¿Como es posible esto?

Bueno resulta que un amigo mio me ha dicho que su consola o el HDD realmente hace algo raro, el tema es este:

Bueno el cuando juega desde el lector le va bien el juego , fluido y sin trompicones pero las cargas de los menus y pantallas lentos comparados con el HDD, pero cuando los instala en el HDD (los instala perfecto al 100%, son backups) se nota una pequeña falta de fluidez y va a trompicones el juego, es medio segundo, por ejemplo en el assassins creed 2 cuando te persiguen los guardias o algunos saltos al aterrizar, o al girar la camara sobretodo, el caso es que le dije yo que lo instlara en un pendrive el juego tbien para ver si el fallo era del HDD, y le seguia haciendo el mismo fallo de los trompicones y falta de fluidez,

Es raro que desde el lector vaya mas fluido al mover la camara y sin trompicones y desde el pendrive y el HDD vaya peor no? cual puede ser el rpoblema ? yo le he dicho que puede ser algo de dentro de los conectores del HD o pendrive o falta de tension en el HDD o pendrive, o falta de fuerza en estos 2 dispositivos ,es raro de cojones

yo le he dicho que juegue desde el lector pero claro el HDD seria una cosa desperdiciada , a ver que opinais vosotros?

gracias y salu2
No se quizas el unico problema que le veo es el metodo de grabacion de los backups o el soporte fisico (DVD) que esten grabados ¿le ocurre lo mismo con los originales ?
negold escribió:No se quizas el unico problema que le veo es el metodo de grabacion de los backups o el soporte fisico (DVD) que esten grabados ¿le ocurre lo mismo con los originales ?

Si las copias fuesen malas iria peor desde DVD, y si son buenas deberia seguir llendo mejor desde el HD.

La verdad es que si que es raro de cojones.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
los juegos estan optimizados por lo general para leer y cargar a max velocidad del lector no del HDD .
al instalarlos en el disco duro hay que engañar a la xbox haciendo creer ke el hdd es el lector . si el "engaño" no esta bien optimizado , depurado , realizado ... volvemos loca a nuestra blanquita y no atina bien con las cargas.... de ahí los extraños e incomprensibles problemas.
tambien puede ser que el hdd esté petao y/o muy fragmentado.
los pen y su limitada velocidad y capacidad no son recomendables para tirar de backups pesados.
anda y miratelo a ver ...
erBute escribió:los juegos estan optimizados por lo general para leer y cargar a max velocidad del lector no del HDD .
al instalarlos en el disco duro hay que engañar a la xbox haciendo creer ke el hdd es el lector . si el "engaño" no esta bien optimizado , depurado , realizado ... volvemos loca a nuestra blanquita y no atina bien con las cargas.... de ahí los extraños e incomprensibles problemas.
tambien puede ser que el hdd esté petao y/o muy fragmentado.
los pen y su limitada velocidad y capacidad no son recomendables para tirar de backups pesados.
anda y miratelo a ver ...

Lo ha formateado y desfragmentado el HDD tbien pero nada tampoco, el pendrive tbien lo mismo, eso del engaño del hdd que es exactamente? a ke te refieres?

no se tios pero raro si que es, ah por cierto se me olvio decir que le salio el error e-68 cuando puso el HDD con la consola en funcionamiento pero luego apago y no ha tenido problemas , es que es raro que fuera el problema el HDD porque sino el pendrive haria lo mismo pero es que tambien le pasa al pendrive cuando lo instla

salu2 y gracias
Yo tengo Assassins Creed 2 en backup y lo utilice para grabarlo a HDD y pues lo estube jugando y no he visto nada de nada carga mas rapido los menu y el juego va mas fluido.. algo raro le esta pasando a esa consola..es muy probable algo asi como lo que mencionas de baja tension en los usb o el puerto del disco... talvez deberian de llevarla a algun profesional que la revise o no se..
5 respuestas