como es posible jugar en el salon teniendo la consola en otra habitacion?

O SEA, HABER si tengo un mando inalambrico, tendra q ser de alcance 20 metros lo menos y q tranpase paredes?, pero luego como va la imagen de uns sitio a otro? es magia? o es algun aparato especial rf
sabes el aparato ese que anuncia canal+ para ver la tele en cualquier habitación??, pues algo parecido, o los cables RGB conectados directamente

Saludos
que cables rgb¿?, y eso q valdra , eso del plus 200 euros?
claro y el mando magico que va por bluetooth a la xbox sin problemas no? :Ð

Si existe... lo flipo XD
el mando de 2.1 gHz depende de la distancia y el muro puede ser posible. yo he probado el de GC y lo hace muy bien pero depende de la distancia.
Seguro que con alguna modificacion (agregar una antena subir la potencia) sepodria mejorar.

para el video existe el video EXTENDER.

http://www.vidcam.com.au/sales/11808.html

Imagen
joas 300 euros, q se lo compre su padre [+risas]
esos emisores de video los tienes por menos de 100 euros en muchos lados
En Logroño en una tienda de electronica tienen un emisor-receptor similar al que venden en canal+ por 69.95.Mira en alguna tienda de electronica de tu ciudad, que no sera dificil encontrarlo.
Lo del mando, yo tengo uno inalamrbrico, pero no alcanza mas de diez metros, y si hay una pared por medio hay veces que va mal.
Otra idea es sustituir el dvd que tengas en el salon (si tienes, claro) por una xbox nueva y asi te ahorras toda la movida.Tienes el mejor reproductor multimedia donde leer dvd divx, etc... y la mejor consola.Bueno, eso ya lo sabes.

Lo mas barato es tirar de cables.Uno para la imagen (RCA amarillo), dos para el sonido (Rca Blanco/Rojo) y comprar alargadores para el mando, aunque no se si mas de 5 metros el mando te respondera bien.
Yo hasta que me peto (se me cayo al suelo por accidente jugando con mi hijo) un mando inalambrico cosmo para ps2 jugaba tranquilamente
en la cama a la ps2 la cual la tenia en otra habitacion a 10 metros mas o menos y el video y audio lo pasaba a traves de un aparato de estos
que habeis dicho me lo compre en mediamark y me de marca medion y
me costo 49,90€ ,tambien he visto en el carrefour otro de la marca conceptronics pero este es bluetooh y lo tenian igualmente por
49,90€,lo malo seria el mando de la xbox aunque tambien hay inalanblicos no se si llegaran a 20 metros porque el mio cuando funcionaba claro, me venia justito jugar en la cama si me alejaba un poco ya no llegaba señal,aparte del cosmo tienes uno logitech pero no se su alcance, [bye] [bye]
por cierto no esperes un audio estereo y una calidad DVD de la imagen [+risas]

aunque se ve muy bien
Yo lo compre en el lidl por poco mas de 30 € y va perfecto incluso uso el mando a distancia dsd la otra habitacion
10 respuestas