como es mas sencillo flashear un lector benq??

hola buenas a todos de la gran comunidad eol. alfinal hace 2 semanas me pille la 360 pro system,es un lector benq por lo que he podido ver gracais a la ayuda del eol.
encuentro una locura que sablen 70-80pavos por flashear la consola en las tiendas y me e propuesto hacermelo yo con la ayuda de vosotros (si es posible claro :)
Y me gustaria saver que manera es mas aconsejable de flashear el lector iy la mas facil a ser posible.nunca lo e echo y aconsejarme como lo puedo hacer i que ixtreme le pongo el 1.6?¿ o el 1.5? espero buestra ayuda gracias a todos. un saludo desde barcelona [oki]
Estas seguro de que es un benq o es un lite-on?
pues e mirado la bandeja del lector solo por lo que e visto en los tutoriales es como la de un benq lo que tamine tengo mis dudas por que la consola es de el lote:0911

para saverlo exacto tego que desmontar la consola i mirar la pegatina del lector verdad? Oooh
eso es un liteon seguramente, la bandeja es como la del benq, sacale el faceplate y mira por el agujero si ves cables amarillos liteon si lo ves blancos es benq, pero por el lote es liteon 100%.
hola amigos,le quitado el frontal ala consola i efectivamente me ha sorprendido los cablecillos del lector son blancos osea es un benQ.

quitar la tapa frontal de la consola, sale a presión, y mirar en el recuadro naranja que te indicamos, si ves los cables de color amarillo es un LITE-On si son blancos no es Lite On.
Imagen

he tenido suerte verdad? por que son faciles de flashear no? la manera mas sencilla es el tutol de chofo? :-?
al flashear con el tuto de chofo te guarda el firmware original del lector verdad?por si un dia tienes que enviarla a reparar ect? :-?
si la cago en el flasheo, brikeo al canto no? hay arreglo si se brikea? :-? es que tiene 3semanas la consola i me da rrollo [sonrisa]

muchas gracaias a todos.
4 respuestas