¿Como es posible que no hay un emulador de Saturn decente?

Pues lo dicho, con lo antigua que es la Saturn siempre me he preguntado como es posible que no corra un emulador decente ni en los pc's de hoy en dia.. por muy compleja que sea me parece extraño que todavia no se haya hecho ningun emulador "decente"
Hombre el girigiri (o como se escriba [ayay]) sin ser una emulación perfecta la verdad es que permitía jugar aceptablemente bien.

Gracias a él pude jugar al ShinButouden (juego que por cierto poseo pero sin Saturn a la que jugar [reojillo]) y al Legends (para compararlo con el de la PSX, me lo pasé sin mayores problemas).

Un saludo.
El SSF es un excelente emulata de sega saturn.

Saludos
Yo hago uso del SSF y me va perfecto, ademas de que viene muy bien para probar las isos que te bajes [ginyo] y para el que salte a rayar con el tema de la pirateria, vuelvo a decir por enesima vez que hago uso de copias...asi de claro...para probar un juego antes de pensar en comprarlo o no.
KFR escribió:Yo hago uso del SSF y me va perfecto, ademas de que viene muy bien para probar las isos que te bajes [ginyo] y para el que salte a rayar con el tema de la pirateria, vuelvo a decir por enesima vez que hago uso de copias...asi de claro...para probar un juego antes de pensar en comprarlo o no.


Cuantos años tiene el sistema ??, creo haber leido por ahí que cuando pasan 11 años y la empresa no se preocupa ya no se considera pirateria... vamos creo xD
Yo es que no considero que por que hayan pasado X años y la empresa no haya renovado el copyright de cada franquicia, se pueda copiar, descargar, vender, etc... sin mas, como si fuese...material liberado, dado que cada juego costo mucho trabajo a sus creadores y se merecen un respeto, pero claro que ese es mi punto de vista.
Ya pero cuando compras el, por ejemplo, castlevania de la saturn a un tio de Ebay no le llega ese dinero a Sega...

Eso si nunca sera igual tener el original, aún que este con una caja sobada, a tener un verbatim ¿ no ?. Bueno para probar juegos Freack japos pues si, no sea que te compres un Yin-yan-yon y sea un truñon xD
Ha tardado mucho la cosa, pero como te han dicho el ssf y el giri giri con un buen equipo van realmente bien. Pero sí es cierto que ha costado mucho más tiempo, esfuerzo y recursos que el de psx o n64 esto es debido a la complejidad de su arquitectura.
Es un poco ilogico que necesites un procesador de 3Ghz para emular una videoconsola de, cuanto? 30-50Mhz?
Debió ser una obra de arte la arquitectura de la Saturn...xD
Ya, ya se que esa pasta nunca llegara a Sega pero el caso es que yo prefiero tenerlo original y saber que he pagado cierta cantidad de dinero por algo que costo su trabajo y por tanto, estare en im completo derecho de gozarmela con el todo lo que quiera y mas, mientras que la gente que solo tiene princos, no se como tienen ni si quiera la cara de quejarse de si un juego es bueno o malo....pero si viven del cuento!!!

Editado: Si no recuerdo mal, estamos hablando de dos CPUS principales en paralelo ademas de otras 4 cpus para el procesamiento de graficos, sonido y control general....ves eso facil de emular?
Specs:

* Two Hitachi SH2 32-bit RISC @ 28.6MHz
* One Hitachi SH1 32-bit RISC
* VDP 1 32-bit video display processor
* VDP 2 32-bit video display processor
* Saturn Control Unit (SCU)
* Motorola 68EC000 sound processor
* DSP sound processor
* 2 Megabytes (16 megabits) RAM
* 1.54 Megabytes (12 megabits) VRAM (Video RAM)
* 540 Kilobytes (4 megabits) Audio RAM
* 540 Kilobytes (4 megabits) CD-ROM Cache
* VDP 1 32-bit video display processor
* sprite, polygon, and geometry engine
* dual 256KB frame buffers for rotation and scaling effects
* Texture Mapping
* Goraud Shading
* 512KB cache for textures
* VDP 2 32-bit background and scroll plane video display processor
* 320 Kilobytes/Second Transfer Speed
* background engine
* 5 simulataneous scrolling backgrounds
* 2 simultaneous rotating playfields
* 200,000 Texture Mapped Polygons/Second
* 500,000 Flat Shaded Polygons/Second
* up to 60 frames per second animation



* 24-bit true color graphics
* 16. Million Available Colors
* 320x224, 640x224, and 720x576 Resolution
* Yamaha 24-bit Digital Signal Processor @ 22.6MHz
* Motorola 68EC000 sound processor @ 11.3MHz
* 32 PCM (Pulse Code Modulation) Channels
* 8 FM (Frequency Modulation) Channels
* 44.1 khz Sampling Rate
* CD-ROM (2X)
* Audio CD Compatible
* CD+G Compatible
* CD+EG Compatible
* CD Single (8 cm CD) Compatible
* Optional - Video CD, Photo CD, EBook, Digital Karaoke
* Optional - 512KB Memory Cartridges for game save
* High speed serial communications port
* Internal 32-bit Expansion port
* Internal Multi AV Port for optional Video CD (MPEG) adapter
* Composite Video/Stereo (Standard)
* NTSC RF (Optional)
* S-Video Compatible (Optional)
* RGB Compatible (Optional)
* HDTV Compatible (Optional)
* Analog Control Pad (x2)

KFR escribió:Ya, ya se que esa pasta nunca llegara a Sega pero el caso es que yo prefiero tenerlo original y saber que he pagado cierta cantidad de dinero por algo que costo su trabajo y por tanto, estare en im completo derecho de gozarmela con el todo lo que quiera y mas, mientras que la gente que solo tiene princos, no se como tienen ni si quiera la cara de quejarse de si un juego es bueno o malo....pero si viven del cuento!!!

Editado:



Estamos deacuerdo.

KFR escribió:Specs:

* Two Hitachi SH2 32-bit RISC @ 28.6MHz
* One Hitachi SH1 32-bit RISC
* VDP 1 32-bit video display processor
* VDP 2 32-bit video display processor
* Saturn Control Unit (SCU)
* Motorola 68EC000 sound processor
* DSP sound processor
* 2 Megabytes (16 megabits) RAM
* 1.54 Megabytes (12 megabits) VRAM (Video RAM)
* 540 Kilobytes (4 megabits) Audio RAM
* 540 Kilobytes (4 megabits) CD-ROM Cache
* VDP 1 32-bit video display processor
* sprite, polygon, and geometry engine
* dual 256KB frame buffers for rotation and scaling effects
* Texture Mapping
* Goraud Shading
* 512KB cache for textures
* VDP 2 32-bit background and scroll plane video display processor
* 320 Kilobytes/Second Transfer Speed
* background engine
* 5 simulataneous scrolling backgrounds
* 2 simultaneous rotating playfields
* 200,000 Texture Mapped Polygons/Second
* 500,000 Flat Shaded Polygons/Second
* up to 60 frames per second animation



* 24-bit true color graphics
* 16. Million Available Colors
* 320x224, 640x224, and 720x576 Resolution
* Yamaha 24-bit Digital Signal Processor @ 22.6MHz
* Motorola 68EC000 sound processor @ 11.3MHz
* 32 PCM (Pulse Code Modulation) Channels
* 8 FM (Frequency Modulation) Channels
* 44.1 khz Sampling Rate
* CD-ROM (2X)
* Audio CD Compatible
* CD+G Compatible
* CD+EG Compatible
* CD Single (8 cm CD) Compatible
* Optional - Video CD, Photo CD, EBook, Digital Karaoke
* Optional - 512KB Memory Cartridges for game save
* High speed serial communications port
* Internal 32-bit Expansion port
* Internal Multi AV Port for optional Video CD (MPEG) adapter
* Composite Video/Stereo (Standard)
* NTSC RF (Optional)
* S-Video Compatible (Optional)
* RGB Compatible (Optional)
* HDTV Compatible (Optional)
* Analog Control Pad (x2)





Si eso lo corre un Spectrum sobrado....

Menudo bichejo ¿ con 1 SH2 no tenian suficiente ? xD, esto me recuerda a mi seta de la megadrive... que son muy parecidos. Creo recordar que tambien tiene 2 SH2 ¿ no ?
El SSF va "bien" solo deberian añadirle unos buenos filtros, resolución y ya está :P

Ahora eso sí ¿alguien sabe por qué cojones al darle a pantalla completa, se queda soo una pequeña pantalla en medio?

Le pasa lo mismo que al antiguo parche ese que habia para el VGConetix de psx, que le dabas mas resolucion pero lo que hacia era empequeñecerse la pantalla :(
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