Decid lo que querais pero este tipo juega muy bien.
Simplemente ha descubierto algo que yo también he hecho y puede que más gente. El sniper es más efectivo sin meter zoom. Si metes zoom pierdes el encuadre al hacer el objetivo más grande, aunque apuntar sea más sencillo. Sin zoom es más díficil calcular el movimiento aunque mole más disparar y ver su cabeza exprimida en primerísimo planoXD.
Además ha empleado la técnica del arco. No apunta directamente al objetivo (craso error, este suele estar en movimiento y es complicado matarlo). Tiene tomados los patrones de conducta y las alturas y, en base a ellas, apunta de forma predictiva. No a ti, apunta a donde cree que vas a ir. Y suele acertar porque la gente salvo excepciones es muy previsible. El camino es el que es.
Entre que no pierde el tiempo con el zoom, hace el 99% de las veces una recarga activa (impacto=derribo) y sabe las alturas donde apuntar (estando el rival tanto de pie como agachado) de forma casi instintiva, es una máquina de matar. Sin quitarle mérito, que lo tiene, un poco de humo, más volteretas y flanquear acaban con su sistema. Pero de frente, aún dando volteretas, tienes las de perder. O te derriba o sabe donde termina la animación de la voltereta y te peta la cabeza. Eso sí me ha parecido impresionante. En el video se ve que apunta a donde al final acaba la cabeza. Y eso es por jugar mucho con el franco. Yo prefiero la variedad. Con lo divertida que es la escopeta no la puedo dejar de ladoXD