna TELE de plasma/LCD o a una TELE de tubo ............no de monitores CRT