Bete tu a saber como la aran pero tiene k aber trampa seguro.
Yo juego al pro estoi el 200 i algo ahora , con 2700 puntos o asi , aunke e llegao tener 2900 i pico. Y te digo k esos hacen trampa fijo , por varios motivos como tu bien dices aun no podido pillar a nadie ke este mas arriba k yo en la clasificacion y ke se deje perder pk antes apagan la consola y por ganar a un amater o de 2º division te dan unos 15 o 30 puntos como muxo.
Osea ke esos k llevan 6000 mil i piko y ese k tu dices , hacen algun tipo de trampa pk es imposible luego miras su porcentaje de vicotorias y la mayoria de los 100 primeros son bastante bajos (yo tengo un 70) ay algunos k no llegan al 60% y asi es imposible. A mi la verdad k este juego por el live kada dia juego menos , entre los ke te enchufan el emule pa jugar , se desconectan , se pillan el mismo ekipo con misma ekipacion y que en 1 de las partes alla k esperar 3 segundos para ke el tio pase o tire por el puto lag me tiene muy kemao , me encanta ese juego y muxo kreo k por eso aun no lo e dejao del to pero kada dia k llego y exo un par de partidos , apago pensando k es una mierda.
Salu2!