¿Cómo es mejor?

Wenas gente, soy nuevo en el foro, pero desde que lo descubrí me he enganchado [360º]

Tengo hace unos días la Xbox 360 y tengo una duda. Se me ha bloqueado dos veces y me he preocupado un poco, espero que sea normal [mamaaaaa]

Como es mejor poner la consola, ¿En vertical? ¿En horizontal?

¿Cuales son los motivos del bloqueo?

Muchas gracias y salu2 a tod@s!!! Sobretodo a Login [burla2]
Usa la busqueda
ella es la solucion :P
Ponla en vertical, está diseñada para trabajar en este sentido:
Imagen

Los bloqueos se deben mayormente a que el sistema de sesiones de Xbox Live! se cuelga a veces. Lo arreglarán en una futura actualización.
[jaja] Cada uno me ha contestado una cosa.

Hombre si la pongo en vertical las rejillas del lateral se tapan, no se si será eso muy bueno.

Por cierto Diskun ¿Donde has comprado esas pegatinas? ¿Y ese micro?

Ayuda please!!! ;-)
Cuantas X360 habran rayado dvd-s por nenerla en vertical.... POR DIOSSSS ponla en horizontal!!!!!!

Diseñada esta para lo dos sentidos pero en vertical es mas inestable, y ademas en algunos casos raya los dvd-s.

Y ademas, si llamas a microsoft quejandote de un juego rayado ellos te contestan que la pongas horizontal.

UNA VERGUENZA
Horizontal,sin ninguna duda.
Pues yo la tengo en vertical.Y si no la mueves y metes y sacas los juegos con cuidado no tiene porque rayartelos.A mi me va perfecta.Y te ahorra bastante espacio.

P.D:los cuelges son x el LIVE.Sobre todo si le das a Guia o estas viend la tarjeta de presentacio de algguien y empieza a cargar la partida.ahi es donde se me a colgao 4 veces.Pero si no aces nada de eso no tiene porque colgarse.y menos en modo offline.

saludos
Yo la tengo en horizontal y va perfecta ;)
sareo escribió:[jaja] Cada uno me ha contestado una cosa.

Hombre si la pongo en vertical las rejillas del lateral se tapan, no se si será eso muy bueno.

Por cierto Diskun ¿Donde has comprado esas pegatinas? ¿Y ese micro?

Ayuda please!!! ;-)
Yo la pongo en vertical y no me preocupan los agujeros, ya que si miras bien, la consola tiene agujeros por todas partes xD

De hecho, esas pegatinas que son "Made in Diskun" tapan agujeros, y la consola no se calienta. Tampoco se me rayan los discos por tenerla así, sólo se te podrían rallar si teniendo la consola en marcha te diera por zarandearla o cambiarla de posición.

El headset de la foto es un Plantronics GameCom Halo2 Ed.Limitada. En España sólo se pueden comprar en los PCCity, y quedan pocos.

Échale un vistazo a los links de mi firma para más información sobre ambas cosas xD

Saludos
botxan escribió:Cuantas X360 habran rayado dvd-s por nenerla en vertical.... POR DIOSSSS ponla en horizontal!!!!!!

Diseñada esta para lo dos sentidos pero en vertical es mas inestable, y ademas en algunos casos raya los dvd-s.

Y ademas, si llamas a microsoft quejandote de un juego rayado ellos te contestan que la pongas horizontal.

UNA VERGUENZA

información errónea, la consola ralla discos cuando la mueves mientras estás jugando (hay videos), no por estar quietecita, de hecho, yo la tengo en vertical y no hay ningun problema y estéticamente me gusta mas.

no te preocupes por la posición, la consola está diseñada para trabajar en las dos posiciones sin problemas.

edito: vosotros cuando escuchais música en vuestro equipo HI-FI le cogeis y empezais a darle vueltas, moverle, hacer loopings con el y demás? a que no!, pues con la 360 tampoco, además hay más motivos, te quedas sin juego, de echo lo pone en el manual: no mover la consola mientras esté encendida.

salu2
La consola no sólo raya los juegos cuando la cambias de posición.

Yo tengo mucho cuidado con todas las cosas y en especial con los juegos. Solo me faltan guantes cada vez que los cojo de lo maniático que soy. Vamos, que nunca he rayado un disco en mi vida.

Pues el otro dia jugando al pgr3 escuche un "rasss" (por decirlo de algun modo) breve pero alarmante. Cuando deje de jugar le di la vuelta al dvd y alli tenia un rayonazo curioso.

El juego sigue funcionando a la perfección y no se me ha vuelto a rayar, pero la consola puede rayar un juego aunque no la muevas

Pd- Yo la tengo en horizontal y todo lo demas perfect :)
Utilizar la busqueda y despues los hilos abiertos. De esto ya se ha hablado largo y tendido.
12 respuestas