Como es posible esto??

Wenas!

Pos hoy a la tarde he ido al Games del Boulevard(Gazteiz) a entregar un par de juegos ke tenia alkilados, y cual a sido mi sorpresa, ke he visto el Harvest Moon A Wonderful Life para la PS2.

Me kedau totalmente de piedra. Como es posible ke lo saken en la PS2, y ni se dignen en sacar la version del Cubo cuando esta salio en toda Europa menos aki?? Alguien lo sabe??

Al principio me ha sentado como una patada en el culo, ya ke he pensau "seguro ke asta lo han traducido", pero al leer por detras "Manual en Castellano" ya me he calmado, ya ke por lo menos no lo han traducido (si lo llega a estar, me entra un yuyu alli mismo) (aunke no se si alegrarme o no, ya ke como muxos otros juegos, otro ke no lo traducen).

Por otro lado, esta version de la ps2 me imagino ke es un port de la version de la Cube no??

Benga un saludo y agur[bye]

P.d No pongo este pos en plan "Cubo Vs Ps2", sino, "Porke leches no sacan la version de la Cube??"
Yo lo compre el Jueves y es una version especial de la que salio en Gc, aunque tampoco es que sea muy especial porque que yo sepa solo hay una nueva novia y nuevas melodias.

Y es una putada que no este traducido, porque aunque es un ingles facil, con el tema de las herramientas y productos no es tan facil.
Sí, yo tambien habia visto el de ps2. Pero hace ya tiempo que lo estoy viendo en Centromails y similares.

Una pena que los usuarios de cube tengamos que recurrir a la importación tan a menudo.
Trikinoxis escribió: "Porke leches no sacan la version de la Cube??"

pq cn 300000 gc q hay en españa y teniendo en cuenta la cultura q tenemos aki solo se traen los juegos q van a tener salida segura.

salu2
KAISER-77 escribió:pq cn 300000 gc q hay en españa y teniendo en cuenta la cultura q tenemos aki solo se traen los juegos q van a tener salida segura.

Desgraciadamente, tienes toda la razón [buuuaaaa]

Saludos!!
mankiNd escribió:Una pena que los usuarios de cube tengamos que recurrir a la importación tan a menudo.

Y debido a esto formamos un circulo vicioso:

Importamos juegos porke no los sacan aki.
Si importamos, las ventas de aki son pekeñas.
Si las ventas de aki son pekeñas, las empresas pasan de sacar titulos aki.
Y si las empresas pasan de sacar titulos aki, no nos keda otra ke importar.

Como he dixo, un circulo vicioso[looco] .

Y despues de leer la chorrada ke acabo de soltar, apago el ordenador y me meto en la cama a ZzzZZ ke la neurona parece ke necesita descansar[+risas]

P.d Y ahora me acordau, ke alado del Harvest Moon, habia otro ke se llamaba Harvest Fish (o algo asin). Parecia un Harvest Moon, pero pescando.
Ese "círculo vicioso" del que hablas no es ninguna chorrada, es la pura realidad.

Saludos!!
si no lo sacan malo, y si lo sacan lo importamos de play.com...

en fin.....
El Harvest moon de play.com... ¿alguien sabe si viene en castellano?

Ho!
Trikinoxis escribió:Y debido a esto formamos un circulo vicioso:

Importamos juegos porke no los sacan aki.
Si importamos, las ventas de aki son pekeñas.
Si las ventas de aki son pekeñas, las empresas pasan de sacar titulos aki.
Y si las empresas pasan de sacar titulos aki, no nos keda otra ke importar.

Es una realidad no una chorrada, si no se atreven a traer los juegos nunca se daran cuenta de que hay mercado para ellos y que ese pellizco se lo estan llevando los importadores. Pero bueno de eso comen las distintas tiendas de juegos de la red.
Sabio escribió: El Harvest moon de play.com... ¿alguien sabe si viene en castellano?

Viene en perfesto ingles. Ke yo sepa ningun Harvest Moon ha sido traducido al castellano.

Trikinoxis escribió:Viene en perfesto ingles. Ke yo sepa ningun Harvest Moon ha sido traducido al castellano.

Gracias, era para ver si interesaba pillarlo o no, aunque ya me imaginaba que vendría en inglés (más que nada porque si ya estuviera doblado al castellano y no lo distribuyeran aquí sería ya para colgarlos).

Ho!
Por desgracia esto ocurre demasiado con Nintendo.
Es que no se enteran que para ganar mercado hay que tener para todos los gustos. Estoy harto de estas situaciones que son las que hacen que mucho consoleros acaben comprandose otra consola porque no tienen en cube lo que buscan.
Pero es que Sony esta que lo tira por la borda no hay juego que se le escape a menos que sea exclusivo para otra consola y en ocasiones ni aún así. Es que así no hay manera.

Estoy de acuerdo en lo del circulo vicioso. [buuuaaaa]
12 respuestas