Como es posible que ps4 descargué tan lenta?

No lo entiendo. He tenido 2 ps4 y con las me pasa lo mismo. Tengo 300mb de fibra y en steam bajo como un rayo, eso sí, en ps4 es ponerme a bajar algo y apenas si llega a 1mb/s. LLevo mas de 2 horas para bajarme la demo de uncharted de 7 gigas. La tengo conectada por cable al router.Hay alguna manera de que la consola use la conexión que tienes contratada?

Un saludo y gracias.
Si te vas a Ajustes-Red-Probar Conexion va rapido,o al menos a mi si
A mi no, y es la segunda ps4 que tengo y encima probadas con dos compañías de fibra (ono y movistar). Es algo muy raro.
Darkboss escribió:Si te vas a Ajustes-Red-Probar Conexion va rapido,o al menos a mi si

a mi ese truco me va aveces,e visto con 300mb bajar casi a 40mb alguna vez,mayormente a 3
,eso es culpa de sony
Yo cuando lo hago en velocidad de descarga me indica 37.mbps, pero por ejemplo estoy descargando la demo a la que le faltan menos de 2 gigas y me indica que faltan entre 3 y 4 horas....
s.goncio escribió:A mi no, y es la segunda ps4 que tengo y encima probadas con dos compañías de fibra (ono y movistar). Es algo muy raro.

Tengo la misma conexión que tu 300/30 con Movistar y me sucede lo mismo, en el ordenador me baja a tope, en la xbox one igual a tope y la ps4 me baja super lento, yo lo que hago es ponerla en modo reposó y dejarla descargando parece ser que así descarga un poco más rápido ,saludos
(mensaje borrado)
cambia el mtu de tu router a 1417 y luego me cuentas ;)
Buenas!! He hecho lo del mtu y ahora no descarga... Alguna otra idea?
Edito: la he apagado y encendido y ahora va como dios manda!!
Edu29 escribió:cambia el mtu de tu router a 1417 y luego me cuentas ;)

En el router o en la PS4 ?
Yo lo probé en la PS4 por casualidad y me ha funcionado.
Esperemos dure el invento.
Edu29 escribió:cambia el mtu de tu router a 1417 y luego me cuentas ;)

lo he cambiado en ps4 y la verdad que funciona bastante mejor, eso sí, no como debería funcionar, pero se nota bastante la mejoría . Gracias!
Te diré una cosa..

Deja de comerte la cabeza con cables, mtu y configuraciones.

Los Centros de datos d Sony son basura y la subida contratada es menor que la demanda.. No es problema tuyo es de ellos.

Intenta de madrugada
el problema es de sony
ifritdark escribió:el problema es de sony

No lo dudo, pero yo hace meses posteé una solución cambiando el mtu y el cambio fue brutal, por tanto, que es mejor ¿no hacer nada y descargar a velocidades del jurásico, o por el contrario, modificar el mtu y bajar a una velocidad mucho mucho mucho mucho mucho mucho más rápida?

No entiendo el tipo de comentarios como ese. Quedarse de brazos cruzados no es la solución :-?
(mensaje borrado)
MTU 1417 me da 17.7/3.7 de 150/15 que tengo.
sigo diciendo que es la mierda de servidores de sony
No os debeis de fiar de la prueba de conexión que hay en la consola, es lo más aleatorio que existe

Y sí, es problema de Sony, a veces va bien, otras baja lentísisisisisimo
Todo esto iba bien antes de la 2.00

A partir de ahí no sé lo que hicieron y por lo visto siguen sin solucionarlo. Bravo.
Pues a mi ahora en la actualizacion 3.0,aveces va descarga a tope teniendo 300mb movistar,es culpa de sony si aveces va mal,probar cuando valla mal en ajustes,red,hacer el test
Yo sigo haciendo lo de parar y reanudar descarga.

La prueba de conexión de la PS4 patina o su tarjeta de red hace cosas raras, porque teniendo las dos por cable, le llegan 300 a la One y 210 a la PS4. Eso sí, en mi caso la Xbox tarda tanto en instalar las cosas que al final acaban yendo casi a la vez pese a bajar más lento.
Desde ayer estoy, también, en el mundo de ps4. La lentitud...no se yo, ayer actualizando a la 3.00, con la consola en reposo, ha tardado muuuy poco...meno draron las actualizaciones de The las of us e god of war 3. Confrontándola con la lentitud de las descargas desde xbox live (..1.7Gb en tres horas..), me parece perfecto.

....igualmente, ¿donde lo pongo, en la ps4, los números de MTU? Graciosas..
simmolick escribió:Desde ayer estoy, también, en el mundo de ps4. La lentitud...no se yo, ayer actualizando a la 3.00, con la consola en reposo, ha tardado muuuy poco...meno draron las actualizaciones de The las of us e god of war 3. Confrontándola con la lentitud de las descargas desde xbox live (..1.7Gb en tres horas..), me parece perfecto.

....igualmente, ¿donde lo pongo, en la ps4, los números de MTU? Graciosas..

si te va bien no cambies nada.
pero si igualmente lo quieres hacer pues una vez escojas tu conexion le das a personalizada y vas avanzando y te saldra una opcion de mtu
pero bueno a mi me iba bien lo cambie y me fue peor
No se quien me dijo que la ps4 taba capada a 50mbps es posible?
sheanix escribió:No se quien me dijo que la ps4 taba capada a 50mbps es posible?

Es imposible que este capada a 50 ya que hay gente que le llega 170 megas de descarga y 30 de subida, todo esto es culpa de la compañía de Internet ya que bloquean accesos de puertos aunque se tenga el dmz etc... Véase completamente vodafone con sus 2 router que pone en las viviendas los 2 capados para no modificar los parámetros, es una vergüenza lo que hacen las compañías con los clientes.
Van como un tiro desde 3,00! Gracies sony.
alvarions escribió:Van como un tiro desde 3,00! Gracies sony.

Que va como un tiro??? Si esa mierda de conexión es ir como un tiro entonces mi steam o la one son la velocidad de la luz....
simmolick escribió:Confrontándola con la lentitud de las descargas desde xbox live (..1.7Gb en tres horas..), me parece perfecto.

Que conexión tienes?, porque yo con 200Mb bajo algo mas de 1Gb por minuto con la ONE, en cambio con la PS4 me tiro 2 tardes enteras para bajar 15-20Gb, y comparto la misma IP entre las dos consolas, DMZ y todos puertos abiertos y por abrir...
Mmmmh..no se, el dueño de la casa, cuantos mega tiene contratado...pero, creo que, el otro dia fuè por suerte..hoy quise descargar la demo de Dying light, y lleva casi toda la tarde (..aun no ha terminado..).

Es bastante la diferencia al cambiar los valores de MTU?

Gracias.

...al final, puse los valores MTU. Pero, antes de llegar a estos valores, te pide otras opciones (..numero de IP, usar proxy..etc, etc..). ¿Hay que cambiarlas tambien?

Gracias por contestar.
28 respuestas