Bueno les comento mi duda, es sencilla, pero como para romperle la cabeza a cualquiera no hablo de RGH ni de nandpro ni de matrix nand programmer, la cuestión es que tengo una consola jasper que tenía guardada por la perdida de las llaves oficiales y de poco uso pues se utilizó poco, ayer me dispongo a desempolvarla para inocularle el RGh y me topo con la sorpresa de que cuando voy a encenderla para analizar que actualización tenía, la niña me tira luces rojas.
Luego de hacerle la prueba de los errores ocultos me da 0022 error de GPU , lo insólito de esto tambien es que hay veces que de vez en vez da el 0021 , en ocasiones cuando da luces rojas a veces es con el led inferior derecho y en otras las tres famosas luces , tambien hay veces que no da luces rojas y nunca da video aunque no de luces oscuras, se puede descartar que sea problema de humedad pues donde vivo el clima es bastante alto y en la casa no hay aire acondicionado.
Ya no se que se pueda hacer para sacar eso de ahi pues he visto que la solución a esto es compleja , si alguien sabe como sacar la situación del hueco en la que está por favor que haga algún comentario que por aquí hay oídos receptores..
Un saludo.