Como es posible que el emule me reduzca tanto la velocidad de internet?

Tengo adsl de telefonica a 512 y me va de puta madre cuando navego pero al poner el emule, la web me va lentisima, es desesperante y lo tengo en 9 de subida solamente.

Ademas el emule no me pasa de 25 (rara vez) lo normal es que este sobre 14 o por ahi. En bajada tengo 60. y tengo un huevo de gigas compartiendo.

La verdad no se que pasa. Tiene solucion?
coño SI TIENES 60 de BAJADA !!!!!!

el adsl de 512 son unops 63 kb asi que le estas diciendo a la mula :
"RESERVATE 60 k de los 62 que TENGO PARA BAJAR COSAS"

Pos eso..
que se lo come todo aunque no te baje mas de 1 kb porque se lo tiene reservado.

Yo cuando navego le bajo la velocidad de dowload y la de upload a 10 y 5 respectivamente. X-D
Que yo sepa (aún a riesgo de equivocarme) el emule no reserva nada de tráfico, así que no creo que sea por eso. ¿Qué usas para conectarte, modem o router? ¿Qué marca, modelo, etc?
pues a mi me pasa mas o menos lo mismo, solo q tengo una de 256, a parte de ir lento con mule, tb me va lento sin el.
Pues, puede ser, porque tengas demasiadas conexiones, y eso te mate la linea, prueba a bajarlas.

Venga un saludo hasta otra
Prueba a reducir el límite de conexiones por archivo, ya que cuanto más tengas, más ancho de banda estás usando en mantener esas fuentes, llegando incluso a comerte velocidad de bajada.

[bye]
probare a ver que tal...
Vamos a ver, el emule es un programa que consume muchos recursos, tanto de la conexión a internet (obviamente) como del disco duro; ten en cuenta que están copiando de ti y tu estas "chupando" de los demás CONTINUAMENTE. Por la experiencia que me han dado los años puedo decir que cuando tengas el mula abierto notarás un bajón inusitado en tu velocidad navegando, ya que no sólo influye la velocidad de bajada, si no también la de subida. Y creo, aquí ya no estoy seguro del todo (aunque sí al 90%), que aunque le limites la velocidad, todas las conexiones que realiza con los demás usuarios ralentizarán tus "buceos" por la red. En resumen, el mula es para dejarlo por las noches... [jaja]
7 respuestas