Como es posible que maneje de esta forma el sniper? (Gears Of War)

Al parecer se llama Angel Of Evil, y tiene un manejo con el sniper alucinante

http://www.youtube.com/watch?v=WOPL1EOMrfw

Otro video . . .

http://www.youtube.com/watch?v=K4i7PEClSF8

Todo tiros a la cabeza, y sin mirilla

Y aqui mas videos, subidos por el:

http://www.youtube.com/profile?user=angelofevil69

Pa flipar!
También hay que decir que este tio es host!!

Es muy espectacular ver tantas petadas pero tan dificil de conseguir no es. Yo cojo muchiiiisimo el franco (y me niego a ser host xk sino si que no doy ninguno a la cabeza) y hago este tipo de disparos. Al igual k yo muchiiiisima gente, lo que pasa es k no nos hemos puesto a grabarlo en video jejej

He de confesar que yo me "dediqué" a ser francotirador del GoW gracias a videos como ese y a jugar con excelentes francotiradores como Dark Boss esp.

Saludos!!
Peor es DJScream3, que le encantan las granadas, es capaz de hacerse 15 muertes a base de petardos xD.
Ya hasta el punto de estar en el mismo equipo con friendly fire activado y liar unas escabechinas que son la puta risa.
Hoy sin ir mas lejos le veo granada en mano viniendo hacia mi y diciendome con retintín: "corpiiiiiiii, mira lo que teeeeengoooo"

De lo mejor de este fin de semana :-P
corpa escribió:Peor es DJScream3, que le encantan las granadas, es capaz de hacerse 15 muertes a base de petardos xD.
Ya hasta el punto de estar en el mismo equipo con friendly fire activado y liar unas escabechinas que son la puta risa.
Hoy sin ir mas lejos le veo granada en mano viniendo hacia mi y diciendome con retintín: "corpiiiiiiii, mira lo que teeeeengoooo"

Por ese hecho dejé de jugar online al GOW y eso que tambien lo usaba,pero llegó un momento en que todas las partidas que jugaban se basaban en eso XD.

Sobre el video,algunos los veo posibles y no muy dificiles(los que esta parado y el tio apenas se mueve),pero los de rodar y los que estan en su cara delante los veo mas dificiles,aunque tambien porque no usan la recortada o la granadita en su cara?XD
Pues yo no lo veo nada facil. Vaya tio, espero no encontrarmelo en frente.

Salud2s
corpa escribió:Peor es DJScream3, que le encantan las granadas, es capaz de hacerse 15 muertes a base de petardos xD.

jojojojoojoj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Mañana mas petarditos XD
El tio es un makina ahi q decirlo ejej
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
La cuestión de no tener nada de lag (sueño con el día en que el disparo llegue al objetivo en el mismo instante que aprieto el gatillo) ayuda bastante, aunque yo no sería capaz de hacerlo ni de coña.
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder que tio mas bueno.no quisiera toparme con el tio ese xD

yo con el GOW tengo un problema.

cuando caigo con españoles la partida suele ir normal,osea que la escopeta jode lo mismo a uno que a otro xD.

pero con los putos americanos ,no se qe coño pasa que le puedo meter un tiro en la cabeza ,que no lo mato y el si a mi a bocajarro..... desesperante.
Ami no me parece tan bueno La jente con la que se enfrentaba, a mi forma de ber parecian bastante paquetes se quedaban practicamente quietos, he de reconocer que no lo aze mal.........pero si se efrentase a ajugadores con mas nibel no lo tendria tan facil, es solo mi opinion

(pos) yo creo que le podria poner un par de petarditos que es lo que se meda mejor XD [boma] [boma][boma][boma][boma][boma]
pantalla grande + host + sensibilidad alta

[+risas]
Hola;

El chico no lo hace nada mal, la verdad. Pero al igual que muchos de los que han posteado creo que la gente contra la que juega es un poco paquete (se mueve de manera lineal). Estoy seguro que muchos españoles que juegan al GOW no tienen nada que envidiar de este tio (que yo los he visto, bueno no los vi me volaron la cabeza muy rapido [looco] ). Yo (modestia a parte :p ) me manejo bastante bien con el franco (soy el franco de mi clan XD ) y he pegado algun tiro bastante espectacular, es cuestion de grabarlos y hacer un vidio con buena musica [carcajad]

Lo de la sensibilidad alta es una buena opcion, aunque con el franco es bastante jodido pillarla el truqui verdad waki?
Eso si, lo del host muy importante he rebentado cabezas siendo host apuntando al pecho [carcajad] [carcajad]

Agures!!!!
Anoche me hice el logro de la pistolita, y ahora voy a por el del francotirador, y me parece que voy a hacer un 3x1 :D

-Crear 50 partidas
-Tiros a la cabeza
-Matar a 100 con el francotirador

Creo que es la mejor combinacion, tengo que aprovechar para ser el anfitrion ;)

Solo me queda elegir el mapa, y me parece que sera la gasolinera jejejey! [sati]
;) K buena Xabi!!!!

Tambien esta bien canales, para lo del franco, hazme caso, llevo mas de 300 tiros en la cabeza [+furioso] [+furioso]

Suerte tio!!!!!
Tiene merito la punteria del chaval pero tambien muchos de los tios con los que se enfrente son unos paquete de cuidado.
Yo de cada 10 tiros acierto 1 y evidentemente no es en la cabeza a no ser que pille a un tipo 5 segundos quieto xDDDDD
jaKal
Menos mal alguien como yo X-D
Miando los comentarios del 80% de la gente de este post te sientes un inutil, todos son un cruce entre Robin Hood y el sargento York X-D
Felicidades a todos!!!
Dormilon ZZZ escribió:entre Robin Hood y el sargento York

XD XD XD XD XD

Son solo horas, la gente no tiene un gen denominado GOW :D :D

Siempre he pensado que es mejor quien mas horas dedique, ni mas ni menos, los factores tales como habilidad, suerte y precision juegan un papel importante, pero lo que manda es la practica y las horas de juego. Yo soy un paquete de cuidado con cualquier arma, pero como el franco me gusta he pillado algo de nivel XD XD Y esto funciona asi cion todos los juegos, creo yo vamos, pero la comparacion a estado genial Dormilon ZZZ muy bueno tio!!!! :D
jordiuab escribió:También hay que decir que este tio es host!!

Es muy espectacular ver tantas petadas pero tan dificil de conseguir no es. Yo cojo muchiiiisimo el franco (y me niego a ser host xk sino si que no doy ninguno a la cabeza) y hago este tipo de disparos. Al igual k yo muchiiiisima gente, lo que pasa es k no nos hemos puesto a grabarlo en video jejej

He de confesar que yo me "dediqué" a ser francotirador del GoW gracias a videos como ese y a jugar con excelentes francotiradores como Dark Boss esp.

Saludos!!

No es host jordi si no mira el pokito lag que hay y te daras cuenta, o por lo menos el video que vi yo de este tio hace tiempo...

Aunque como dices tu YO si he hecho tiros de ese tipo x ej en canales, que va el tio a cojer las granadas y sige tan campante palante y solo tienes que calcuar el lag pero aun asi hay alkgunos tiros que lo flipas xDDD bueno jordi nos vemos en el Live

PD: Soy RiAz0R no se si te acuerdas
Creo haber jugado contra ese chaval. Fue hace algun tiempo en una partida en "La Gasolinera".

Y la verdad es que me quede helado. Se me quedo grabada la partida en la cabeza. Mi equipo no era muy paquete y yo desde luego no soy un paquete, pero sabia coger las distancias de una manera brutal, ademas es como en el video, apuntaba super rapido.

He jugado muchas partidas online, y no he visto a nadie como ese chaval, a nadie. Yo tb manejo el sniper y suelo matar bastante en las partidas que me meto (mas contra guiris que contra españoles) y ahi una cosa que quien maneje el sniper habitualmente puede estar de acuerdo conmigo: si manejas mucho el sniper llega un momento que casi apuntas solo, es como un reflejo automatico

En resumen: El tio es muy bueno. Pero con practica con el sniper poseis llegar a acercaros bastante a su dominio del sniper
No voy a poner en duda que el tío es muy bueno, pero hay un par de escenas en slowmo que se ve que el tiro se va para cuenca y al tío lo revienta la cabeza. Uno es a un tío que da una voltereta muy pegado a él en canales y el otro en la gasolinera pegado a la fregoneta de los malacatones.

El tío es la hostia, y todos aquellos que decis de host. El vídeo lo dice claro "Off Host". De hecho si os fijáis en más de una ocasión el tiro no va a la cabeza, pero aún así la destroza. Ya sea con el pad o con teclado+ratón, el tío tiene mucho mérito.
Jarod escribió:No voy a poner en duda que el tío es muy bueno, pero hay un par de escenas en slowmo que se ve que el tiro se va para cuenca y al tío lo revienta la cabeza.

min 2:26 del primer video

opino q es un fiera si....... pero algo tiene q haber para q pase eso........ un truco o algo..... no es normal q salga el tiro pa un lao ni roce al contrario y lo mate..........
Decid lo que querais pero este tipo juega muy bien.

Simplemente ha descubierto algo que yo también he hecho y puede que más gente. El sniper es más efectivo sin meter zoom. Si metes zoom pierdes el encuadre al hacer el objetivo más grande, aunque apuntar sea más sencillo. Sin zoom es más díficil calcular el movimiento aunque mole más disparar y ver su cabeza exprimida en primerísimo planoXD.

Además ha empleado la técnica del arco. No apunta directamente al objetivo (craso error, este suele estar en movimiento y es complicado matarlo). Tiene tomados los patrones de conducta y las alturas y, en base a ellas, apunta de forma predictiva. No a ti, apunta a donde cree que vas a ir. Y suele acertar porque la gente salvo excepciones es muy previsible. El camino es el que es.

Entre que no pierde el tiempo con el zoom, hace el 99% de las veces una recarga activa (impacto=derribo) y sabe las alturas donde apuntar (estando el rival tanto de pie como agachado) de forma casi instintiva, es una máquina de matar. Sin quitarle mérito, que lo tiene, un poco de humo, más volteretas y flanquear acaban con su sistema. Pero de frente, aún dando volteretas, tienes las de perder. O te derriba o sabe donde termina la animación de la voltereta y te peta la cabeza. Eso sí me ha parecido impresionante. En el video se ve que apunta a donde al final acaba la cabeza. Y eso es por jugar mucho con el franco. Yo prefiero la variedad. Con lo divertida que es la escopeta no la puedo dejar de ladoXD
Clyde, yo no he negado que el tío no sea una máquina, pero también me llaman la atención tiros como el del minuto 3:40 del primer vídeo. Creo que podrás ver dónde apunta el sniper, dónde suelta el tiro, y cómo se le revienta la cabeza. Llámalo lag o lo que quieras, pero no deja de ser raro.

Edito y agrego: Parece que en el segundo vídeo si que es host, y se ve la diferencia entre disparar justo cuando pilla cabeza, o cuando no eres host, disparar incluso un metro más adelante.
Hola!!!
El tio es una maquina, y como dice Clyde tiene muy, pero que muy bien cogidas las distancias y la altura de las cabezitas. Pero el disparo que comentas Jarod, para mi es "put suerte, y lo han colado ahi. Lo que pasa que entre tan buen disparo parece que lo hace queriendo [oki]

Hace unos dias, pille el franco y sin mirar dispare la primera bala para activar la recarga activa, con tan mala suerte que esa primera bala bolo la cabeza de uno de mis compis, menudas risas nos echamos porque la verdad, estaba bastante lejos de mi.

Un saludo!!!!
SnKyo escribió:Son solo horas, la gente no tiene un gen denominado GOW

Seguire practicando pero me temo que en mi caso ni disponiendo de 100 años jugaria como el susodicho muchaco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me ha motivado justo ahora que iba a ir a por el logro ese [plas]
Supongo que con un poco de lag tendrá que ajustar más la trayectoria del disparo pero no cabe negarle ningún mérito y de ahí mi primer comentario. Tengo un vicio considerable al GoW y no creo que llegue a esos extremos de frikismo con un arma (porque para empezar no siempre la puedo cogerXD). Es lo que decía antes de "disparo predictivo". Personalmente no lo he probado hasta estos extremos pero sí alguna vez y realmente funciona[ok]. Pero exije mucha concentración :( . Que me den mi escopeta que prefiero los duelos a postazosXD (además no dependo de ningún arma extra. ¿Cómo jugará el tipo este en Raven Caido? se debe sentir tonto con tanto tiro a corta distancia sin su amado rifle de precisión:P)

Lo que está clarísimo es que el colega dispara rápido primero porque no mete zoom casi nunca (mueve la mira más rápido y con la sensibilidad tres cuartos de lo mismo), y segundo porque hace recargas activas perfectas y pierde menos tiempo entre uno y otro disparo. Y claro, si falla pero da en el cuerpo, tiene un derribo que no es moco de pavo. Que juega muy bien es algo innegable. Supongo que enfrentarse a él puede ser un poco desesperante. O gratificante si le vuelas tú la cabeza o le ganas la espalda y le das tooodo tu amor [666]

En el video veo tiros que son pura suerte como el de la camioneta con el tipo pegado a él o alguna otra cosa rara, pero en general, me parece que tiene una técnica muy buena que no depende de la suerte y sí de echarle más horas que la puñeta, vamos, que no me importaría tener al susodicho en mi equipo y cubrirle con la pistola si hace faltaXD

P.D: Y creo que he jugado contra él en Gasolinera pero no lo recuerdo exactamente.
es bueno, y tambien tiene un pepino de adsl. Porq yo con mi mega lo normal esq tenga entre 1/4 y 1/2 segundo de retardo al disparar a la pared, y este tio pare q tiene 0.
El tio es muy bueno porque yo cuando me viene uno aunque tenga el sniper me acojono y no le atino. Ahora bien, es un flipado de cuidado [sati]. De todas formas no se de que os sorprendeis, todos estos juegos tienen sus 15 o 20 maestros que se pasan horas dandole.

A mi un tipo me vaciló un día con que me metía 100 0 al quake 3. No me metió 100 0, me retiré con negativos xDDDDDD Hay gente con la que no hay nada que hacer. Y si, soy un paquete. Solo oigo "jakal fucking retarded" por el micro [sati] [sati]
Hay mucho maquina suelta por ahi,lo mas impresionante que he padecido ,es un tio que en estacion tyro, disparaba con el arco solo sacando el brazo ,el tio flecha que soltaba tio que se cargaba XD

de todas formas donde este mi pepinder XDXD
Lo siento pero no me lo creo.... estos vídeos son de cuando había chetos o son posteriores....

La verdad que yo no osy bueno con el sniper pero......
Una sensibiliadad alta en los sticks, y mucho vicio dan de si.....

Pero tiros a ningun lado k le revienta la cabeza k parece magia... no se no se.....

Espero poder jugar cone l algún día y espero que no sea verdad XD

Por cierto no no soy un crack pero en esa que va corriendo huyendo en gasolinera, van dos detrás de él y los mata a los dos.... XD lol que me lo haga a mi que igual y me mata
SnKyo escribió:Lo de la sensibilidad alta es una buena opcion, aunque con el franco es bastante jodido pillarla el truqui verdad waki? [carcajad]

La verdad es que si. Yo llevare un total de 2/3 horas jugando con la sensibilidad alta, y cada vez la controlo mas. Ahora alomejor de 10 tiros con el franco solo acierto 1, y cuando la tenia en normal, acertaba 5.

Pero es como todo: Acostumbrarse.
Madre de Dios, jugar contra este tio debe ser algo frustrante [mad] das dos pasos y ala cabeza volando, la siguiente piensas "nada, ahora salto hacia el y..." bum! cabeza volando, la siguiente dices "pues ahora me quedo aqui parapetado y cuando lo vea...." bum!! la cabeza volando... [uzi]

Direis lo que qrais pero el tio es una maquina autentica, tiene una vision de las trayectorias impresionante, ademas de que las alturas de si vas andando, corriendo o estas parapetado (sea de frente o de espaldas) se las conoce al dedillo. Lo de que es mejor apuntar con el franco sin usar el zoom, tb lo estaba intuyendo ya ultimamente, pq un amigo se lo pilla y nos tiene amargaditos tb y ya nos dijo que era sin usar zoom.

En fin, que como me lo encuentre en Online mirare por todos los medios de ir en su equipo XD

Saludos
Dios es un puto crack el chabal, y eso de que estan quietos ?, si los mata dando los tios volteretas y de todo , personalmente no he visto a un franco tan tan bueno como ese tio y llevo muchísimas partidas jugadas [qmparto] . El tio apunta muchas veces a donde cree que va a aparecer la cabeza del tio y acierta , ademas sin apuntar , ya si te apunta no te digo na jajaja
ese tio es una makina con el sniper,yo tengo 2 amigos ke son unos crack con el franco pero es ke este lo borda el muy mamon
A ese tío me lo encontré yo ayer en una igualada del Lost Planet, y no veas si metía caña el cabr**.
wade deadpool escribió:Hay mucho maquina suelta por ahi, de todas formas donde este mi pepinder XDXD

Tú mismo con el "pepi" te los has llegado a cargar de 3 en 3 cacho perra;).

Cada uno tiene su arma favorita y con esa da más cera de la normal sea el lancer, las granadas, el arco o el bote de humo:P.

Y luego está el tiempo que le dedique cada uno al juego. Y este le ha dedicado algo por lo que parece...
pues con la granada de humo mato yo mas gente que el..... xDDD
yo no es por anda pero sin ir mas lejos en el graw1 los francitardores hacian cosas similares y el battelfield q la bala tiene caida ni t cuento, y en cod3 q mas tapido y frenetico tb
joer este tio es un makinon!!! un tiro un muerto, recuerda un tiro un muerto!!

espero no encontrarmelo nunca la verdad
pues ahora mismo no puedo ver los videos pero no se si a algunos os sonara un tal SuperGotenks. no creo k sea superado este tio si k es una makina con el franco, tiros en la cabeza en movimiento, desde mil metros, saltando, corriendo, asomandote; a el le da igual, te vuela la cabeza. Ahora, lo mismo serian chetos, hace tiempo k no lo veo por el live
¿Por casualidad alguien sabe que canción es la del montaje?
45 respuestas