como es la mejor manera de pasar los juegos al hd de la ps3?

teniendo un hd interno en la ps3 de 250gb ¿como es mejor pasar los juegos a este? por ftp o por hd externo al de la ps3(si se puede claro)?
lo más sencillo, y mucho más rápido, es meter el br original y volcarlo
self escribió:lo más sencillo, y mucho más rápido, es meter el br original y volcarlo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otra opcion es con el open manager, pillas del HD externo al interno, y si no te queda la opcion del FTP.
Del hd externo al hd interno de la ps3 tienes la limitación de los 4 Gb. Hay un programa (no recuerdo cual) que te parte esos ficheros y luego con el open manager los une (no lo he probado, que me corrijan si no es así).

Si son de menos de 4GB con el open manager no tienes problemas para pasar del externo al interno.
luppi escribió:Del hd externo al hd interno de la ps3 tienes la limitación de los 4 Gb. Hay un programa (no recuerdo cual) que te parte esos ficheros y luego con el open manager los une (no lo he probado, que me corrijan si no es así).

Si son de menos de 4GB con el open manager no tienes problemas para pasar del externo al interno.

¿y cual es ese programa?

Saludos
Dangc escribió:¿y cual es ese programa?


Creo que hay uno en java, que era Open Split.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
giser escribió:teniendo un hd interno en la ps3 de 250gb ¿como es mejor pasar los juegos a este? por ftp o por hd externo al de la ps3(si se puede claro)?



Aqui huele a pirateria, y eLOL no da soporte a la pirateria...... verdad?
self escribió:lo más sencillo, y mucho más rápido, es meter el br original y volcarlo


Hombre lo mas rapido no se yo, ya que meterme el gow3 del bluray a la ps3 me a tardado unas 2 horas, y desde el pc por ftp mucho menos.
soy_miguel_del_tetu escribió:
giser escribió:teniendo un hd interno en la ps3 de 250gb ¿como es mejor pasar los juegos a este? por ftp o por hd externo al de la ps3(si se puede claro)?



Aqui huele a pirateria, y eLOL no da soporte a la pirateria...... verdad?


:-? :-?
soy_miguel_del_tetu escribió:
giser escribió:teniendo un hd interno en la ps3 de 250gb ¿como es mejor pasar los juegos a este? por ftp o por hd externo al de la ps3(si se puede claro)?



Aqui huele a pirateria, y eLOL no da soporte a la pirateria...... verdad?


y este troll de donde salio ?? que piensa que necesariamente es piratería ....
por desgracia por EOL hay mucha gente que escribe antes de pensar....pirateria???mmm ves a dormir que ahi veras a el captan Jack sparrow xd.
creo que la mejor manera es por OM.
no obstante por ftp con conexion irecta por cable en mi caso la transferencia es muy rapida unos 20-30 mb/s
Yo uso el FTP por cable.
elfrenchy escribió:Por USB no se puede?


Claro sea pendrive o disco duro externo siempre que estén en FAT32 con el Open Manager.
0z3 escribió:
elfrenchy escribió:Por USB no se puede?


Claro sea pendrive o disco duro externo siempre que estén en FAT32 con el Open Manager.


y para meter archivos de mas de 4gb por pendrive?
soy_miguel_del_tetu escribió:
giser escribió:teniendo un hd interno en la ps3 de 250gb ¿como es mejor pasar los juegos a este? por ftp o por hd externo al de la ps3(si se puede claro)?



Aqui huele a pirateria, y eLOL no da soporte a la pirateria...... verdad?


Bien empiezas...xD
definitivamente por ftp, y mucha diferencia. Gow3 del br a play un poco menos de dos horas, y de la play al pc,(al reves se tarda lo mismo) poco mas de 30min, a 35 40mb/s. menos de la mitad de tiempo.
pero como conectais la PS para que os vaya por FTP?
Por cable directo al router o por cable al ordenador, ske yo lo intento por wifi y ni se me conecta
puedes usar el router de swicht, pero lo mas correco es cable directo.
ivanvf escribió:puedes usar el router de swicht, pero lo mas correco es cable directo.


es decir, conectar la ps3 al pc directamente?
si, conectar por cable de red directo de la play al pc. Es rapidisimo
a pues de muerte, porque tengo el cable de red que venia en la PS3 y tengo el PC de la PS3 a menos de 1,5m

Y a que velocidad se pasa, mi tarjeta de red es de asta 100mb o algo asi
=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1722023391#p1722023391]Asunto: como es la mejor manera de pasar los juegos al hd de la ps3?[/url]

juanfransuker escribió:si, conectar por cable de red directo de la play al pc. Es rapidisimo


Hola!
Acabo de pillar un ps3key y estoy haciendo pruebas para pasarme juegos al hd de la ps3.
El caso es que no consigo encontrar en ningún que expliquen bien cómo se conecta la consola.
El cable va de la entrada de red del pc a la ps3 directo,no?
luego me conecto por ftp y ya está?
el tema es que no consigo que me de una ip la ps3.Estoy usando el serverftp y me da todo el rato algo así : xternal/libsre.sprx
El caso es que tengo bien configurada la ps3,el wifi lo pilla,pero no me da una ip válida...
soy_miguel_del_tetu escribió:
giser escribió:teniendo un hd interno en la ps3 de 250gb ¿como es mejor pasar los juegos a este? por ftp o por hd externo al de la ps3(si se puede claro)?



Aqui huele a pirateria, y eLOL no da soporte a la pirateria...... verdad?


Ya salió el me-encantaria-ser-administrador de turno diciendo la tonteria del dia. En fin....


Yo los paso por FTP, pero es bastante coñazo porque se suele cortar por el tema de los canales. Ayer probe con el Open Manager y funciona bien.

salu2!
Por ftp con el blackbox 1.1 y totalcommander (via router) me pasan a 8500kb/s , 8 gigas en 10 minutos . Mas q suficiente para mi.
Zaphiro escribió:Por ftp con el blackbox 1.1 y totalcommander (via router) me pasan a 8500kb/s , 8 gigas en 10 minutos . Mas q suficiente para mi.


Hola Zaphiro , me podrias comentar el blackbox que significa ? Gracias .
Siconino escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
giser escribió:teniendo un hd interno en la ps3 de 250gb ¿como es mejor pasar los juegos a este? por ftp o por hd externo al de la ps3(si se puede claro)?



Aqui huele a pirateria, y eLOL no da soporte a la pirateria...... verdad?


Ya salió el me-encantaria-ser-administrador de turno diciendo la tonteria del dia. En fin....


Yo los paso por FTP, pero es bastante coñazo porque se suele cortar por el tema de los canales. Ayer probe con el Open Manager y funciona bien.

salu2!



Puedes explicar como se pasa un juego con el open manager? si se hace cn ftp que hay que poner en el filezilla?

si se pasa directamente con un hdd externo al interno como lo puedo hacer?? hay algun tutorial???

saludos
pplotas escribió:
Zaphiro escribió:Por ftp con el blackbox 1.1 y totalcommander (via router) me pasan a 8500kb/s , 8 gigas en 10 minutos . Mas q suficiente para mi.


Hola Zaphiro , me podrias comentar el blackbox que significa ? Gracias .

hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447

Aqui sale es otro server ftp . De nada [chulito]
Zaphiro escribió:
pplotas escribió:
Zaphiro escribió:Por ftp con el blackbox 1.1 y totalcommander (via router) me pasan a 8500kb/s , 8 gigas en 10 minutos . Mas q suficiente para mi.


Hola Zaphiro , me podrias comentar el blackbox que significa ? Gracias .

hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447

Aqui sale es otro server ftp . De nada [chulito]

Gracias
¿Cuál FTP es mejor el blackb0x o el PS3 FTP server?
29 respuestas