Hoy he pasado por Game a mirar unos juegos y me he encontrado el Spore en la estantería de juegos para alquilar, ¿como es posible que alquilen este juego?, ¿no se suponía que solo se podía instalar 5 veces?
enekomh escribió:Fácil, id a una tienda y preguntad...
Yo fui y pregunte, pero no se si el dependiente se explico mal o yo no le entendí bien, me dijo que para que esas 5 instalaciones se agotaran, necesitabas registrarlo online 5 veces, pero que si no tenias internet no pasaba nada.
Yo fui y pregunte, pero no se si el dependiente se explico mal o yo no le entendí bien, me dijo que para que esas 5 instalaciones se agotaran, necesitabas registrarlo online 5 veces, pero que si no tenias internet no pasaba nada.
Sino tienes internet el juego no funciona es obligado tener internet, sobre las instalaciones creo que hay una manera de revocarlas.
Sino tienes internet el juego no funciona es obligado tener internet, sobre las instalaciones creo que hay una manera de revocarlas.
Saludos.
Mi primo le tiene y no tiene internet y además juega sin problemas. Lo ha instalado más de 5 veces (distintos ordenadores de otros primos y amigos) y sigue jugando sin problemas.