como es posible esto? (amazon tv por 5€)

pues eso, estaba mirando y me he encontrado esto, que pasa si me compro por ese precio, me la mandaran?

http://www.amazon.es/Sony-KDL40HX750BAE ... =for036-21

http://www.amazon.es/s/ref=lp_934359031 ... g=eol00-21

Imagen
[fumando]

Adjuntos

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
jnderblue escribió:No disponible por el momento.

lo acaban de quitar ahora mismo, como puedes ver en la IMG hasta hace 1 minuto estaba xD
ProArtiX escribió:
jnderblue escribió:No disponible por el momento.

lo acaban de quitar ahora mismo, como puedes ver en la IMG hasta hace 1 minuto estaba xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ni me lo he pensado, pero me sale esto
Mensajes importantes sobre otros productos de tu Cesta
1 producto se ha añadido a la sección de Productos guardados de la cesta.
Los siguientes productos ya no están disponibles con el vendedor que has seleccionado. Se han añadido a la sección de Productos guardados de tu cesta:
kokosone escribió:yo ni me lo he pensado, pero me sale esto
Los siguientes productos ya no están disponibles con el vendedor que has seleccionado. Se han añadido a la sección de Productos guardados de tu cesta:

yo me estoy pidiendo una sony de 55" [boing] y me ha dejado añadirla a la cesta (pero no tengo la tarjeta asocia y no tengo ganas de estar asociandola ahora, xD)
Y luego os extrañaréis si os mandan un correo diciendo que ha sido un error.

En serio pensáis que la van a vender a 5 euros? Con envío incluido, instalación y masaje feliz.
ProArtiX escribió:
kokosone escribió:yo ni me lo he pensado, pero me sale esto

yo me estoy pidiendo una sony de 55" [boing] y me ha dejado añadirla a la cesta (pero no tengo la tarjeta asocia y no tengo ganas de estar asociandola ahora, xD)

la sony Algunos artículos han dejado de estar disponible
Lo sentimos. Algunos artículos han dejado de estar disponibles desde que los agregó a su carro de la compra. Haga clic aquí para volver a la página de información del producto e intentar con otro vendedor
2pac4ever escribió:Y luego os extrañaréis si os mandan un correo diciendo que ha sido un error.

En serio pensáis que la van a vender a 5 euros? Con envío incluido, instalación y masaje feliz.

claro que no van a vender algo de 1000 pavos por 5€ pero es curioso [fiu]
ProArtiX escribió:
2pac4ever escribió:Y luego os extrañaréis si os mandan un correo diciendo que ha sido un error.

las nevir pequeñas si van, gastos de envio aparte
ProArtiX escribió:

Sí curioso es, y por intentarlo no pasa nada, pero hay gente que le cancelan el pedido y encima se mosquearán.
2pac4ever escribió:
ProArtiX escribió:

Sí curioso es, y por intentarlo no pasa nada, pero hay gente que le cancelan el pedido y encima se mosquearán.

Pues tiene que haber mucha gente mosqueada ya por que hace un rato empezaron a cancelar pedidos xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora sólo falta el que llegue clamando la estafa y volviéndose loco por no haber podido reservar su flamente tele de 1000 pavos por 5 + 40 euritos de nada clamando al cielo las injusticias.

Y mañana llamando chorizos a los políticos.

¿Cómo es posible ésto? Porque alguno peca de cara dura y todavía se pensará (encima por internet) que aun dándote tiempo de reservarla te iba a caer la tele seguro al haber tramitado el pedido. Incluso el que denuncie.
Por lo que he podido ver, se trata de una tienda de las que venden a través de Amazon.

DigitalCompring se llama, tenían bastantes productos a 5€.
Mulzani escribió:Por lo que he podido ver, se trata de una tienda de las que venden a través de Amazon.

DigitalCompring se llama, tenían bastantes productos a 5€.

Una a 5€ vale pero unas cuantas no cuela que sea un error...
ShadowCoatl escribió:Ahora sólo falta el que llegue clamando la estafa y volviéndose loco por no haber podido reservar su flamente tele de 1000 pavos por 5 + 40 euritos de nada clamando al cielo las injusticias.

Y mañana llamando chorizos a los políticos.

¿Cómo es posible ésto? Porque alguno peca de cara dura y todavía se pensará (encima por internet) que aun dándote tiempo de reservarla te iba a caer la tele seguro al haber tramitado el pedido. Incluso el que denuncie.

Claro, y cuándo la empresa lo hace a propósito a modo de publicidad?.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estafadores 17 de mayo de 2014

No me parece una técnica "apropiada" para darse a conocer. Lo que hace esta tienda es ofertar productos a bajo coste, la gente los compra, ellos aparecen en los primeros puestos y luego cancelan los pedidos

Pues nada que he pedido dos televisores nevir y 3 robot de limpieza y me han cancelado los pedidos sin motivos y me quedado rotodos.
Si cuela cuela.....

A mi me paso con un movil de 100€, lo vendian por 10€ y me llego XDDD, pero si estaba disponible y lo deje pagado ya que tengo todo asociado y fue cuestion de 2m, al rato me llamo amazon diciendome que fue un error y bla bla bla, yo dije que habia pagado y que tenia la factura tanto digital como fisica, al final me lo mandaron sin rechistar diciendo que era fallo suyo.

La pena es que fuera un clon chino, me saque 70€:D

EDIT: Por lo que veo eran tiendas asociadas no amazon, mi trato fue directo a amazon.
Me lo comentaron antes, pille una de 26" de la tienda Digital no se que, 5€ más 11€ de envío. Todo OK y el pedido estaba hecho, pero en 2 horas me lo han cancelado.. fuck

Edito: Más vale una imagen que mil palabras.

Imagen
Pues nada, emitis comentarios sobre el producto poniendolo a parir y listo. Si quieren darse a conocer poniendo ofertas inexistentes, no creo que se pueda emitir valoracion sobre el vendedor pero si deberia poderse sobre el producto que el vendedor oferta...

Esta mas que claro que no las iban a enviar, pero yo almenos dejaria constancia de los metodos que utiliza esta gente para darse a conocer...
Últimamente Amazon parece que se está disparando en los pies con algunos vendedores, el otro día iba a pedir una cosa, y me ponía : entrega de 25 a 35 días ¬_¬

Vamos, que era el típico listo de Ebay que compra a China con tu dirección y se embolsa el doble por la cara..
[PeneDeGoma] escribió:Últimamente Amazon parece que se está disparando en los pies con algunos vendedores, el otro día iba a pedir una cosa, y me ponía : entrega de 25 a 35 días ¬_¬

Vamos, que era el típico listo de Ebay que compra a China con tu dirección y se embolsa el doble por la cara..

Pues eso se soluciona votando negativamente a la tienda y así que la gente no les compre, y avisando a amazon para que haga limpieza
hubble2 escribió:Llegué tarde...

Bastente, pero no te preocupes, que como ves, no se las envian, son jugadas de la tienda...
En mi caso se me escapo la Sony, así que pedí una Toshiba, luego un amigo pidió otra desde la misma cuenta. La primera sale que la entregarán la semana que viene, el otro pedido no me sale ni cancelado directamente ha desaparecido.
25 respuestas