Lo primero no me gustaria q hubiera polemica.
Lo segundo, no se si se pasara alguien q lo viva en primera persona a contarlo, con lo cual lo mismo este hilo queda en nada, pero es algo por lo q tengo curiosidad hace tiempo.
Lo tercero, lo pregunto pq no tengo ni idea, pero tengo la impresion quizas equivocada de no debe ser facil.
Es decir cada vez q sale en la television con temas de atentados y demas y salen con la cara tapada y tal, me hace pensar, q esta gente (y sus allegados) debe de llevar su profesion de forma oculta, y no se eso a mi me parece complicado, inventarte una historia que contar por un lado (tu y tus mas allegados), ademas de lo complicado de ir todos los dias a trabajar y q no se sepa de a donde va, no se lo mismo es una paranoya mia, y resulta q lo q no quieren q se sepa es q intervienen en determiandas operaciones, sin embargo el q sea ertxaina o civil no es un problema.
Como es el tema?
Es decir en pueblos y ciudades vascas y aledañas, los guardias civiles, policias, ertxainas llevan esos temas con precaucion y privacidad, o es algo q todo el mundo sabe.
P.D: Por si acaso, ya se q en el pais vasco no va la gente con al pistola y los morteros a comprar el pan y en las calles hay tranquilidad y se vive como en otro cualquier sitio de España o casi igual.