Sencillo, porque no hay scene todavía, al menos no suficiente para que dicho sub foro sea necesario.
Hay otros foros donde si tienen el sub foro scene y a veces pasan días sin ningún comentario nuevo, y hablo de comentarios, temas nuevos son casi inexistentes.
Es mas, conociendo a sony y las lecciones que creemos que aprendió de la psp y la ps3, en ambas consolas saco un segundo modelo de placa imposibilitando la instalación de un cfw, básicamente porque si modificas archivos del sistema se brikea, y suponiendo una vez mas que esa formula ya la haya aplicado a la vita desde el principio, que yo creo que es así, vamos, que tenemos vita ¨malditas¨ desde el primer dia, pues eso pinta muy mal.
Yo solo tengo algo esperanzas de que veamos un poco de scene por el suite, y como mucho, con suerte, en el modo psp, cosa que estaría muy bien, al menos así garantizados emuladores y demás, y ya lo de un iso loader de juegos psp seria la panacea.. pero de la vita en si lo dudo mucho, dudo mucho que veamos algo como un cfw o algo así... el tiempo dirá.