Eso me lo llevo preguntando unos días, corazón, ¿como es que cada día te veo más guapa, más sexy, más divertida y más gamberra?, venga, explícamelo, como me dices tú. Y eso que hace ya tiempo que las lagartijas de mi tripa se comieron a las mariposas de la tuya y las pobrecitas se murieron de inanición, pero para mi, ahora es mejor, ya no se lo que es y porqué, pero es mucho mejor.
Como un buen amigo mio dice: -El rincon donde todo el mundo se pone a llorar logicamente abla de EOL ya que tambien esta registrado pero el es mas de pruebas xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SnAkE_SGM escribió:Como un buen amigo mio dice: -El rincon donde todo el mundo se pone a llorar logicamente abla de EOL ya que tambien esta registrado pero el es mas de pruebas xD
No tio, ¿que ostias dices?, me estáis jodiendo un hilo precioso que le estaba dedicando a mi novia, sois unos capullos, coño.
Y si, estoy en el rincón por que estoy baneado de pruebas, pero eso no tiene nada que ver con el hilo, así que por favor os pido que dejéis de haceros pajas mentales que ya habéis roto bastante la dinámica del hilo.
linklv escribió:
Kurt Russell escribió:Futuro escritor de un hilo que se titulara "Ayuda, mi novia me ha dejado"
Bromita...
ajjajajaja de broma nada , este pobre infeliz(actual feliz) caera igual q todos xD
Y retira ahora mismo lo de pobre infeliz por que en los mismos términos podría decirte mocoso insolente y no deberías ofenderte.
Creo que te estas tomando demasiado a pecho las bromas que por aqui se gastan, si te molesta dejalo estar. No creo, que ninguno se haya metido a joderte el hilo...
Por cierto kinbi en ningun momento he insinuado lo del ban en pruebas solo lo decia de un amigo mio perdona si te he ofendido, y por cierto bonitas las frases del principio.
GAROU_DEN escribió:ya pero asi me libro de que sea para mi novia...y alguna que otra que le tengo cariño via mesenger...ahora que lo pienso a ti no te tengo verdad?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mottura escribió:
GAROU_DEN escribió:ya pero asi me libro de que sea para mi novia...y alguna que otra que le tengo cariño via mesenger...ahora que lo pienso a ti no te tengo verdad?