Como es la Imagen PS3 en Tele normal de tubo.

Hola. Estoy pensando en comprarme la Ps3. Pero antes me gustaria saber como se vera la imagen en mi tele normal.
Aparte de que no pueda disfrutar de la HD, lo que me gustaría saber es como adaptara la señal 16:9 a los 4:3.
-¿Se vera con franjas negas??.
-¿Se verá la imagen alargada???
-¿Se vera una imagen completa adapatada a 4:3 sin deformación?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
En principio no te tiene que dar problema de ningun tipo aparte de lo que has dicho, que no veras en HD, ni franjas negras ni cortes de imagen ni historias.
Aunque mi consejo es que compres un televisor HD de paso, aunque sea 720p, vale la pena.
Si tu televisor no tiene soporte a 60MHZ no te lo aconsejo mucho, y con todo ya te aviso que como no tenga HMDI y/o componentes (que es raro salvo que te gastaras una pasta en su momento) veras los Blu-ray y DVD's en colores verdosos. De todas formas te aconsejo que en cuanto puedas te compres una tele nueva con HD, por sacarle provecho real a la consola, de lo contrario la diferencia con una PS2 no sera tan notoria.
k va k va no psa na, yo un dia por hacer la prueba la puse en una dele de 15 pulgadas y de colores y to eso se veia como en la PS2 osea normal, pero con los graficos de la PS3.

Lo que pasa que se nota mucho el cambio de jugar a 546i que es lo que soportan las CTR a jugar a 720p o 1080p que si se nota bastante.
raule escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme la Ps3. Pero antes me gustaria saber como se vera la imagen en mi tele normal.
Aparte de que no pueda disfrutar de la HD, lo que me gustaría saber es como adaptara la señal 16:9 a los 4:3.
-¿Se vera con franjas negas??.
-¿Se verá la imagen alargada???
-¿Se vera una imagen completa adapatada a 4:3 sin deformación?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Se ve bien.... normal.... yo no noto la diferencia con PS2 [mamaaaaa]
hombre, igual igual que un ps2 no.

Yo la tengo en una de tubo buena, 16:9, y se ve fenomenal, aunque evidentemente mucho peor que en una de HD. Se nota cuando al cabo de un tiempo juegas a un juego de ps2....realmente hay mucha diferencia (sobretodo con juegos como uncharted o assasin's...resistance es otra cosa)

De momento yo aguanto...no me acaba de convencer la imagen de tv normal en las teles lcd (por la calidad de las emisiones, aunque sean tdt), y no estoy como para gastarme 1500 euros (paso de las más baratas, ya que gasto pasta...)
En una tv normal de toda la vida se ve perfectamente, pusimos assasin's creed y uncharted en una tele normal, y nada de eso que se ve igual que la PS2... graficazos, se ve muy muy bien, y despues uno se compra un tv hd ready para que se me vean todos los bordes con dientes de sierra y para colmo en HDMI [noop]

Si tu cuestión es si vale la pena en una de tubo, ni te lo pienses, a por la PS3 !!! [beer]

Saludos!
Hola. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces la imagen se ve bien de proporciones y sin bandas. Mi tele si que es compatible con 60 herzios. Probare a ver si aguanto sin la HD porque el desembolso entre los dos aparatos seria elevado.

Muchas gracias. Saludos.
Hey!
Yo tengo una tele de tubo y no se ve espectacular pero como una ps2 tampoco joder xD.
Altanto, porque bandas si que salen creo... almenos en el assassins i el burnout... Pero se be bien igual.

Saludos!
yo me pegue 8 meses jugando en una tubo, y como es lo que había no me quejaba... Pero en cuento cambies de tv ...lipa]
No se ve bien. O al menos, si has jugado primero en HD y luego la ves en tele de tubo se te cae el alma a los pies.

Luego está cada juego. El Motorstorm se ve decente en TV de tubo, a pantalla completa, el Resistance igual. Pero Uncharted tiene unas franjas negras tremendas y COD4 también.

Sin embargo, la sensación es que no hay mucha diferencia con PS2. En cambio, cuando pones el mismo juego en HD, te parece que la PS2 es cosa del pasado.

Incluso el menu de la consola se ve cutre, con colores raros.

PD: Hay que comprar la tele con la Play. Si no tienes pasta, busca en este mismo foro monitores de PC compatibles mediante cable HDMI-DVI, que los hay desde 150 euros.

La diferencia es abismal.
Yo estoy pensando en comprarme una TV HD, pero el CoD4 en mi tv de tubo se ve de lujo. aun recuerdo la primera vez que lo puse (se me caia la baba). ahora bien, en una tv de HD se deberia ver mucho mejor, pero que quede claro,en ningun caso se ve como una PS2. Las diferencias son muy claras.
Salu2
Ojo que yo no dije que se vea como una PS2, dije que no notara demasiada diferencia.
¿Alguien podría colgar algunas fotos o algo para que los demás veamos que tal queda?

Yo aún no tengo la PS3, pero tengo dos teles, una FullHD y otra de tubo en mi cuarto de 28". Y bueno, la mayoría de las veces podré jugar en la FullHD pero otras veces tendré que hacerlo en la de tubo, así que me gustaría saber que tal queda...

A ver si alguien se lo marca y sube alguna fotillo.

Venga, un saludo.
A ver... yo la tengo en una de tubo de 32" y se ve muy bien en general, esta claro que te pierdes mucho detalle y que lo recomendable es una, como minimo a 720, pero se puede disfrutar perfectamente de la consola mientras esperas tener una mejor opcion. Lo unico que te puede limitar un poco, son las letras, en algunos juegos, que son muy pequeñas y no se ven nitidas con lo que cuesta leer, pero en la mayoria de juegos son lo suficientemente grandes como para leerlas perfectamente. Por lo demas, incluso, si es tu primera toma de contacto con la ps3 hasta te aconsejo que la pongas primero en una de tubo, asi lo fliparas dos veces, una ahora y otra cuando la pongas en la fullhd.
Pestachero escribió:yo me pegue 8 meses jugando en una tubo, y como es lo que había no me quejaba... Pero en cuento cambies de tv ...lipa]

AMÉN

Aunque la TV sea de tubo puedes jugar perfectamente y desde luego se aprecia mucho el salto de la ps2 a la ps3, gráficamente hablando (por mucho que te digan)

Sin embargo, lo que es ACOJONANTE es el salto del tubo a una tV HD (aunque sea solo HD ready - 720p o 1080i).....es que es BRUTAL

Yo cambié mi TV Philips 100hz de 32 a un Full HD de 42.........y no me podía creer lo que tenía ante mis ojos!!!!!

El cambio lo hice al poco de salir el Gears of War de la 360.......lo jugué con la de tubo y, el día que me traje a casa la TV HD.....simplemente no dormí (literalmente) de lo q estuve flipando.....los reflejos del agua, los detalles, la definicioón, el colorido....TODO, JODER

Los HD readys de 21 a 32' están tirados de precio...........merece la pena la inversión.

Haznos caso y no te arrepentirás.

Palabra de honor.

Salu2

Alberto
Me parece a mi que a más de uno le sobra el dinero, siempre recomendando que la peña se pille monitores o teles nuevas...

Bastante tienen algunos con conseguir 500 pavos para pillarse una consola como para cambiar también la tele...
Aprobecho el hilo.
Yo tengo una LCD 4:3 Alguien sabe si se verá bien?
Yo jugue durante unos 3 meses a mi ps3 con una TV panasonic de tubo de 100 Hz y se veía bien, lo que en juegos como Heavenly Sword, GRAw 2 y otros me quedaba encuadre panorámico y la pantalla se veía más pequeña ><

En fin mi consejo es que se ve bien y se puede jugar la mar de bien, pero luego al jugarlo en HD flipas, es como cuando te bajas una peli en formato screener y luego te la bajas en DVDrip, es la misma peli, los mismos efectos especiales, etc, pero mucho más nítido y definido^^

Salu2
Voy a contar mi experiencia: Un colega mio tiene la ps3 en una TV HD Ready de 32'' y veia la consola y flipaba. Total, que decidí comprarme la ps3 ( la tengo desde hace 6 dias xD). Cuando la puse en mi TV Sony Trinitron de tubo dije: ¡Que desastre! Esto no es lo que yo veia en la casa de mi colega ni de lejos. Total, que como la pillé a medias con mi hermano y el es un currante que se lo puede permitir lo he convencido para que se compre una TV con HD. Mientras juego y la verdad que la consola es una pasada y me divierto muuuucho, pero yo almenos si que noté el cambio muchisimo y cuando mi hermano se pille la HD el mes que viene creo que tocaré el cielo [jaja] [jaja] [jaja]
Podias poner unas fotos comprando las diferentes calidades de HD Ready y tele normal. [plas]
ronso escribió:Pero Uncharted tiene unas franjas negras tremendas y COD4 también.

Uncharted es cierto que se ve con franjas negras en una TV 4:3, pero COD 4 se ve PERFECTAMENTE y sin franjas negras en una Tv de tubo y 4:3.

Yo juego en una Tv de tubo 4:3 de 29 pulgadas Sony Wega y no la cambio por ningçun LCD-Plasma, no existe el Ghost en la imagen, los reescalados son excelentes´.

A propósito, PS3 no pone los juegos en una TV de tubo a 60 hertzios, menudo asco, sólo a 50 hertzios en PAL. Es lo único malo que le veo a jugar en una TV no HD.
ER_PERE escribió:Yo juego en una Tv de tubo 4:3 de 29 pulgadas Sony Wega y no la cambio por ningçun LCD-Plasma

Te estás equivocando.

Salu2
Si la pones en una de tubo de 14 o 15 pulgadas no vale para nada pero si la pones en una de tubo con mayor pulgada lo veras muy bien aunque no sea HD
ER_PERE escribió:Yo juego en una Tv de tubo 4:3 de 29 pulgadas Sony Wega y no la cambio por ningçun LCD-Plasma, no existe el Ghost en la imagen, los reescalados son excelentes´.

has jugado en una lcd-plasma hd?
AlbertoMESELL escribió:
Te estás equivocando.

Salu2

En absoluto.

roca escribió:has jugado en una lcd-plasma hd?

Sí, y se ve de escándalo..... cierto.... pero con la imagen estática, en movimiento el ghost para mis ojos es aún la mayor lacra de las pantallas y lo seguirá siendo hasta que alcancen la velocidad de refresco del pixel de una CRT.

Llevo jugando a videojuegos desde el 86 y "he visto de todo", tengo una visión muy entrenada y hasta en monitores lcd-TFT de 2 ms de respuesta aprecio y mucho el ghosting de la imagen. Ojalá no lo viera y flipara como todos vosotros, pero no es así. Prefiero mil veces antes sacrificar resolución a sacrificar el ghost de la imagen.

Lo único que he visto de verdad que me ha aprecido magnífico de calidad de imagen es con una CRT HD, pero desgraciadamente no llegué a verlo con una PS3 y se veía EN MOVIMIENTO de maravilla en mi opinión.
ER_PERE escribió:
En absoluto.

Sí, y se ve de escándalo..... cierto.... pero con la imagen estática, en movimiento el ghost para mis ojos es aún la mayor lacra de las pantallas y lo seguirá siendo hasta que alcancen la velocidad de refresco del pixel de una CRT.

Llevo jugando a videojuegos desde el 86 y "he visto de todo", tengo una visión muy entrenada y hasta en monitores lcd-TFT de 2 ms de respuesta aprecio y mucho el ghosting de la imagen. Ojalá no lo viera y flipara como todos vosotros, pero no es así. Prefiero mil veces antes sacrificar resolución a sacrificar el ghost de la imagen.

Lo único que he visto de verdad que me ha aprecido magnífico de calidad de imagen es con una CRT HD, pero desgraciadamente no llegué a verlo con una PS3 y se veía EN MOVIMIENTO de maravilla en mi opinión.

Respeto tu opinión, pero no la puedo compartir.

Yo llevo también jugando a videojuegos casi desde tiempos inmemoriales (tengo 37 tacos, jeje), y, en lo q respecta a la "next-gen" empecé con un TV de tubo Philips Match Line de 32' y 100 Hz, que en su momento era la re-leche, y costaba alrededor de las 600.000 pelas de las de antes, luego tuve una Toshiba Regza (LCD) de 42`, anunciada como Full HD (pero q en realidad solo daba 1080i o 720p) y ahora tengo la nueva Samsung Full HD de 40' (fotos en mi firma, y especificaciones técnicas AQUÍ ), que por supuesto sí que me dá los 1080p, con un contraste de 25.000:1 (respuesta 6 ms)

En ninguno de los paneles HD q he tenido hasta ahora he sufrido ese Ghosting del que hablas, y creeme que yo también soy un picajoso en cuestión audiovisual.

Supongo que depende del panel, ya que ese efecto me consta es cierto que existe en paneles bastante antiguos (sobre todo en los primeros plasmas), y que se aprecia incluso con señales en SD, como por ejemplo en retransmisiones deportivas (ej. partidos de fútbol), cosa que no ocurre con las TV q he tenido.

Me juego un huevo y parte del otro que ponemos una tele de tubo y la mía al lado, jugando a la ps3, y luego viendo un BluRay...... y me acabas dando la razón.

Pero bueno, de todas formas, también he de reconocer en tu favor que para gustos, los colores, y, si tu prefieres perder la definición y la calidad que nos ofrecen los paneles HD, ya sean plasmas o LCDs....en mi opinión te estás perdiendo muchas cosas.

Por cierto, tendrías un tanto complicado encontrar un CRT HD de 40', no? (por no hablar de lo monstruoso de su tamaño en fondo), jeje

salu2 y buen finde

Alberto

PD: Por cierto, creo que el creador del hilo hablaba de las diferencias de la PS3 conectada entreauna TELE de plasma/LCD o a una TELE de tubo ............no de monitores CRT
Buenas, te cuento mi caso, tengo una tele de tubo (una sony de 29") y un proyector HDReady, así que tengo en el mismo sitio señal PAL y HD, y, hombre, la diferencia es abismal, pero también te digo otra cosa, hay días que da pereza de encender el proyector y me pongo a jugar en la tele y tampoco se me caen los anillos. Eso sí, hay algunos juegos que los textos cuesta un poco leerlos en una tele de tubo, pero por poderse jugar, se puede perfectamente.
Estoy contigo Colets: Jugar se puede jugar perfectamente y no pasa nada, pero no se puede negar que la diferencia es ABISMAL.

No te digo nada viendo una peli en BluRay.

Lo de los textos en pantalla.....en el Dead Rising de la xbox 360 directamente son ilegibles en una tele de tubo.

salu2
Mi amigo Alberto como siempre aporta la cordura y el temple con sus opiniones , las cuales comparto plenamente.

Respondiendo al colega Er_Pere :

Yo adoro los CRT .
Me parece la mejor tecnología ,con 50 años de desarrollo , que ha sido abandonada simplemente por cuestiones de costes de producción.

CRT TV : Para ver la Tv analógica (576i) o para una wii europea : de lo mejor... pero no le pidas nada más.
La 360 vista en mi sony trinitron de toda la vida ... me terminaba dando dolor de cabeza y la definición de resentía enormemente.

CRT Monitor: yo ahora te estoy leyendo a través de un CRT Sony Trinitron Multiscan G500 de 21" que uso desde hace tiempo para el pc y he usado durante casi un año para la 360 por VGA con resultados excelentes... e incluso llegué a importar de los USA un Sony Premierpro GDM-FW900 (el unico monitor crt 24" panorámico del mercado) para usarlo con la 360 ... pero llego bastante tocadito en cuanto a colorometría , si no hubiera sido dios reencarnado en calidad de imagen.
Ambos tienen resoluciones / tasas de refresco y retardo cero que el lcd/plasma solo sueñan con alcanzar , y no lo harán nunca ya que esas tecnologías morirán cuando a las marcas les interese sacar al mercado el Oled (lo próximo que nos van a vender)
Los monitores crt avanzados (de hace 5 años , ojo ) son el culmen de la calidad de imagen hasta ahora . Y unos grandes ignorados por su coste de producción.
Nótese la ironía de las palabras y la manipulación de las marcas cuando intentan venderte algo ahora como lo máximo , cuando lo máximo se alcanzó hace 5 años y lo de ahora no le llega ni a la rabadilla :p

Peroooo ... siendo "realistas y prácticos", un buen lcd/plasma te va a ofrecer más versatilidad "en el mundo real" No quiero repetir lo dicho por Alberto , asi que simplemente suscribo sus palabras.

Yo me considero un soberano pijotero tambien en temas audiovisuales y (harto de calentarme la cabeza e ir contra corriente) me planté hace un año con la mejor opción que probé: Una Sony Bravia V2500 32" de la que actualmente disfruto como solución única para todas las señales , despues de pasar (probar in situ y en mi casa) por tvcrt , monitorcrt , plasma panasonic y otros lcds ...

pero dejando claro que cada persona es un mundo , y todas las opiniones son respetables , asi que bueno ... que cada cual decida , pero a ser posible habiendo probado a fondo las alternativas.

Ufff... se me ha ido la pinza un poco ¿? [tomaaa]

.XaludoX.
ER_PERE escribió:
En absoluto.

esta bien lo de autoconvencerse y eso... [reojillo]
He puesto mi PS3 en una Samsung de 40 pulgadas 1080i con Spiderman 3 BR, Uncharted, GT5 Prologue Demo, videos en 1080 de la Store, etc.. que tenemos la familia en una casa en el campo y sí, de maravilla se ve, una auténtica pasada... excepto cuando hay movimiento o mucho movimiento, el ghost aún no lo soporto, no puedo con él.

Y pude haberme pillado una full HD hace medio año, tenía pasta de sobra, pero no me dio la gana, por ahora no me parece en absoluto que merezcan ni el precio ni la calidad que ofrecen. Ni con wii ni con PS3 ni con BluRay ni con nada, NO, punto.

El autoconvencimiento para los que no tienen personalidad ni autoestima.
pere has probado en 1080p ? porque 1080i ...
KoJiKaBuTo escribió:Mi amigo Alberto como siempre aporta la cordura y el temple con sus opiniones , las cuales comparto plenamente

(......)

Menuda cera, amigo, jejejeje .....

Sobre el tema del hilo, como veo que controlas mucho mas que yo del tema.......por mi parte AMEN a todo lo q dices.

Un abrazo fuerte

Salu2

Alberto
para jugar en una tele de tubo solo hay una cosa imprescindible... el cable rgb
no vas a tener problemas por jugar en una tv ctr, perderas algo de definicion, por ejemplo en el motorstorm, los textos no se veran con demasiada nitided, eso si en cuanto puedas juega en una fullHD o en una HDready y lo fliparas. (si no te puedes permitir una pantalla tocha, siempre puedes usar un monitor lcd y unos altavoces 2.1 que por muy poca pasta te pueden hacer un apaño mu majo ( si necesitas cambiar la pantala del pc pues mataras dos pajaros de un tiro, Pc por VGA y ps3 por DVI )
yo seria incapaz de jugarla en una tv de tubo :S

es como poner una wii en una hd xD
Nos ha jodido, pero si el chaval no anda bien de pasta es lo que hay, de todas formas la mayoria estamos de acuerdo en eso, donde este como minimo un HDready que se quiten los ctrs
Os cuento mi experiencia:

Yo tengo una sony triniton 29"CRT y el otro dia fui al corte ingles y vi el bornout paradise en una samsung hd ready 32" aprox y me puse a jugar y sinceramente no note esa diferencia abismal k decis a diferencia con el mismo juego en mi sony osea note que los colores eran algo mas vivos pero ya esta y pense alomejor es que estoy muy cerca y tal deje de jugar y me aleje unos 2-3 metros y sinceramente segui sin notar una diferencia tan abismal para gastrame mas de 500 pavos en un panel HD. Sali del juego comprobe si la consola estaba conectada por HDMI y si lo estaba a 1080i entonces nose sere yo ??. La tele que vi seria una castaña?

PD: Respeto todas las opiniones
yo tengo una thomson de 33crt y se bastante bien, claro ke cuando
pongo el viedoproyector a 1080p y al cabo de un rato, vuelvo a jugar en la tele................. si ke noto la diferencia :Ð
pero comprate la play ke ya caerá..... la pantallita mas adelante X-D
La Play3 no necesita una fullhd para superar a la PS2, no exageremos.
bueno, bueno... Yo he estado un tiempecillo jugando con mi PS3 y una tele de tubo, grande pero de tubo. :) La cosa no ha ido tan sumamente mal como dice alguno por aquí, aunque si que es verdad que al final he optado por comprar una Full HD y se nota un huevo el cambio. [beer]
Pero durante un tiempo me había comformado con, por lo menos poder disfrutar de mi PS3 aunque hubiera sido en una tele de coche... [angelito] :)
Yo tengo 2 CRTs HD de 32 pulgadas y se ven espectaculares por HDMI u por componentes.

Mi consejo es que si no dispones de pasta intentes hacerte con una de segunda mano, por menos de 300 euros puedes conseguirla.

Hay 2 modelos disponibles:

JVC HV-32P40BU con conexión por componentes y 1080i, éste es casi imposible de conseguir.
PHILIPS PW9551 con HDMI y componentes y 720p y 1080i, lo he visto en algún foro de 2a mano.

Yo tengo las dos y puedo asegurarte que no he visto ningún plasma o LCD HDReady que pueda hacerle sombra.

También hay una CRT HD de Samsung, cuyo modelo no recuerdo (es una Slimfit de tubo corto) pero no te la recomiendo por sus problemas de geometría.
SNK75 escribió:Yo tengo 2 CRTs HD de 32 pulgadas y se ven espectaculares por HDMI u por componentes.

Mi consejo es que si no dispones de pasta intentes hacerte con una de segunda mano, por menos de 300 euros puedes conseguirla.

Hay 2 modelos disponibles:

JVC HV-32P40BU con conexión por componentes y 1080i, éste es casi imposible de conseguir.
PHILIPS PW9551 con HDMI y componentes y 720p y 1080i, lo he visto en algún foro de 2a mano.

Yo tengo las dos y puedo asegurarte que no he visto ningún plasma o LCD HDReady que pueda hacerle sombra.

También hay una CRT HD de Samsung, cuyo modelo no recuerdo (es una Slimfit de tubo corto) pero no te la recomiendo por sus problemas de geometría.

Efectivamente, sí señor, ésa TVs dan una calidad de imagen SOBERBIA, que ninguna TFT-LCD-PLASMA consigue llegar a rozar aunque cuesten varios millones de pesetas. Dan un reescalado PERFECTO, el Ghost no existe, jamás tendrás un pixel muerto y qué decir que la vida de éste tipo de TVs sobrepasa en lustros a las "actuales" que nos han metido con calzador.

Desgraciadamente ya no venden ésas televisiones, sino sin dudarlo un instante me pillaba una, y cuando quise encontrarlas ya era demasiado tarde, snif...

Ah, por supuesto si usas una PS3 en una TV de Tubo el cable RGB es indispensable, pero... no podrás ver pelis en DVD o BluRay porque Sony, como siempre, nos trata de PALetos y tiene capada la señal RGB para la reproducción de video, lo verás en calidad de compuesto o en verde, según el cable que compres si tiene un botoncito para activar o desactivar el RGB.

Seguiré con mi PS3 en TV de tubo y RGB hasta que saquen alguna tecnología que sea capaz de hacerle sombra a las CRT HD, creo que me quedan muchos años para eso...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hombre yo la tengo a una de tubo y se me ve todo de maravilla, pero el navegaddor de inbternnet se ve borrroso
De maravilla?. Si no lo has visto en una hd te dara esa sensacion.... Pero cuando lo ves y vuelves a la de tubo te daras cuenta de lo que realmente significa verse de maravilla.
Rowdak escribió:Yo tengo una sony triniton 29"CRT y el otro dia fui al corte ingles y vi el bornout paradise en una samsung hd ready 32" aprox y me puse a jugar y sinceramente no note esa diferencia abismal k decis a diferencia con el mismo juego en mi sony osea note que los colores eran algo mas vivos

en los centros comerciales de mi ciudad enchufan la ps3 a los paneles con el cable compuesto de tres colores X-D X-D X-D y todos los canis alrededor flipando con lo bien que se ve en la tele de 50 pulgadas
por lo que habria que ver como la enchufaban

hay juegos que apenas tienen diferencias, pero otros cuando los pones en HD dices : ¡DIOS MIO!
Yo hoy la puse en una SONY HDready de 40Pulgadas y flipe,tendre que vender mi tele al final, y eso que es una SONY 100Hz panoramica de 32 pulgadas, pero no hay color.
AlbertoMESELL escribió:Estoy contigo Colets: Jugar se puede jugar perfectamente y no pasa nada, pero no se puede negar que la diferencia es ABISMAL.
No te digo nada viendo una peli en BluRay.

Pues estamos de acuerdo, porque las pelis van directas al proyector. ;-)
Y sí, el cable RGB, importante para una tele de tubo.
ER_PERE escribió:Seguiré con mi PS3 en TV de tubo y RGB hasta que saquen alguna tecnología que sea capaz de hacerle sombra a las CRT HD, creo que me quedan muchos años para eso...

Hombre, yo también creo que los CRTs eran mejores en muchas cosas, aunque pierden en otros lados, como todas las tecnologías. Habrá que ver como se comportan las tecnologías por llegar.
Yo por mi parte, tengo mucha curiosidad por saber qué tal se ven los nuevos retros DLP de LEDs, pero aparte de no tener mercado por aquí, el más pequeño es de 50" y sólo una marca ha apostado por ellos, así que, complicado.
48 respuestas