como es posible esta barbaridad en el METAL SLUG 3

me estoy abriendo la cabeza y sudando para hacer mas de 3 millones de puntuacion, y a la hora de subir mi puntuacion a X-BOX LIVE, veo que hay peña con 4.000.000 y 5 millones y pico y para flipar con los 9 continues, yo creo que aqui hay truco o esque yo no me entero aun de este juego y hago el capullo
pero lo veo sobrenatural hacer mas de 5 kilos y no gastar ningun continue

¿alguien me lo puede explicar??
Por mucho esfuerzo que demuestres siempre habra un guiri sin vida social que te gane... te lo aseguro [oki]
rapt0r escribió:Por mucho esfuerzo que demuestres siempre habra un guiri sin vida social que te gane... te lo aseguro [oki]

Muahahahahahahahahahahahhaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
pero joder tienes que reconocer que 5 kilos de puntos y tener los 9 continues eso suena a trucazo o esque el tio es el hermano mayor del tio akel del video de super mario bros 3 que se lo pasaba en 11 minutos
joder esque es para no creerselo, yo almenos no me lo creo
y no me lo creere, mi cabeza siempre dirá que lo hace con truco [666]
Yo tengo un par de amigos que se picaban en las recreativas al Metal Slug X a ver quien hacía más puntos, y los muy cabrones se lo pasan sin morir ni una sola vida!!
En el momento en que te maten, pierdes los puntos que te dan por los rehenes en ese nivel, por eso si te matan y habías rescatado a varios rehenes, cuando termines el nivel no tendrás la cantidad de puntos que te dan.
Así que ya sabes...a viciarte muuuucho

Un saludo
4 respuestas