hola buenas a todos de la gran comunidad eol. alfinal hace 2 semanas me pille la 360 pro system,es un lector benq por lo que he podido ver gracais a la ayuda del eol. encuentro una locura que sablen 70-80pavos por flashear la consola en las tiendas y me e propuesto hacermelo yo con la ayuda de vosotros (si es posible claro Y me gustaria saver que manera es mas aconsejable de flashear el lector iy la mas facil a ser posible.nunca lo e echo y aconsejarme como lo puedo hacer i que ixtreme le pongo el 1.6?¿ o el 1.5? espero buestra ayuda gracias a todos. un saludo desde barcelona
pues e mirado la bandeja del lector solo por lo que e visto en los tutoriales es como la de un benq lo que tamine tengo mis dudas por que la consola es de el lote:0911
para saverlo exacto tego que desmontar la consola i mirar la pegatina del lector verdad?
eso es un liteon seguramente, la bandeja es como la del benq, sacale el faceplate y mira por el agujero si ves cables amarillos liteon si lo ves blancos es benq, pero por el lote es liteon 100%.
hola amigos,le quitado el frontal ala consola i efectivamente me ha sorprendido los cablecillos del lector son blancos osea es un benQ.
quitar la tapa frontal de la consola, sale a presión, y mirar en el recuadro naranja que te indicamos, si ves los cables de color amarillo es un LITE-On si son blancos no es Lite On.
he tenido suerte verdad? por que son faciles de flashear no? la manera mas sencilla es el tutol de chofo? al flashear con el tuto de chofo te guarda el firmware original del lector verdad?por si un dia tienes que enviarla a reparar ect? si la cago en el flasheo, brikeo al canto no? hay arreglo si se brikea? es que tiene 3semanas la consola i me da rrollo