Estoy jugando al Fable GOTY y he llegado a Bloodstone y esto es un suplicio machos, cada vez que giro con la cruceta de la derecha para ver los barcos , casas etc... me pega cada tiron el juego que no veas, aparte me va lento el juego, las ventanas y los objetos de 10 metros de distancia se me aparecen como por arte de magia, lo tengo instalado en el disco duro pero ni asi, voy a desisntalarlo y a instalarlo otra vez a ver si fuera eso, porque esto es sufrir con un videojuego,
salu2
Por cierto hoy nada mas encender la consola me dio un pantallazo negro, despues de salir el logo de la xbox 360 se me quedo en negro la tele y tuve que apagra la consola desde el boton grande de ella , en el mando no me dejaba,y el otro dia cargando un partido de la demo del FIFA se me puso tambien la pantalla en negro, es muy raro esto, no se si devolverla la consola ahora que la tengo en periodo de 15 dias de prueba, es nueva la de la oferta del carrefour con los 4 juegos, vosotros que hariais? en la demo del brutal legend cada 2 minutos me pega un tironcito el juego pero a lo mejor es que es asi la demo, no se tios esoy muy mosqueao, vosotros que hariais?
Salu2