Hola,me pica la curiosidad de como es la pantalla de eol de un moderador o administrador,¿es diferente la de un moderador a la de un administrador?
Me refiero a que yo por ejemplo tengo los botones de crear un hilo,responder.....¿vosotros teneis aparte de esos botones,los de cerrar hilo o eliminar?
Una captura estaria bien
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Fuera de coñas: no hay apenas diferencias. Como dijem antes, algún botón más exactamente del mismo estilo que hay en lso de un usuario normal y poco más.
Fuera de coñas: no hay apenas diferencias. Como dijem antes, algún botón más exactamente del mismo estilo que hay en lso de un usuario normal y poco más.
Vamos: que el botón rojo de banear no existe
Como que no? Enseñale el escritorio, no la captura de pantalla.
Bromas aparte, no existe gran diferencia con respecto a los usuarios normales, sólo cambia algo en los foros que moderamos.
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Si no lo han retocado no te pierdes nada del otro mundo, porque en todos los foros phpbb es igual si eres moderador y no tienes permisos tipo supermoderator.
Mi captura aclaró que no es de este foro.En aquellos tiempos era el vbulletin y sólo en verde cuando yo estuve en c/v. La que puse es de un foro donde soy moderador y salvo por un hack que tiene es igual que cualquier otro foro del mismo formato.
Eso, y que en cada usuario hay una sección de notas, y en plugin que usan para que ponga las veces que has editado tiene un botón que ves el mensaje antes de editarse...
Despues lo de banear y demás creo que en EOL solo pueden hacerlo los admins.