Bueno resulta que un amigo mio me ha dicho que su consola o el HDD realmente hace algo raro, el tema es este:
Bueno el cuando juega desde el lector le va bien el juego , fluido y sin trompicones pero las cargas de los menus y pantallas lentos comparados con el HDD, pero cuando los instala en el HDD (los instala perfecto al 100%, son backups) se nota una pequeña falta de fluidez y va a trompicones el juego, es medio segundo, por ejemplo en el assassins creed 2 cuando te persiguen los guardias o algunos saltos al aterrizar, o al girar la camara sobretodo, el caso es que le dije yo que lo instlara en un pendrive el juego tbien para ver si el fallo era del HDD, y le seguia haciendo el mismo fallo de los trompicones y falta de fluidez,
Es raro que desde el lector vaya mas fluido al mover la camara y sin trompicones y desde el pendrive y el HDD vaya peor no? cual puede ser el rpoblema ? yo le he dicho que puede ser algo de dentro de los conectores del HD o pendrive o falta de tension en el HDD o pendrive, o falta de fuerza en estos 2 dispositivos ,es raro de cojones
yo le he dicho que juegue desde el lector pero claro el HDD seria una cosa desperdiciada , a ver que opinais vosotros?
gracias y salu2