¿Como es mejor hacer una backup de la flahs0 con 3.60 M33?

Hola, me gustaría saber cual es la manera más segura de hacer un bakcup de la flash 0 de mi psp slim una vez le tenga puesto el 3.60 M33.

Gracias
Desde el menu Recovery
Según leo, o lo mismo me confundo, el acceso a la flash de la Slim no es del todo estable, por eso refloto el hilo por si alguien sabe la forma más segura de hacer un dump de la flash entera de la Slim

Yo de todas formas, al poner el CF Slim 3.60 le dí a la opción de crear el backup de la nand desde el pandora, supongo que eso me valdrá ¿no?

Pero me gustaría saber si hay otro método alternativo o más "fiable" y que pueda hacerse una vez modificada la Slim.

Saludos y gracias !!!
La flash0 no es toda la capacidad, falta la flash1, etc... El dump ocupa 66 MB y tiene que ser mas fiable que accediendo por usb a la flash0 porque parece ser una copia raw que copia archivos y espacio libre tal como se deberia encontrar en la nand.
Entonces deduzco que con mi copia de la nand (que hize antes de pasarla a 3.60 M33), ante un posible brick, podría utilizar pandora para restaurar la nand y volvería a tener mi PSP operativa.

o me equivoco ?

Saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas