como es posible que no tengamos subforo de scene en psvita?

pues eso soy un reciente comprador de psvita y para enterarme de los temas de homebrew etc tengo que mirar en otros foros ?? me quedo estupefacto ya que creia que este era y con mucho el mejor foro para encontrar cualquier cosa sobre todo en tema de videoconsolas [snif]
Chache92 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458
¿?¿?¿?
Iker Jimenez ??

no jj benitez pero eso si no veo mal es solo un HILO y para creo que como en las demas consolas de este foro existe ese subforo...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Qué mas quieres si no hay scene propia de Vita? Cuando digo propia no cuento el exploit de psp, que para eso tienes el foro de scene de psp.
Marumba escribió:¿Qué mas quieres si no hay scene propia de Vita? Cuando digo propia no cuento el exploit de psp, que para eso tienes el foro de scene de psp.

Hay un SDK disponible oficial y gratuito para cualquier usuario, cosa que en ninguna otra consola ha habido.
xtroder escribió:
Marumba escribió:¿Qué mas quieres si no hay scene propia de Vita? Cuando digo propia no cuento el exploit de psp, que para eso tienes el foro de scene de psp.

Hay un SDK disponible oficial y gratuito para cualquier usuario, cosa que en ninguna otra consola ha habido.

Pero no deja de ser una beta del que hay 4 aplicaciones contadas (exagero pero tampoco hay mucho mas). No creo que se necesite todavía un subforo para eso, con un hilo para PSM y otro para el exploit creo que por ahora es suficiente.
De todas maneras, estoy seguro que pondrán foro de scene antes que de cine/tv xD
Sencillo, porque no hay scene todavía, al menos no suficiente para que dicho sub foro sea necesario.
Hay otros foros donde si tienen el sub foro scene y a veces pasan días sin ningún comentario nuevo, y hablo de comentarios, temas nuevos son casi inexistentes.

Es mas, conociendo a sony y las lecciones que creemos que aprendió de la psp y la ps3, en ambas consolas saco un segundo modelo de placa imposibilitando la instalación de un cfw, básicamente porque si modificas archivos del sistema se brikea, y suponiendo una vez mas que esa formula ya la haya aplicado a la vita desde el principio, que yo creo que es así, vamos, que tenemos vita ¨malditas¨ desde el primer dia, pues eso pinta muy mal.

Yo solo tengo algo esperanzas de que veamos un poco de scene por el suite, y como mucho, con suerte, en el modo psp, cosa que estaría muy bien, al menos así garantizados emuladores y demás, y ya lo de un iso loader de juegos psp seria la panacea.. pero de la vita en si lo dudo mucho, dudo mucho que veamos algo como un cfw o algo así... el tiempo dirá.
aunque la scene por si sola no es piratería.. yo prefiero que en vita nunca llegue a nada... ya que uno de mis sueños humedos es que saquen el valkyria chronicles 3 y el ff type 0 en vita :) y que se pueda cargar backup no me ayuda en nada para ver ese sueño hecho realidad
victor2004 escribió:aunque la scene por si sola no es piratería.. yo prefiero que en vita nunca llegue a nada... ya que uno de mis sueños humedos es que saquen el valkyria chronicles 3 y el ff type 0 en vita :) y que se pueda cargar backup no me ayuda en nada para ver ese sueño hecho realidad

A mí me da igual si hay scene si no se pueden cargar copias durante su vida útil (5 años espero xD).
Quien quiera scene tiene ya 8.000 dispositivos con Android, y las 5.000 copias con el diseño de Vita que están por llegar.
Ahora mismo con el SDK se están desarrollando emuladores como el de NES, además, podremos publicar las aplicaciones o juegos en la PSStore. No se lo que queréis vosotros, pero para mi es justo lo que buscaba en una consola, no es como el OtherOS de PS3 que estaba limitado y tenias que saber un poco para instalarlo...
linaresmoya escribió:pues eso soy un reciente comprador de psvita y para enterarme de los temas de homebrew etc tengo que mirar en otros foros ?? me quedo estupefacto ya que creia que este era y con mucho el mejor foro para encontrar cualquier cosa sobre todo en tema de videoconsolas [snif]

pues ya sabes....vete alos otros foros
ya llegar todo a su tiempo
chyspy1 escribió:ya llegar todo a su tiempo

Creo que ese tiempo del que hablas será muuuuuy largo, tanto como el de la PS3.
Yo creo que esta vez han acertado y va a costar mucho saltarse la seguridad asique seguro que tendres que esperar mucho todavia
13 respuestas