Como Es lo de los 10 Segundos con Ms28???

Hola.. Como estan.. Quisiera pedir ayuda.. Ya Pude Meterle firm a un ms25 con mi Placa Intel D955XBKX , Ahora Tengo una Ms28 y Pues la verdad no le encuentro la forma de meterle el firm.. Pero lo que me pasa e slo siguiente
Prendo mi Pc con 1 Solo Ide Conectado (Master)
Despues que boteo con mi USB antes de escribir el comando Prendo la consola
Despues Pongo el Comando Samread 1234567 12345 y Me Detecta 2 unidades
1.-Ide Pri Master
2.- Extreme Pri Salve
Y me pregunta que cual quiero y Selecciono el 2 y me sale
" Port: 30c8, Master/Slave: b0 "
alli se queda no avanza

incluso he intentado el de los 10 segundos pero no entiendo realmente como se hace eso..
lo que hago yo es al preguntarme que opcion escoger.. Selecciono el 2 y en ese mismo segundo apago la consola.. y me aparece " Port: 30c8, Master/Slave: b0 "
espero 10 segundos y La prendo y no pasa nada.. se queda en lo mismo
que puedo hacer??? espero ayuda de alguien que ya haya podido saludos..
Hola:

Pues resulta que algo parecido me ocurrió a mi con el de un amigo...

Aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705817026#post1705817026 escribí lo que hice para hacerlo funcionar...

Es parecido a lo tuyo, a ver si te sirve :)

Un saludo.
hola.. gracias por tu respuesta pero no es lo que necesitaba.. ya que ami no me deja ni leer el firmware original..
tendre que comprar una VIA con el chipset necesario saludos. y gracias por tu respuesta.
le habeis hecho o de la resistencia?
es que estás cometiendo un error... no tienes que seleccionar el lector y luego apagar la consola y esperar 10 segundos.
Lo que tienes que hacer es apagarla antes de seleccionar el lector, una vez apagada darle al 2 para seleccionar el lector y contar hasta diez y encender la consola con el botón de abrir bandeja. Ya está, xbox modificada;). Cuéntame como te resultó.
si no tienes una tarjeta con chipset via vt8237 nunca te va asalir..
Yo me he pillado la controladora conceptronic porque no tengo SATA. Tengo un MS-28 de mayo de 2006 y con hack de flash768 versión 4.1 cuando le doy a leer el firmware me sale:

" Port: a000, Master/Slave: a0 "

Y de ahí no pasa. Entonces supongo k lo del método de los 10 segundos no valdrá no?

Que puedo hacer para que me lea el firmware y poder flashear. Ya he mirado pero no veo nada.

Gracias de antemano
Tengo el mismo problema que Baco, a ver si alguien sabe alguna solución
como lo habeis resuelto gente no soy capaz de ninguna manera yo tampoco echarme un cable pleasee
8 respuestas