Como es posible ke alguien lleve un avatar de 91x86???

Juuuuas,es verdad Ô_ô,no tngo ni idea :/

Aver si alguien nos lo dice ...

Salu2!
hace tiempo k lo habia visto, pero no se pq lo tiene asi, hack? xD
Ya somos dos los ke tenemos un maxi-avatar ¬¬ es esto un bug o algo? si a alguien le molesta, lo cambio al normal sin problema alguno [oki]
juas, huele a bug, kien ha sido? Oooh
Nada, habra sido un despiste que no creo k dure muchas horas.
Escrito originalmente por Preston4u
Ya somos dos los ke tenemos un maxi-avatar ¬¬ es esto un bug o algo? si a alguien le molesta, lo cambio al normal sin problema alguno [oki]

Es una especie de bug del formato gif, y sí molesta que te saltes las normas, no pq moleste más o menos por tener unos pocos pixels más, sino pq no puede ser que todo el mundo se tenga que ceñir a unos límites y unos pocos os los queráis saltar.
Soy un tio inkieto, kaundo me pregunto algo kiero saber, más y más, es por eso por lo ke indagué y me puse un avatar grandote. En dos segundos volverá a la normalidad, y de paso, si no te importa, citare tus palabras en miscelanea, ke se esta destanado la fiebre del avatargrande ke es un primor, a ver si se kalman todoz XDXD

Saludos
Joder, como to el mundo empice a ponerse avatar grandes la vamos a cagar, como lo de las firmas gigantes... :Ð
valla. Olle, una vez descubierto este "bug" del programilla con el ke creamos el gif... El avatar pesa lo mismo. a ver ke es lo ke opinan los moderadores. Una vez vi a alguien con un nick muy largo y ke el recuadro este de la izkierda se ensanchaba de más, pero con los avatares esto no pasa, yo no creo ke molesten ni nada de eso.
8 respuestas