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pero que 8 años después de la salida al mercado del 1er RE, los juegos sigan teniendo el mismo sistema de control y de juego que el primero es lamentable... parece mentira que con lo dominados que están los juegos en 3D, no se les haya ocurrido depurar el insufrible sistema de giro de los personajes de RE. al igual que con el sistema de apuntar/disparar, correr (ON/OFF donde está el control analógico?), girar mientras corres....
¿Has jugado a los dos Resident Evil de Gamecube? ein? ein? ein?
¿Has leido lo que he escrito? para empezar el insufrible sistema de giro de RE PSX/Saturn/DC se ha suavizado muchisimo, ya no giras sin dar pasos ¿? sino que das pasitos
es bastante mas rápido el giro, mas realista y mucho mas fluido gracias a lo mejor animado que está, también dando a atrás+B giras automáticamente 180º (se introdujo en el CV de Dreamcast, fijate si no habia mejoras en este ya)
Ya no sigo porque es evidente lo tuyo
Ackman escribió: da_hot_funk hazte la idea ke los RE tienen esa jugabilidad, ni buena ni mala, simplemente es asi, y el RE4 tambien la tendra, asi no es ke el juego tenga una jugabilidad anticuada o mala, tan solo ke no esta hecha para ti.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A mi personalmente, lo que me gusta de REmake es la historia, los graficos y el FMV, pero tambien hecho pestes de lo que es el juego en si, y de su "evolucion" en ese aspecto.
El REmake ya me lo acabe, y dudo muuucho que me lo vuelva a acabar, pues el juego me parece muy deficiente en el aspecto jugable a estas alturas, pero es solo mi opinion, asi que nadie se me tire al cuello.