¿COMO ES POSIBLE ESTOS SPEED RUN DE MAS DE 2 HORAS?

en you tube hay un speed runde ocarina of time que dura mas de 2 horas
¿como se lo han consentido si you tube no deja la subida de video superiores a 10 min y 100 mb (1gb con otro medio)

y ademas ¿como habra subido todo?
debe haberle costado muchas horas sin que se colgase el pc

http://www.youtube.com/watch?v=3_ukJe4UAxg
no deaj subir mas de 10 minutos si tienes una cuenta normal. creo que hay cuentas pagando que subes lo ke kieras
Esto de los Speed-run es sobrehumano, he visto alguno de juegos que no podia pasame pero tenia ganas de verlos por completo y la verdad es que son auntenticos genios (¿o locos?). Recuerdo uno del primer Silent Hill en 60 minutos clavados, el tio sabia perfectamente por donde salia cada enemigo, iba siempre con la luz apagada....
hyrulen escribió:no deaj subir mas de 10 minutos si tienes una cuenta normal. creo que hay cuentas pagando que subes lo ke kieras

Hace tiempo sacaron cuentas Director (ahora hay Comediant, Musician, etc...) que te permitian subir mas de 10 minutos o mas de 100 MB, eso sí ,los contenidos tienen que ser tuyos, yo me hice una en su dia, hoy en dia aunque marques qeu tu cuenta es de algo de lo que hay no te deja subir mas de 10 minutos, por suerte los que nos las hicimos al principio si podemos seguir subiendo mas de 10 minutos ^^
Y también hay que tener en cuenta en qué fecha lo subió.

Al principio no habia limite de tiempo, así que los videos largos antiguos se han quedado ahí y no los han borrado creo
gracias majan ahora me pondra a buscar videos de esto sque tu dices :) me encanta ver como se pasan videojuegos .

edito : el video de silent hill no lo encuentro , morda me peudes decir el nombre del vdeo entero plis . [sonrisa]
señor lacasito escribió:gracias majan ahora me pondra a buscar videos de esto sque tu dices :) me encanta ver como se pasan videojuegos .

edito : el video de silent hill no lo encuentro , morda me peudes decir el nombre del vdeo entero plis . [sonrisa]

El caso es que ahora yo tampoco lo encuentro.... Voy a seguir buscando y si lo veo lo pongo

Edito: Parece que han borrado el videdo porque no esta por ningun lado.... El video duraba exactamente 60 minutos
A mi me parece de lo mas triste jugar asi, tirarse horas y horas jugando a un juego para aprenderte hasta el ultimo detalle, es que hasta muchas cosas las hace de espaldas...

Es como el que jugaba al super mario bros de nes sin mirar a la pantalla.... menuda diversión
CrazyJapan escribió:A mi me parece de lo mas triste jugar asi, tirarse horas y horas jugando a un juego para aprenderte hasta el ultimo detalle, es que hasta muchas cosas las hace de espaldas...

Es como el que jugaba al super mario bros de nes sin mirar a la pantalla.... menuda diversión

Hombre el de Zelta si es verdad que no tiene mucha gracia. Pero de otros juegos que juegan normal (rapido pero normal) esta bien porque puedes tragarte el juego por completo sin tocar el mando y eso esta bien cuando quieres ver un juego por completo y no tienes ocasion de hacerlo por tus propios medios o quieres recordar viejos momentos sin jugar. Por ejemplo yo me he pasado todos los los Silent Hill, pero aun asi me he visto los Speed run en Youtube porque no me apetecia jugar pero si verlo....
Morda escribió:Esto de los Speed-run es sobrehumano, he visto alguno de juegos que no podia pasame pero tenia ganas de verlos por completo y la verdad es que son auntenticos genios (¿o locos?). Recuerdo uno del primer Silent Hill en 60 minutos clavados, el tio sabia perfectamente por donde salia cada enemigo, iba siempre con la luz apagada....

Normalmente se usan emuladores, por lo que es echarle tiempo y save state.
CrazyJapan escribió:A mi me parece de lo mas triste jugar asi, tirarse horas y horas jugando a un juego para aprenderte hasta el ultimo detalle, es que hasta muchas cosas las hace de espaldas...

Y que tiene exactamente de malo? Hay gente que ve la televisión...
jon2491 escribió:
Morda escribió:Esto de los Speed-run es sobrehumano, he visto alguno de juegos que no podia pasame pero tenia ganas de verlos por completo y la verdad es que son auntenticos genios (¿o locos?). Recuerdo uno del primer Silent Hill en 60 minutos clavados, el tio sabia perfectamente por donde salia cada enemigo, iba siempre con la luz apagada....

Normalmente se usan emuladores, por lo que es echarle tiempo y save state.

Ahí quería llegar yo...
No creo que haya problema por poner este enlace:

http://speeddemosarchive.com/gamelist/

Aquí hay un montón de videos de speedruns. Me acuerdo de uno del Half-life en 30 minutos que era muy bueno. Algunos videos se pueden ver directamente pero otros solo son de descarga.

Saludos.
ya grabare yo me speed run del beowulf xD , no son bromas el jeugo es malissimo pienso en el y me entran dolores d ecabeza XD
No me puedo creer que te puedas terminar el Baldurs gate 2 en 41min!!

http://speeddemosarchive.com/demo.pl?BaldursGate2_4131

Salu2
pues anda que el diablo en 3 minutejos... madre mia que lol me he llevado xD .
15 respuestas