Ya sabíamos todos por experiencia cómo mejoran los juegos de XBox cuando los instalas en vez de utilizarlos directamente desde el DVD pero ahora podemos corroborarlo con datos. Los chicos de la web de Hobbynews han hecho un análisis cuantitativo de esas mejoras y de cómo y dónde es mejor hacer la instalación. Es dejo el enlace al texto por si os interesa. http://bit.ly/gG52W3 Saludos
Gracias. Estaba claro que el disco duro iba a ser el claro ganador, por ser el más rápido, y el más barato. Yo de momento no he utilizado ninguna memoria para guardar nada y creo que ni lo haré mientras tenga disco duro. xD
Yo tengo dos hdd, uno de 60 y contentisimo con el... Carga mas rapido y no suena apenas nada.
Lo de la comparativa... el pen de xbox360 no parece ser la mejor opcion, ya que es mas caro que un pen mejor que ese y encima, las cargas son superiores a si se hace desde el dvd... Lo unico guapo de ese pen, es que pone xbox 360 en el y que parece ser que viene con 1 mes live...
Una duda al respecto. Yo también instalo mis juegos en el HD pero está claro que la consola sigue pidiendo el DVD (si no esto se convierte en un "compra 1, juegan 10". ¿Qué hace la consola con el DVD si tira del juego en el HD? ¿Lee videos? ¿Lo usa como arranque del juego? ¿Puedo sacar el DVD una vez arrancado el juego?
Inelli escribió:Una duda al respecto. Yo también instalo mis juegos en el HD pero está claro que la consola sigue pidiendo el DVD (si no esto se convierte en un "compra 1, juegan 10". ¿Qué hace la consola con el DVD si tira del juego en el HD? ¿Lee videos? ¿Lo usa como arranque del juego? ¿Puedo sacar el DVD una vez arrancado el juego?
Pues... Consigue que no sea un compra 1 y juegan 10... Pide el dvd para comprobar que realmente lo tienes y que encima está dentro de la maquina. Y no, no puedes sacarlo de la maquina.
yo lo tengo clarisimo... instalo el juego y asi conservo el juego lo mas nuevo posible (ke me puede venir bien para venderlo cuando me aburro de el), pero sobre todo instalo el juego... PARA NO TENER KE PONERME CASCOS CON LA ESCANDALERA KE MONTA EL LECTOR DE LA XBOX 360
La pega... mis 60 Gb se me kedan pekeños con unos cuantos juegos instalados y lo ke tengo del XBLA...